Foro / Maternidad

Aumento flujo vaginal semana 34!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 17:07
M
maixa_7865747
7/5/08 a las 23:32

hola chicas a ver si podeis ayudarme es que me estoy rayando!!!me ha aumentado el flujo vaginal es mucoso y amarillento y huele algo mas fuerte que la orina aparte de esto dias atras tenia mucha presion en la pelvis y salia del baño y tenia que volver como si fuera a orinarme y nada no echaba nada,no se que hacer creeis que son sintomas de parto prematuro???por favor a ver si me podeis ayudar que estoy preocupada

Ver también

M
maixa_7865747
8/5/08 a las :20

Porfavor
a ver si alguna puede ayudarme!!!

R
randa_8872610
29/1/09 a las 17:00

No preocuparse
Hola mi nombre es monica estoy en la semana 32 de mi embarazo y he leido mucho ya que soy primeriza y todo el tiempo me surgen preguntas.
Te comento que eso es normal ya que el bebe se esta ubicando para luego enfrentarse al mundo, si el bebe ya se esta ubicando cabeza a bajo hace presion sobre la bejiga lo que te hace ir a cada rato al baño y no hacer nada es el baby que presiona........es mas sentis cuando se mueve que se mueve ahi abajo es una sensacion re incomoda pero no te preocupes ya te falta poquito y el o ella ya quiere salir y esta bucando su posicion........con respecto al flujo es normal a mi me sucede lo mismo mientras no haya perdida de sangre esta todo bien son los grandes cambios de nuestro organismo no te preocupes y adelante!!!!! ya te falta poco..........suerte y espero que te haya servido..............
besos
moni....

A
arooj_6866548
29/1/09 a las 17:07

Tapon mucoso???
puede ser que lo estés perdiendo...tiene toda la pinta de ser eso...sobre todo si es mucoso como dices ...puede ser amarillento..color cafe , incluso con hilitos de sangre....lo único que si ha sido el tapón ya no te protege el útero..asi que no te puedes bañar en la bañera, solo ducharte y nada de piscinas.. ymucha higiene al limpiarte..para evitar infecciones...ya estamos todas en la fase de término...coméntaselo a tu gine para cuando ya empieces con contracciones..igual te empiezan a hacer ya tactos a ver como vas...
feliz parto guapa..ya nos queda poco...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir