Foro / Maternidad

Beta muy baja pero positiva...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 21:10
P
pola_9595951
5/12/07 a las 21:02

Hola chichas,

Hace días que os leo pero no he explicado mi caso. Tengo 42 años, un niño de embarazo natural y el segundo que no llega... Después de 2 años de espera y pruebas este mes he hecho una FIV en el Institut Marquès.
Hoy me han hecho la beta (al dia 10 postransfer) y la prueba de orina era positiva pero con reservas, es decir casi no se veía la dichosa rallita. Me han hecho prueba en sangre y después de una tarde complicada (se han confundido de prueba en el laboratorio) a las 20:00 de la tarde y con los nervios hechos polvo me han llamado. 5 horas antes he tenido dolores de regla y he manchado un poco rosado y marrón. Así que he pensado que todo estaba perdido....
Me han llamado y me han dicho que estoy embarazada pero con reservas ya que tengo la beta más baja del foro: 10. Eso quiere decir que si no suben los valores se puede complicar mucho el tema y si sangro más pues, eso, que lo pierdo.
Me han dicho que hay mucha gente que ha parido con esa beta pero a ver si se estabiliza este embarazo!
Así que no estoy contenta estoy expectante, la espera se alarga mucho más ya que en 2 semanas todo puede ir para mejor o peor.
Estoy triste porque no tengo mucho tiempo de fertilidad y además no tengo otros 7000 euros que es lo que me ha costado.
También os quería decir que me han conmovido muchos algunos de vuestros testimonios, no sé como aguantaís tantos intentos. Yo con una he quedado muy mal.
Bueno os sigo contando como va el tema.
A Enyelis, seguí tu espera y me alegro mucho de tu positivo!
A todas que soñais con vuestro bebé, muchos besos y ánimos!!!!!

Ver también

S
suizhu_8325951
5/12/07 a las 21:12

Si, es muy bajita....
pero es muy pronto..
posiblemente por eso...
si la segunda sale mas alta ,,ya la hiciste tienes baby,...
no se si te dijo, el medico que hay veses que la beta sale bajita ,porque se acaba de implantar el embrion,o definitivamnete,te hace falta reposo,cama y cama ,agua y agua ,,y asi ayudaras a que suab mas pronto ok.

yo tuve mi 1er fiv, esn sep/06 ,pero la mia nuna subio....

y este lunes que paso era la 2da tranf/pero...
CANCELADA los embriones eran de muy baja calidad,asi que el medico dijo no ,buscareemos otros ovulos mejores,,estos eran de una amiga, ahora tendra que ser otra persona...
y esperan a que sea enero,ya definitivamnete en estas fechas ya no hay mucho que hacer ,ap-esar de que mi cuerpo esta listo....

un saludo.. y te deseo muchisisima suerte ,,cuidate mucho... mary de mexico...

I
isolda_8335403
5/12/07 a las 21:17

Animos!!!


Tranquila espera a ver qué ocurre (la beta es + pq en algunos laboratorios el valor de referencia es 5) quizá és que es pronto y lo del sangrado, yo tb lo he tenido incluso con una beta mayor y como habrás leído es muy probable que sea la implantación. Tu ahora cuidate, disfruta de tu otro peque y ánimos! un besazo

P
pola_9595951
6/12/07 a las 21:16

Muchas gracias!!
Os agradezco a todas lo ánimos. Mañana y el lunes me hacen más betas. Tienes razón, me hicieron el pipitest y salió una rallita muy tenue. Después me hicieron la beta en sangre y salió 10. Yo creo que en Institut Marquès se precipitan porque hacen la beta el 10 día y es pronto. Yo he leído en el foro que a la gente se lo hacían 15 o 20 días después.
Tienes mucha razón ya que la mente es la que manda. Espero poder creerme que estoy embarazada. Hoy he hecho mucho reposo y me siento algo mejor y con una leve mancha marrón. Lo que me preocupaba era el dolor fuerte de regla que llevo hace dos días, aunque mancho muy levemente.
Bueno os sigo explicando por si a alguien le sirve la experiencia.
Ah! Os aconsejo mucho mi Instituto no sólo por el trato sino porque son muy cumplidores y el tratamiento es muy bueno.

Gracias y un beso muy fuerte!!!!!!!!! ánimo a vosotras también.

I
imma_9556173
7/12/07 a las 14:09
En respuesta a pola_9595951

Muchas gracias!!
Os agradezco a todas lo ánimos. Mañana y el lunes me hacen más betas. Tienes razón, me hicieron el pipitest y salió una rallita muy tenue. Después me hicieron la beta en sangre y salió 10. Yo creo que en Institut Marquès se precipitan porque hacen la beta el 10 día y es pronto. Yo he leído en el foro que a la gente se lo hacían 15 o 20 días después.
Tienes mucha razón ya que la mente es la que manda. Espero poder creerme que estoy embarazada. Hoy he hecho mucho reposo y me siento algo mejor y con una leve mancha marrón. Lo que me preocupaba era el dolor fuerte de regla que llevo hace dos días, aunque mancho muy levemente.
Bueno os sigo explicando por si a alguien le sirve la experiencia.
Ah! Os aconsejo mucho mi Instituto no sólo por el trato sino porque son muy cumplidores y el tratamiento es muy bueno.

Gracias y un beso muy fuerte!!!!!!!!! ánimo a vosotras también.

Esperando la beta...
Hola bebita422, yo tengo dolores de regla, pero el pipitest me acaba de dar positivo. Estoy muy nerviosa por saber si funcionará el beta test. A mí el médico (estoy en Fundación Puigvert) me dijo que esperase 2 semanas después de la transfer, y hoy es el 14. Mientras éso no arranque en serio como una regla todavía no está perdido. Haz mucho reposo y mira el lunes a ver. Yo me la voy a hacer el lunes, mientras intento relajarme. Muchísima suerte!!!

A
agnese_7071571
9/12/07 a las 14:36

Mucha suerte bebita
Espero que esa beta suba cielo, ya nos contaas.

A
agora_8151787
9/12/07 a las 21:10

Hola,
a mi me hicieron la primera inseminación en Noviembre, cuando hice el test de embarazo salió una línea tan tenue, que lo repetí a los dos días, y lo mismo. Ese mismo día estuve haciendo limpieza en casa, y finalmente por la tarde me bajó la regla, yo pensé que el test era engañoso, pero no , al final resultó ser un embarazo y terminó en aborto.
así que mi recomendación es que estés tranquila y que descanses, no hagas ningún esfuerzo, para intentar mantener ese embarazo.

Cuidate y danos una buena noticia.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram