Foro / Maternidad

Ayuda!! duda... positivo o no?

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 17:18
A
an0N_808304599z
26/5/16 a las 4:27

Hola chicas, soy nueva por aqui... aunque desde siempre las leo! Les cuento lo que me pasa... tengo 29 años y dos hijos siempre fui y soy regular y mis reglas son de 4 o 5 dias abundantes y con el paso de los dias va disminuyendo hasta ser solo flujo cafe. Mi duda surje a partir de este mes, mi periodo anterior y el de este mes han sido completamente diferentes. No he visto sangre solo manchas cafe y mas oscuras con muchas molestias y muuuucho dolor de cabeza. Tengo que aclarar que jamas habia tenido dolores pre regla ni malestares durante las mismas. En estas dos ultimas si y mucho sueño y cansancio. Dolor de espalda... cambios de humor y ese tipo de cosas. Ademas siento movimientos en mi estomgo y vientre bajo como golpesitos. Con mis hijos sospeche del embarazo por la falta de la regla... cosa que aqui no pasa. Me realice un test de embarazo y como me habia dado negativo a los minutos lo deje por ahi. A las horas estaba la raya violeta bien marcada y otra raya violeta un poco mas clara. No se que pensar... he leido sobre la tira pero que es blanca o gris... aqui me ha salido del mismo color que la raya de control pero un poquitoas clara. Que creen ustedes? Vere como puedo subir una foto asi lo pueden ver. Gracias chicas por leerme!!!!!

Ver también

A
an0N_808304599z
26/5/16 a las 4:35

A ver si puedo adjuntar la foto!
Me lo realice ayer

R
rabie_5634817
26/5/16 a las 17:18
En respuesta a an0N_808304599z

A ver si puedo adjuntar la foto!
Me lo realice ayer

Positivo
enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir