Foro / Maternidad

Beta muy alta

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 15:28
A
armin_8771235
9/4/12 a las 18:11

Hola a todas, soy nueva en el foro. He visto algunos valores de beta que tenéis colgados por ahí, pero nada se parece a lo mío. Me transfirieron 2 blastos de 6 días, a día 14 post tengo una beta de 3125!!!!!!! Es muy alta, no? El caso es que estoy manchando desde ese mismo día poquito y marrón, haciendo reposo. ¿Qué opináis? Son mellizos, no? Hasta dentro de 15 días no tengo la primera eco...
Besos

Ver también

Y
yili_7237508
9/4/12 a las 18:20

Me parece bien
Hola! Te cuento que mi beta nueve días después de transferir dos blastos de cinco días fue de 395 y se duplica cada día, asi que creo que la tuya está bien, y lo mío eran mellizos hasta las 8 semanas en que uno de los dos dejó de crecer.
Mucha suerte y paciencia hasta la eco
PD: A mi me la repitieron a las 24 horas para confirmar que estuviera duplicando bien.

A
armin_8771235
9/4/12 a las 18:43

Beta de 3125 a 14 dias post
Ayuda!!! es muy alta, no?

A
armin_8771235
9/4/12 a las 18:46

Gracias
Gracias Kary, de todas formas una semana antes de la eco me la voy a repetir la beta en un laboratorio, ya que tengo miedo por los manchados...

A
armin_8771235
17/4/12 a las 17:43

Gracias gode
Muchas gracias! Ya me queda menos para la eco y salir de dudas!

J
jacira_8793248
17/4/12 a las 19:18

No te preocupes!
Yo tuve una beta de 313 a doce días post transferencia de dos embriones de 48 horas, y empecé a manchar días después y me hicieron repetir la beta una semana después y me salió 10000. Les pregunté qué quería decir aquel valor??? y me dijeron que lo más probable es que estuviera de los dos.
Luego llegó el día de la eco y se confirmó que estoy embarazada de mellizos. Ahora estoy de 11semanas y dos días.
Los manchaditos a mí me van y me vienen, voy a urgencias y me dicen que está todo ok, que haga reposito y me relaje.
En el embarazo múltiple es relativamente normal esta sintomatología.
Así que felicidades Coquita!!!

A
armin_8771235
19/4/12 a las 17:14
En respuesta a jacira_8793248

No te preocupes!
Yo tuve una beta de 313 a doce días post transferencia de dos embriones de 48 horas, y empecé a manchar días después y me hicieron repetir la beta una semana después y me salió 10000. Les pregunté qué quería decir aquel valor??? y me dijeron que lo más probable es que estuviera de los dos.
Luego llegó el día de la eco y se confirmó que estoy embarazada de mellizos. Ahora estoy de 11semanas y dos días.
Los manchaditos a mí me van y me vienen, voy a urgencias y me dicen que está todo ok, que haga reposito y me relaje.
En el embarazo múltiple es relativamente normal esta sintomatología.
Así que felicidades Coquita!!!

Andorra
Vaya Andorra! Muchas gracias, que suerte! el 24 tengo cita para mi eco oficial, pero hoy me va a ver mi gine de toda la vida, asi que ya espero que me diga algo, cuando exactamente te dijeron a ti que eran mellis? un beso

J
jacira_8793248
21/4/12 a las 15:28
En respuesta a armin_8771235

Andorra
Vaya Andorra! Muchas gracias, que suerte! el 24 tengo cita para mi eco oficial, pero hoy me va a ver mi gine de toda la vida, asi que ya espero que me diga algo, cuando exactamente te dijeron a ti que eran mellis? un beso

Hola!!!
Pues en la eco de confirmación del embarazo, creo que estaba de 5 semanas más tres días.
Si vas a tu gine igual te mete el pirulo , como yo le digo a lo de la eco, y sólo con que te veas cuantos saquitos hay, ya te confirma los mellizos.
Un beso grandote...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram