Foro / Maternidad

Beta baja fiv que duplica

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:31
H
hajnal_5296595
19/11/16 a las 9:06

Hola me hice una fiv y esta es mi tercera transferencia fueron dos blastos que me los transfirieron el día 31 de octubre. A 14 días post transfer la beta dio 34 valor muy bajo me repitieron la beta a los dos días y dio 134 y a los otros dos y dio 295 la beta está suplicando bien pero mi pregunta es puede ser viable el embarazo o al haber empezado mal va a continuar mal? Estoy muy preocupada ruego que las que hayáis teñido situación similar me digáis algo.

Ver también

A
adelio_976605
19/11/16 a las 12:39
En respuesta a hajnal_5296595

Hola me hice una fiv y esta es mi tercera transferencia fueron dos blastos que me los transfirieron el día 31 de octubre. A 14 días post transfer la beta dio 34 valor muy bajo me repitieron la beta a los dos días y dio 134 y a los otros dos y dio 295 la beta está suplicando bien pero mi pregunta es puede ser viable el embarazo o al haber empezado mal va a continuar mal? Estoy muy preocupada ruego que las que hayáis teñido situación similar me digáis algo.

Hola guapa,yo empece como tu,beta 45 que se fue duplicando muy bien,y ya estoy en la semana 32 y de momento va todo estupendo.Me dijeron que lo importante,mas que el numero de la beta,es que vaya duplicando bien.Asi que tranquila,una vez que ha duplicado bien tu embarazo es como el de cualquiera.Animo y disfruta de este momento.

H
hajnal_5296595
19/11/16 a las 12:47

Gracias por contestar es que estoy muy agobiada. A cuantos días post transfer te dio ese valor de beta?

A
adelio_976605
20/11/16 a las 1:15
En respuesta a hajnal_5296595

Gracias por contestar es que estoy muy agobiada. A cuantos días post transfer te dio ese valor de beta?

Fue a 14 dias post transfer.Es normal que te agobies,yo tambien me agobie un  monton,pero ya ves que de momento todo bien.Animo!!! 

H
hajnal_5296595
20/11/16 a las 11:10

El lunes voy a ecografia y beta de nuevo sigo sin manchar por lo que entiendo que es buena señal pero el miedo no me lo quita nadie. Cuantas betas te hicieron? En que semana se vio algo en la eco? Cuál es la explicación q te dieron a la beta baja ?

A
adelio_976605
20/11/16 a las 16:51
En respuesta a hajnal_5296595

El lunes voy a ecografia y beta de nuevo sigo sin manchar por lo que entiendo que es buena señal pero el miedo no me lo quita nadie. Cuantas betas te hicieron? En que semana se vio algo en la eco? Cuál es la explicación q te dieron a la beta baja ?

A mi me hicieron tres betas,la primera a 14 dias post transfer,la siguiente a los tres dias y la siguiente a la semana.En esta ultima me hicieron eco y se veia el saco,el embrion todavia no.Me mandaron volver a la semana y ahi ya vimos el embrion y oimos el latido.La verdad que explicacion a la beta baja no me dieron,cuando me dieron el resultado de 45 me dijeron que podia bajar o duplicar,que solo se podia esperar.Y ya cuando vieron que duplicaba me dijeron que eso era lo importante para que el embarazo fuera evolutivo.A ver si va todo bien y mañana ha seguido subiendo como debe.Cuentame cuando sepas,y mientras si te puedo ayudar en algo me dices.Un besazo y mucho animo.

H
hajnal_5296595
20/11/16 a las 19:11

Mil gracias por tus ánimos mañana te cuento espero que vaya bien . Por lo pronto me duele el pecho tengo sueño y no mancho ojalá sea porque está evolucionando...

H
hajnal_5296595
21/11/16 a las 18:21

Me han hecho eco y se ve un saco de 0.6 estoy esperando labeta pero dice que debería medir 1 cm pero que va acorde con la beta a ti te pasó igual? Estoy desquiciada

A
adelio_976605
21/11/16 a las 19:55
En respuesta a hajnal_5296595

Me han hecho eco y se ve un saco de 0.6 estoy esperando labeta pero dice que debería medir 1 cm pero que va acorde con la beta a ti te pasó igual? Estoy desquiciada

A mi es q del saco no me dijeron medida,solo que se veia,cuando te dan el resultado de la beta?

H
hajnal_5296595
21/11/16 a las 19:56

Esta tarde el miedo que me da es que vaya retrasado a ti te comentaron algo?

H
hajnal_5296595
21/11/16 a las 20:03

Cuando viste el embrion? O cuéntame tu experiencia cuánto tiempo estuviste con esta incertidumbre?

A
adelio_976605
21/11/16 a las 21:41
En respuesta a hajnal_5296595

Cuando viste el embrion? O cuéntame tu experiencia cuánto tiempo estuviste con esta incertidumbre?

A mi me hicieron la primera eco,donde vieron el saco,a los 10 dias mas o menos de la primera beta.A la semana me hicieron otra y ya vimos el embrion.Te entiendo porque son unos dias de un agobio tremendo,yo estaba super pesimista,pero si que me dijeron que mientras duplicara bien es que iba bien.Piensa ademas que haber visto el saco es muy buena señal,hay gente que lo ve mas tarde.Animo guapa!!!!

H
hajnal_5296595
22/11/16 a las 9:53
En respuesta a adelio_976605

A mi me hicieron la primera eco,donde vieron el saco,a los 10 dias mas o menos de la primera beta.A la semana me hicieron otra y ya vimos el embrion.Te entiendo porque son unos dias de un agobio tremendo,yo estaba super pesimista,pero si que me dijeron que mientras duplicara bien es que iba bien.Piensa ademas que haber visto el saco es muy buena señal,hay gente que lo ve mas tarde.Animo guapa!!!!

que mal ... ayer me llamaron beta 47 dejo medicacion y no tengo congelados tengo que empezar nuevo ciclo.
no entiendo nada es la segunda vez que me pasa y sigo sin saber cual es el problema.

tengo miedo que sea algo genetico

A
adelio_976605
22/11/16 a las 11:31
En respuesta a hajnal_5296595

que mal ... ayer me llamaron beta 47 dejo medicacion y no tengo congelados tengo que empezar nuevo ciclo.
no entiendo nada es la segunda vez que me pasa y sigo sin saber cual es el problema.

tengo miedo que sea algo genetico

Jo,lo siento mucho,de verdad tenia esperanzas de que tu caso fuera como el mio.Habla con ellos para q t hagan pruebas,puede ser algun fallo de implantacion o algo asi.Que te miren bien,y sobre todo muchisimo animo,un besazo enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook