En respuesta a fajar_5829564
Hola!!!
Estoy de 25+2 y aun no lo tengo muy claro....En la primera eco , a las 12 semanas, me dijeron que parecía una niña,mi ginecólogo el mismo dia me dijo que era niña tb, cuando volvi en la semana 20 al ecógrafo nos dijeron que era un niño.
Tengo que volver en la semana 28 y espero que ya me lo confirmen xq aun no se de que color pintaremos la habitación....
La verdad es que nos daba igual niño que niña pero primero fue Patricia y cambiar luego a Adrian aunque no nos costó pues despues de 2 meses....imaginate...pero ahora encantados con nuestro niño que no lo cambiamos por nada del mundo.Espero en la 28 nos lo confirmen xq si nos dicen que ha vuelto Patricia.....imaginaros!!!!
El caso es que a una amiga de la familia la dijeron que niña, luego con la amnio que niño y despues niño fijo , hace unos dias que nació y nació Niña asique yo ya no me fio de nada....
Lo importante es que esteis bien los dos;yo tengo intención de tener más si Dios quiere asique espero tener de los dos palos..jeje
Besitos
Ofrilla+Adrian(25+2)
Es imposible equivocarse con la amnio
si le dijeron niño, tendría q haber sido niño.
Y si fue niña, una de dos,
o le dieron los resultados de la amnio cambiados, o le cambiaron el niño por una niña.
¿¿¿¿¿¿¿¿??????