Foro / Maternidad

Busco saco para silla red castle

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 14:36
M
mammat_8285188
10/12/06 a las 18:10

Hola chicas. Hace siglos que no entro en el foro pero os necesito.
Busco un saco para la silla de Jorge, mi peque que ahora tiene 15 meses. Sólo encuentro unos sacos muy gruesos que cubren todo el respaldo de la silla y luego tienen una parte para las piernas. Pero yo busco algo que no sea para forrar la silla y que sea mucho más ligero y por supuesto con cremalleras para separar las dos piernas.
Mi hermana compró uno el año pasado de forro polar, muy abrigadito sin ser nada abustado de las características que os comento de la marca Red Castle.
Vivo en Málaga y el problema es que no lo encuentro por ningún lado, ni ese ni nada similar. He mirado hasta en el Corte Inglés pero sólo les suena haberlo tenido el año pasado. Tampoco encuentro una web de esa marca.
Mi última solución es buscarlo en Madrid cuando vayamos en Navidad pero la verdad es que vengo necesitándolo desde hace tiempo porque aquí ya hace bastante frío al atardecer.
A ver si me podeis sugerir algo.
Un besazo

Ver también

X
xue_5646178
10/12/06 a las 19:28

El corte ingles
Hola amiga: yo lo vi en el corte este año, aqui trabajan con esta marca, el precio caro pero dicen que es una pasada (90 eurosUn saludo

M
mammat_8285188
11/12/06 a las 14:49

Gracias a las dos
Muchas gracias a las dos. La página que dices ya la he mirado y no está el "dichoso" saco. Sobre el carro, la verdad es que el mio es el de Casualplay S6. Muy bonito y muy chulo pero al final es un rollo porque pesa y ocupa mucho. Con decirte que al final me compré una silla de tijera y es lo ideal. Pero bueno todo depende de tus necesidades, pero piensátelo bien antes de elegir.
Sobre lo del Corte Ingles el problema es que lo he mirado ya en dos centros de Málaga pero bueno probaré en el Corte Inglés de Málaga antiguo por si allí lo tuvieran.
Se que es caro pero la verdad es que dan muy buen resultado. A ver si lo encuentro
Un besazo y gracias

L
lis_6289204
11/12/06 a las 16:08

Yo lo tengo...
Hola, yo lo tengo, y lo he comprado en Madrid. Lo que pasa es que a lo mejor te resulta un poco complicado. Vivo en Rivas, un pueblo que está a 15 km de Madrid, por la carretera de Valencia (suena lejos, pero son 10 minutos). Lo he comprado aquí, en una tienda que se llama Baby Bambini, y me ha costado 70 euros.

Si no lo encuentras y necesitas más datos, te los doy.

Un saludo

V
valery_715607
3/11/10 a las 14:36

Saco red casttle
Hola, yo vendo un saco para carrito y silla de paseo, es de la marca RED CASTTLE, negro por fuera y azul por dentro (mod. COMBIZIP). Te podría enviar una foto.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir