Foro / Maternidad

Beta negativo, sin regla, podría estar equivocado el resultado??

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:50
A
an0N_696637799z
29/1/09 a las 23:12

Por casualidad alguna sabe si podría un examen de sangre estar equivocado en el resultado dado a que es un FIV??????

Ayer me hice Beta y salió negativo pero aún no tengo regla, ni señales de ella.....???

Ver también

A
an0N_696637799z
30/1/09 a las :04

Gracias
Hola shinchana35

De todo corazón te doy las gracias por tu respuesta....no te preocupes en sonar dura pues es la verdad, tienes razón al decir que siempre guardamos una gran esperanza de que la Beta sea equivocada, pero ni modo así debemos aceptarla.

En mi caso es bastante duro pues tengo mucho tiempo intentándolo, no tengo ningún hijo, con 36 años, he pasado por 2 años de intentar mi embarazo, llevo mucho control médico, extracción de pólipos en cuello del útero + 3 inseminaciones fallidas (Negativas) + laparascopía x endometrosis , se obstruyeron las trompas y ahora mi 1er FIV de 5 gametos Negativo. Sumado a todo esto en mi país (Costa Rica) el FIV no es permitido, así que debemos viajar a Panamá cada vez que querramos hacerlo y costearnos por completo los procedimientos.

En fin a todo esto aún no me rindo en la búsueda de mi bb. Muchas gracias por tus palabras.....esas son las "cachetaditas" que en ocasiones necesitamos para seguir...

Besos

A
an0N_696637799z
30/1/09 a las 17:50

Un millón
Gracias Shinchana35

De verdad que aprecio tus palabras y ya hoy vamos mejorando nuestras esperanzas y minimizando nuestro sufrimiento....gracias y te deseo mucha suerte, ya verás que pronto seremos mamás....de unos hermosos bbs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook