Foro / Maternidad

Ayuda saco para silla

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 23:25
M
marena_5863010
26/2/07 a las 10:24

Hola a todas! Necesito un saco universal para una silla para el invierno que viene. He visto que se venden muy bien los de Jané. Lo quiero impermeable y calentito y que se enganche por la parte de arriba de la silla para que no se escurra. También he visto unos, no se la marca, que tienen una abertura para los pies que me parece muy práctica para cuando el niño crece y ya anda y saca los zapatos por ahí y no te pone perdido el saco. Muchas gracias por vuestros consejos. Besitos.

Ver también

A
an0N_857848699z
28/2/07 a las 20:32

Duda
hola a tod@s
a todas las que estais ofreciendo los sacos que decis, una preguntita: existe un saco que valga tanto para el matrix como para el coche del jané
gracias
contestarme via mail: nahia25@hotamil.com
gracias de nuevo

C
carole_9696188
2/3/07 a las 11:09

Problemas página
Hola,
estoy intentando entrar en tu pagina pero me da error ¿habéis cambiado de dirección?

Muchas gracias

A
an0N_857848699z
2/3/07 a las 18:59

Me refiero a
me han comentado que debe haber un saco que vale tanto para el matrix como para el coche del jané, y queria saber si esto era cierto

A
an0N_857848699z
2/3/07 a las 19:41

E refiero a
me han comentado que debe haber un saco que vale tanto para el matrix como para el coche del jané, y queria saber si esto era cierto

O
orfa_6987413
3/3/07 a las 23:25

Jane
hola!
Yo tengo el saco de Jane y es un maravilla.Es polar por dentro e impermeable por fuera con unos ribetes reflectantes para la noche.
Tambien tiene unas cremalleras laterales que si las abres todas puedes dejar solamente la parte inferior.
Cuando esta sucio......a la lavadora y punto!!!Sale perfecto,como nuevo!!!
Estoy encantada con el y mi princesa mucho mas.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram