Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Beta muy alta

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 15:28
A
armin_8771235
9/4/12 a las 18:11

Hola a todas, soy nueva en el foro. He visto algunos valores de beta que tenéis colgados por ahí, pero nada se parece a lo mío. Me transfirieron 2 blastos de 6 días, a día 14 post tengo una beta de 3125!!!!!!! Es muy alta, no? El caso es que estoy manchando desde ese mismo día poquito y marrón, haciendo reposo. ¿Qué opináis? Son mellizos, no? Hasta dentro de 15 días no tengo la primera eco...
Besos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos niños no son muy de bodas!

Y
yili_7237508
9/4/12 a las 18:20

Me parece bien
Hola! Te cuento que mi beta nueve días después de transferir dos blastos de cinco días fue de 395 y se duplica cada día, asi que creo que la tuya está bien, y lo mío eran mellizos hasta las 8 semanas en que uno de los dos dejó de crecer.
Mucha suerte y paciencia hasta la eco
PD: A mi me la repitieron a las 24 horas para confirmar que estuviera duplicando bien.

Mostrar más
A
armin_8771235
9/4/12 a las 18:43

Beta de 3125 a 14 dias post
Ayuda!!! es muy alta, no?

A
armin_8771235
9/4/12 a las 18:46

Gracias
Gracias Kary, de todas formas una semana antes de la eco me la voy a repetir la beta en un laboratorio, ya que tengo miedo por los manchados...

A
armin_8771235
17/4/12 a las 17:43

Gracias gode
Muchas gracias! Ya me queda menos para la eco y salir de dudas!

J
jacira_8793248
17/4/12 a las 19:18

No te preocupes!
Yo tuve una beta de 313 a doce días post transferencia de dos embriones de 48 horas, y empecé a manchar días después y me hicieron repetir la beta una semana después y me salió 10000. Les pregunté qué quería decir aquel valor??? y me dijeron que lo más probable es que estuviera de los dos.
Luego llegó el día de la eco y se confirmó que estoy embarazada de mellizos. Ahora estoy de 11semanas y dos días.
Los manchaditos a mí me van y me vienen, voy a urgencias y me dicen que está todo ok, que haga reposito y me relaje.
En el embarazo múltiple es relativamente normal esta sintomatología.
Así que felicidades Coquita!!!

Mostrar más
A
armin_8771235
19/4/12 a las 17:14
En respuesta a jacira_8793248

No te preocupes!
Yo tuve una beta de 313 a doce días post transferencia de dos embriones de 48 horas, y empecé a manchar días después y me hicieron repetir la beta una semana después y me salió 10000. Les pregunté qué quería decir aquel valor??? y me dijeron que lo más probable es que estuviera de los dos.
Luego llegó el día de la eco y se confirmó que estoy embarazada de mellizos. Ahora estoy de 11semanas y dos días.
Los manchaditos a mí me van y me vienen, voy a urgencias y me dicen que está todo ok, que haga reposito y me relaje.
En el embarazo múltiple es relativamente normal esta sintomatología.
Así que felicidades Coquita!!!

Andorra
Vaya Andorra! Muchas gracias, que suerte! el 24 tengo cita para mi eco oficial, pero hoy me va a ver mi gine de toda la vida, asi que ya espero que me diga algo, cuando exactamente te dijeron a ti que eran mellis? un beso

Mostrar más
J
jacira_8793248
21/4/12 a las 15:28
En respuesta a armin_8771235

Andorra
Vaya Andorra! Muchas gracias, que suerte! el 24 tengo cita para mi eco oficial, pero hoy me va a ver mi gine de toda la vida, asi que ya espero que me diga algo, cuando exactamente te dijeron a ti que eran mellis? un beso

Hola!!!
Pues en la eco de confirmación del embarazo, creo que estaba de 5 semanas más tres días.
Si vas a tu gine igual te mete el pirulo , como yo le digo a lo de la eco, y sólo con que te veas cuantos saquitos hay, ya te confirma los mellizos.
Un beso grandote...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2