Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda:liquido libre en douglas

Ayuda:liquido libre en douglas

16 de febrero de 2005 a las 16:54

Hola estoy con las banderillas para mi 3 IA, llevo un montón de días pinchandome, 14 para ser exactos(50 de puregon que aumentaron a 75) y los folis están super perezosos (el más grande 11*12mm)Es raro, pues en las dos primeras IAs respondí super rapido (el día 8 del ciclo ya tenia folis de 20mm. En la eco de hoy me han puesto que tengo moderada cantidad de liquido libre en Douglas.¿Qué es eso?¿Por qué tardan tanto en crecer? Estoy desesperada, necesito ayuda

17 de febrero de 2005 a las 11:14

Lo subo
Nadie sabe nada sobre este líquido?

Me gusta

17 de febrero de 2005 a las 16:56
En respuesta a ciervo1

Lo subo
Nadie sabe nada sobre este líquido?

Leer más

Lo subo..........
a ver si alguien te ayuda.
Adriana

Me gusta

17 de febrero de 2005 a las 19:02

Algo he encontrado...
He buscado por internet y de lo mucho que he encontrado y que se entienda algo , te he copiado en una pagina como lo definen,

fondo de Douglas

Receso de la cavidad peritoneal en la pelvis, que está delimitado de la siguiente forma: por detrás, por la cara anterior del tercio superior del recto; por los lados, por el peritoneo lateral de la pelvis, y por delante, por la vejiga, en el varón, o por el útero y sus ligamentos anchos, en la mujer. Es el lugar a donde más fácilmente migran los líquidos intraperitoneales (ascitis, sangre, pus, etc.); por eso, es una de las localizaciones más frecuentes de los abscesos abdominales, sobre todo en patología del hemiabdomen inferior (inframesocólico). Ver absceso, peritonitis.

NO SOY DE GRAN AYUDA, HE LEIDO MUCHAS COSAS POR INTERNET, PERO RELACIONAN MUCHO CON EMBARAZOS ECTOPICOS CUANDO HAY MUCHO LIQUIDO, QUE EN TU CASO TE PONE MODERADO.

Espero que cuando el gine te diga algo nos lo digas vale? siempre gusta saber algo mas. No te preocupes que mientras no te hayan dicho nada, igual es algo normal de momento.

suerte!!

Me gusta

17 de febrero de 2005 a las 20:13

Liquido
Hola ciervo, es normal que despues de tantos dias pinchandote tengas algo de liquido en el saco de douglas, puede ser que tengas un poco de hiperestimulacion que hace que se retenga liquido. Si no aumenta no tienes que preocuparte con la regla desaparecera el liquido.
A mi me paso en varias Fivs sientes un poco mas de molestia pero no es nada.

Me gusta

10 de diciembre de 2011 a las 15:03

Liberacion de liquido en douglas
Hola, yo me hice una invitro, hace 15 días y me quede embarazada de mellizos, no lo sabia hasta ayer, que comencé a sangrar, cada vez menos y fui al hospital y me hicieron eco vaginal, tengo hiperestimulacion ovárica tardía y moderada cantidad de liquido libre en douglas y los ovarios de 70 y 84 mm, me dijeron que eso no afecta a mi embarazo en nada y reposo relativo y beber un litro y medio de acuarius, yo estoy tumbada con las piernas con cojines, porque es como estoy mas cómoda, y si me costara respirar, que fuera al hospital. He leído que a las 12 semanas, vuelve el ovario a la normalidad. Ya os contare, pero mi consejo, si estáis embarazadas y notáis algo raro id a urgencias del hospital, no al centro de salud, y consultarlo todo con el ginecólogo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página