Foro / Maternidad

beta alta?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 16:20
R
ran_7833671
27/9/16 a las 12:42

Buenas tardes. Tengo el resultado de mi primera analítica y estoy un poco asustada. Quisiera saber que opina sobre mis resultados.
Me hice la analítica en la semana 9+3. Tengo 29 años. No diabetes. En tto con Progeffic 200/24 vaginal. Exfumadora desde que me enteré del embarazo. Los valores son los siguientes:
- Beta HCG libre materna suero  335.9 ng/ml
- PAPP-A suero 3.41 mUL/ml

Hasta el día 10 de Octubre no voy a la eco, con lo cual no se el resultado de la tramslucencia nucal.

¿Qué opina de mis resultados? Yo creo que están demasiado elevados. Estoy asustada. Espero respuesta. Un saludo

Ver también

R
ran_7833671
27/9/16 a las 17:13
En respuesta a ran_7833671

Buenas tardes. Tengo el resultado de mi primera analítica y estoy un poco asustada. Quisiera saber que opina sobre mis resultados.
Me hice la analítica en la semana 9+3. Tengo 29 años. No diabetes. En tto con Progeffic 200/24 vaginal. Exfumadora desde que me enteré del embarazo. Los valores son los siguientes:
- Beta HCG libre materna suero  335.9 ng/ml
- PAPP-A suero 3.41 mUL/ml

Hasta el día 10 de Octubre no voy a la eco, con lo cual no se el resultado de la tramslucencia nucal.

¿Qué opina de mis resultados? Yo creo que están demasiado elevados. Estoy asustada. Espero respuesta. Un saludo

nadie me puede ayudar?

I
iuliia_6002512
28/9/16 a las 16:20

Hola Irentia. Si, parecen valores muy altos, tanto del Beta HCG libre como del PAPP-A. Generalmente cuando hay problemas cromosómicos el Beta suele estar mucho más alto, o mucho más bajo, pero el PAPP-A más bajo de lo normal. Sin embargo en tu caso el PAPPA  es más alto, así que yo de momento no me preocuparía, la eco de la semana 12 es lo importante...¿puedes esperar dos bebés en lugar de uno? de ser así los valores serían más altos y justificaría tus resultados
Yo no le daría más vueltas y esperaría a la ecografía. Te puedes volver loca mirando de todo en internet. Muchísima suerte guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir