Foro / Maternidad

Busco donante de esperma

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 16:45
A
ametsa_9744985
29/6/17 a las 5:59

Hola. Estoy casada. Mi esposo es de origen coreano. Es estéril y queremos tener un hijo. Buscamos un donante de esperma de origen asiático. Nos está costando demasiado por su origen. Desde ya, cualquier ayuda será buenvenida. Se abonará  a quién done.

Ver también

O
ouiam_728283
2/7/17 a las 20:07
En respuesta a ametsa_9744985

Hola. Estoy casada. Mi esposo es de origen coreano. Es estéril y queremos tener un hijo. Buscamos un donante de esperma de origen asiático. Nos está costando demasiado por su origen. Desde ya, cualquier ayuda será buenvenida. Se abonará  a quién done.

Quieres ser madre , buscas a quien te done esperma, yo te puedo ayudar, soy alto 1.85, moreno claro, totalmente sano sin vicios, Podría ser por relación sexual, solo pido estudios medicos previos, para descartar enfermedades.Pido y doy absoluta discrecion, sin ningun compromiso. despues de la donacion roberrob_78@outlook.com   soy de MEXICO, no tengo rasgos asiaticos pero te puedo ayudar

S
svenja_755168
18/7/17 a las 10:33
En respuesta a ametsa_9744985

Hola. Estoy casada. Mi esposo es de origen coreano. Es estéril y queremos tener un hijo. Buscamos un donante de esperma de origen asiático. Nos está costando demasiado por su origen. Desde ya, cualquier ayuda será buenvenida. Se abonará  a quién done.

Esperó respuesta

Hola un gusto..

Mi nombre es Said vi tú pregunta, soy de la Cd. De México disponible a viajar a cualquier Estado de la República.
Soy una persona preparada y abierta a cualquier cosa, no te niegues a ser feliz y cumplir tú ilusión.

Siempre disponible en toda ocasión.

Favor de enviar mensaje a mi correo personal.

19fhs.shf96@gmail.com

Totalmente me tomó esto en serio.
 

A
aldryn
26/3/18 a las 16:45

Hola si deseas podemos  conversar +56972313794

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook