Foro / Maternidad

Sexo del bebe equivocado

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 12:58
A
an0N_844523099z
25/10/06 a las 13:24

Hola,

Estoy embarazada de 16 semanas, y ayer me dijero que no se queria pillar los dedos, pero que parecia que era un niño... y no es que no esté contenta, pero nos hacia mucha ilusión una niña...
A alguien le han hecho el pronostico de un niño o niña y luego en la eco de las 20 semanas le han dicho que era el sexo contrario???

Mil gracias!!!

Ver también

R
rahela_8106586
25/10/06 a las 13:28

A mi...
no me aseguraron el sexo hasta la semana 26 o así. Primero me dijeron niño, después niña, luego niño.... total, que hasta que no estaba de 26 semanas más o menos no me aseguraron que es una niña.
Saludos.
Alhe05 + Helena (35+4)

N
ndeye_8040763
25/10/06 a las 13:29

Claro que sí
a mi cuñada le decían que era un niño hasta la misma mañana en que dió a luz. Era sábado y, lógicamente, todos estábamos en el hospital. No te puedes hacer una idea de la cara que se nos quedó cuando salieron 2 pediatras de quirófano y nos dijeron: 'Enhorabuena, la mamá y la niña están muy bien'...

Es raro que se equivoquen, son profesionales y están más que habituados a ver el sexo de nuestros fetos desde muy pronto, pero puede pasar.

De todas formas, qué más da? Lo importante es que estéis bien los 2.

Besitos.

Luyje.

A
an0N_844523099z
25/10/06 a las 13:45

Gracias!!
Que rápidas que sois!! Mil gracias!
Si, lo importante es que los 2 estemos bien, y que todo vaya como hasta la fecha... pero mira, supongo que fue la desilusión del primer momento... en verdad teneis razón, no importa... además es el primero..

Gracias y un beso!!

Si alguien más quiere explicar su caso, estaremos deseosas de escucharlo!!

A
annie_9685115
25/10/06 a las 13:55

Hola!
A mi a las 16 semanas me dijeron que era un niño, a las 20 en la seg.social me diejron que niña, y las 2 ecos siguientes que he ido a mi gine me han confirmado que sigue siendo niña...

Yo quería niña, pero en realidad me daba igual, cuando me dijeron niño, no tarde ni un segundo en ilusionarme, me hice a la idea, era mi Alejandro, pero me lo cambiaron por Sandra jajaja tampoco me costó nada ilusionarme con mi niña, lo importante es que estabamos bien. Pero eso si, espero que no me lo vuelvan a cambiar a estas alturas, el dia 7 tengo eco de nuevo, les diré que me lo vuelvan a asegurar jejeje, no es por que no quiera chico, eso es lo de menos, es por que ya es mi Sandrita.

Un beso,

Lorena + Sandra 30 semanitas!!!!!!

F
fajar_5829564
25/10/06 a las 16:24

Hola!!!
Estoy de 25+2 y aun no lo tengo muy claro....En la primera eco , a las 12 semanas, me dijeron que parecía una niña,mi ginecólogo el mismo dia me dijo que era niña tb, cuando volvi en la semana 20 al ecógrafo nos dijeron que era un niño.
Tengo que volver en la semana 28 y espero que ya me lo confirmen xq aun no se de que color pintaremos la habitación....
La verdad es que nos daba igual niño que niña pero primero fue Patricia y cambiar luego a Adrian aunque no nos costó pues despues de 2 meses....imaginate...pero ahora encantados con nuestro niño que no lo cambiamos por nada del mundo.Espero en la 28 nos lo confirmen xq si nos dicen que ha vuelto Patricia.....imaginaros!!!!
El caso es que a una amiga de la familia la dijeron que niña, luego con la amnio que niño y despues niño fijo , hace unos dias que nació y nació Niña asique yo ya no me fio de nada....
Lo importante es que esteis bien los dos;yo tengo intención de tener más si Dios quiere asique espero tener de los dos palos..jeje
Besitos
Ofrilla+Adrian(25+2)

Y
yiping_9851015
25/10/06 a las 17:02

Siiiiiiiiii
me dijeron en la semana 13 que era varon hasta le habian visto el pene etc......estoy de 37 semanas y por dar a luz a una niña asi que nada ta dicho ....en mi caso recien en la 4d se pudo confirmar semana 28
besitos
Vir + Martina 37+1

A
an0N_844523099z
25/10/06 a las 20:04

Cuantos cambios de nombres!!!
Joline, menudas historias, cuantos cambios de sexo y nombres... que lio, no? Bueno, al menos veo que se pueden equivocar en todos los sitios... a ver que me dicen en la eco de la semana 20... mira, que sea lo que tenga que ser, bienvenido será!!! Creo que si es niño le pondremos Teo, y estoy ya haciendome a la idea de tener un Teo en casa en lugar de una Greta... que le vamos a hacer... pero visto los equivocos que pueden suceder todavía, tal vez se me presente una Greta. Ya veremos!
Os mantendré informadas, ok?

Un abrazo a todas!

A
an0N_844523099z
26/10/06 a las 11:33
En respuesta a rahela_8106586

A mi...
no me aseguraron el sexo hasta la semana 26 o así. Primero me dijeron niño, después niña, luego niño.... total, que hasta que no estaba de 26 semanas más o menos no me aseguraron que es una niña.
Saludos.
Alhe05 + Helena (35+4)

...
UPS!

Y
yenay_5626680
26/10/06 a las 11:41
En respuesta a fajar_5829564

Hola!!!
Estoy de 25+2 y aun no lo tengo muy claro....En la primera eco , a las 12 semanas, me dijeron que parecía una niña,mi ginecólogo el mismo dia me dijo que era niña tb, cuando volvi en la semana 20 al ecógrafo nos dijeron que era un niño.
Tengo que volver en la semana 28 y espero que ya me lo confirmen xq aun no se de que color pintaremos la habitación....
La verdad es que nos daba igual niño que niña pero primero fue Patricia y cambiar luego a Adrian aunque no nos costó pues despues de 2 meses....imaginate...pero ahora encantados con nuestro niño que no lo cambiamos por nada del mundo.Espero en la 28 nos lo confirmen xq si nos dicen que ha vuelto Patricia.....imaginaros!!!!
El caso es que a una amiga de la familia la dijeron que niña, luego con la amnio que niño y despues niño fijo , hace unos dias que nació y nació Niña asique yo ya no me fio de nada....
Lo importante es que esteis bien los dos;yo tengo intención de tener más si Dios quiere asique espero tener de los dos palos..jeje
Besitos
Ofrilla+Adrian(25+2)

Es imposible equivocarse con la amnio
si le dijeron niño, tendría q haber sido niño.

Y si fue niña, una de dos,

o le dieron los resultados de la amnio cambiados, o le cambiaron el niño por una niña.

¿¿¿¿¿¿¿¿??????

I
ilse_5945505
26/10/06 a las 11:52

A veces pasa
Le ha pasado a gente que conozco. Pero en mi caso... juas, yo quería un niño y tanto lo quería que cuando me dijeron que era niña hasta le decía al gine que si estaba seguro de no equivocarse, y así las siguientes dos ecos. Pero no, que me dicen que es niña y con niña me quedo. Y ¿sabes qué? Que al poco tiempo ya te hace ilusión aunque no sea lo que habías soñado al principio, qué más da mientras sea tu niño y venga bien Yo, después de una semana o dos de estar rumiándolo (es que estaba muy convencida de que era niño porque así me lo sentí desde el primer día) empecé a darme cuenta de que en realidad daba igual. Y ahora estoy con mi niña como loca esperando a que salga

Así es que, mira, no pierdas la esperanza de que te digan que se habían equivocado pero que sepas que luego se te cambia el "chip" cuando lo sabes definitivo.

coxita71 + claudia (36+3)

S
saleha_7278229
26/10/06 a las 12:18

si se equivocan.

mi en la dos primeras ecos me dijeron que iba a ser niña, vamos que ponian la mano en el fuego, y el papa super ilusionao, el nombre era leyre, y ya tenia pensado todo lo que le iba a comprar, por que su niña tenia que ser la mas presumida,
Y cuando llegamos a la tercera eco, nos dijeron que era niño al pobrecito mio se le quedo una carilla de pan, pero bueno le duro poquito, se va a llamar Kilian, y tiene al papa mas feliz del mundo


Nanny & Kilian (39 y ...) Y con unas ganitas de verte tremendas.

Y
yuliia_7240092
26/10/06 a las 12:37

Q fallo....
pues si conozco a una chica q le dijeron q iba ser niña y la segunda vez le dijeron niño....asi q de momento es niño pero igual cambian!!!jaja...
besitos

D
Delia31
26/10/06 a las 12:58

Conmigo se equivocaron,..
En la semana 13 me confirmaron casi seguro 2 niños (gemelos), ahora en la 20 me confirman (dos medicos) que son dos NIÑAS...asi que ya no se que creer,,,hago mas caso de la semana 20 claro...y espero que sea asi, ya tengo varias cosas rositas...

Besos

Delia 22 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir