Foro / Maternidad

Positivo o no?

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 20:15
A
an0N_875823899z
5/7/15 a las 9:37

Hola, este es mi segundo ciclo con omifin + ovitrelle y como tengo un montón de test en casa de esos de 10 que venden en internet me he estado controlando por lo del falso positivo de ovitrelle. Hoy hace dice días desde que me pinche el ovitrelle. El ciclo pasado me dieron positivos los test hasta unos 8-9 días después de pincharme. Me hice una beta el día 10 y ya estaba a cero, ni rastro del ovitrelle. Este ciclo no me hice la beta aún , pero mis test empezaron a dar negativo igual a partir del día 8-9 post ovitrelle ahora desde ayer día 11 post ovitrelle empieza a aparecer la segunda ralla rosa pero muy flojita , esta mañana me lo repetí y salía igual un poquito más marcada. a parte note un cambio muy raro en mi temperatura que subió después de ovular de 36.5 a 37 los días 6-7 post ovulacion me volvió a bajar a 36,5/36.6 y el día 8 hasta hoy la tengo a 37,3- 37-4 quisiera servir de ayuda a las que están en mi situación y compartir experiencias , espero que este sea mi mes y ese positivo avance y no venga mi menstruación. Tengo una fase lutea de 16 días así que aún me quedan 4-5 días para salir de dudas , igualmente si mis test avanzan en intensidad el próximo jueves me haré una beta y ya os voy informando. Un saludo y suerte a todas!

Ver también

F
fenfen_5449660
5/7/15 a las 20:15

Confundida y premeriza
hola niñas les cuento empecé un tratamiento con lutenyl de 10 mg para poder embarazarme. empece el 3 de junio y mi periodo me llego a los 17 dias. el 15 del mismo mes tube el periodo y me duro 7 dias de este mismo dia empezamos a ponerle empeño ya que supuestamente ovularia el 29 y como soy irregular lo intentamos todos los dias.. un dia antes de ovular empece a manchar rosado claro dos gotas al protector y al limpiarme arto al dia siguente lo mismo pero ya rojo rojo y cafe y solo al limpiarme al siguente de nuevo rosado y se acabo.. a los 4 dias me ise un test con el primer pipi para descartar embarazo y me salio en el lado T una raya horizontal y luego una vertical clarita y en el C una vertical. el mismo día en la tarde me ise otro test y salio negativo solo la rayita vertical en la c .. estaré o no embarazada. . o abra resultado mal el primero..

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir