En respuesta a an0N_630066899z
Dia 10 del ciclo
Hola Azul!yo normalmente ovulo desde el dia 11 del ciclo hasta el 17 o por ahi, pero no se...desde que tomo Parlodel mis ciclos son un poco raritos, creo k ovulo más veces, xk me duelen los ovarios de ovular.Yo tb uso el método del termometro, ahi dejo mis temp:
1.-
2.-
3.36,2
4.36,1
5.35,9
6.36,1
7.36,1
8.35,65
9.36,05
10.36,05
k opinas?crees k estare ovulando?ayer me hice un test de ovulación y me dio negativo, hoy no me lo hecho, esperare hasta el dia 13 del ciclo para hacerlos, es normalmente cuando me los he empezado hacer, ya que mis ciclos son de 28-30.
gracias
Puesssss
yo no soy muy entendida pero creo q te puedo ayudar la chica q te a respuesto a parte de mi tiene razon aun no has ovulado (de momento)tus tempe son bajitas,asi q entre lo del flujo q como te ha dicho la otra chica puede ser q vallas a ovular pronto ,porque subida no hay lo cual quiere decir q ovulacion tampochasta el dia de hoy,bueno sigue con la temperatura y controlando el flujo cuando la temperatura te suba es porque un dia o dos atras habras ovulado...yo de ti empezaba ya con las relaciones alternas al menos una semanita sigue subiendo las temperaturas a ver si alguien q entienda de verdad te puede ayudar mas q yo¿vale? un besito y aqui estoy para lo q te pueda ayudar aunque yo tambien me lio muxo con lo mio jijii ciao