Foro / Maternidad

Alguna toma levotiroxina?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 16:24
S
safaa_8411959
11/7/07 a las 16:04

Es que me han salido los valores de la TSH un poco altos, 4.1 (el máximo es 4.2) y la endocrina me ha mandado tomar levotiroxina 25 mg., una pastilla y media al dia.Y nose, la verdad es que me a un poco de miedo por si es malo para el bebé, pero tb me preocupa que no se esté desarrollando bien....aaaarg!
Si alguna esta o ha pasado por mi situación que me cuente que tal porfa!

Gracias y besitos!

Mayuski 24+2

Ver también

V
vanusa_8526847
11/7/07 a las 16:08

Yo la tomo
y no pasa nada
Yo tengo hipotiroidismo desde hace cuatro años y tomo 125 mg diarios ahora me lo han bajado a 100 mg porque se me ha compensado un poco (debido al embarazo) pero es inofensivo y más en tu caso que son unos 40 mg diarios.
Tomatelo con confianza porque lo que no puedes hacer es dejar de tomarlo, a tu bebe no le llegarían los aportes de hormona tiroidea que precisa
Mónica (26+5

F
filipa_6756699
11/7/07 a las 16:18

Hola mayuski
No dejes de tomartela,porque es muy importante que al bebe no le falte esa hormona,ademas no le puede hacer daño porque son hormonas y muy importantes para èl.
Piensa que si le pudiera hacer daño no te las hubieran mandado.
Un beso y suerte
Lorena y Carlos

S
safaa_8411959
11/7/07 a las 16:22

Gracias chicas
Teneis razón, es mucho peor el problema de tiroides que el tratamiento, pero ya sabeis que cuando estamos embarazadas todo asusta un montón, pero nada, mañana por la mañana empiezo con las pastillas!
Muchas gracias otra vez!

A
adjou_8269887
11/7/07 a las 16:24

Yo tomo media levo 25mg.
Hola!
Yo empecé ayer a tomarla, también me han mandado yodo y hierro.
Tengo problemas de tiroides desde hace años, concretamente hipertiroidismo (graves basedow) y hasta hace muy poquito tomaba una medicación que hacía justo lo contrario. Con el embarazo normalmente se regulan los niveles tiroideos. Ahora estoy un poquito bajita y por eso me ha mandado la levo. Hay que tomarla, es por el bien del peque.
Mamiberri + Erik (19)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir