Foro / Maternidad

Busco un donante de esperma en venezuela

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 1:03
J
junkal_8451601
30/6/14 a las 2:27

Hola tengo 37 años, busco un donante de esperma, deseo con toda mi alma tener un hijo, mi esposo murió y no logramos ese sueño, busco ayuda para cumplir con el más grande sueño que puede tener una mujer un hijo, soy de Venezuela, por favor ayúdenme, pues no cuento con los recursos para pagar los altos costos de una clínica

Ver también

La respuesta más útil

A
asael_9133041
18/4/17 a las 3:36
En respuesta a hamady_6324916

Coparentalidad
Mi nombre es Harold soy de Venezuela (Caracas ), pero no vivo en el pais, aunque viajo en ocaciones tengo 36 años de edad , separado tengo dos hermosas hijas , poseo titulo universitario mis características son piel clara, pelo castaño , ojos cafés , altura 1,68 metros peso 59 kg sin problemas de salud, ofrezco mis servicios para inseminación artificial, Donacion de esperma o enbarazo natural a mujer que desee tener hijo , con algunas excepciones Ej. Edad , estado sicológico, situación financiera , situación sentimental , será conversable . la idea es comunicarnos primero por correo despues ,teléfono , luego por Facebook , y al final cuando este todo preparado yo viajaría, la idea es que sea algo discreto, será una convenio entre personas adultas y con criterio formado .

Hola me llamo rosa se que esta publicacion es vieja pero si todavia estas dispuesto  mi correo es rosaelena2426@gmail.com 

H
hamady_6324916
24/7/14 a las 23:13

Coparentalidad
Mi nombre es Harold soy de Venezuela (Caracas ), pero no vivo en el pais, aunque viajo en ocaciones tengo 36 años de edad , separado tengo dos hermosas hijas , poseo titulo universitario mis características son piel clara, pelo castaño , ojos cafés , altura 1,68 metros peso 59 kg sin problemas de salud, ofrezco mis servicios para inseminación artificial, Donacion de esperma o enbarazo natural a mujer que desee tener hijo , con algunas excepciones Ej. Edad , estado sicológico, situación financiera , situación sentimental , será conversable . la idea es comunicarnos primero por correo despues ,teléfono , luego por Facebook , y al final cuando este todo preparado yo viajaría, la idea es que sea algo discreto, será una convenio entre personas adultas y con criterio formado .

J
julud_8338873
28/7/14 a las 18:58

Respuesta a tu aviso
Hola qque tal tengo 32 años, aun buscas un donante? vivo en Anzoátegui si aun estas interesada puedes escribirme. Saludos!

N
noive_5547480
12/9/14 a las 21:16

Buenos dias o buenas tardes
Me llamo Armando estoy a su disposición para donación de esperma llámeme al Numero 04248189018

A
asael_9133041
18/4/17 a las 3:36
Mejor respuesta
En respuesta a hamady_6324916

Coparentalidad
Mi nombre es Harold soy de Venezuela (Caracas ), pero no vivo en el pais, aunque viajo en ocaciones tengo 36 años de edad , separado tengo dos hermosas hijas , poseo titulo universitario mis características son piel clara, pelo castaño , ojos cafés , altura 1,68 metros peso 59 kg sin problemas de salud, ofrezco mis servicios para inseminación artificial, Donacion de esperma o enbarazo natural a mujer que desee tener hijo , con algunas excepciones Ej. Edad , estado sicológico, situación financiera , situación sentimental , será conversable . la idea es comunicarnos primero por correo despues ,teléfono , luego por Facebook , y al final cuando este todo preparado yo viajaría, la idea es que sea algo discreto, será una convenio entre personas adultas y con criterio formado .

Hola me llamo rosa se que esta publicacion es vieja pero si todavia estas dispuesto  mi correo es rosaelena2426@gmail.com 

Y
yibin_9084062
21/7/17 a las 22:09
En respuesta a junkal_8451601

Hola tengo 37 años, busco un donante de esperma, deseo con toda mi alma tener un hijo, mi esposo murió y no logramos ese sueño, busco ayuda para cumplir con el más grande sueño que puede tener una mujer un hijo, soy de Venezuela, por favor ayúdenme, pues no cuento con los recursos para pagar los altos costos de una clínica

HOLA SE QUE EL ANUNCIO ES VIEJO PERO SI TE INTERESA YO PUEDO AYUDARTE Y TAMBIEN QUIERO SER PADRE RESPALDO747@GMAIL.COM SOY DE VENEZUELA. SALUDOS

Y
yibin_9084062
21/7/17 a las 22:11
En respuesta a asael_9133041

Hola me llamo rosa se que esta publicacion es vieja pero si todavia estas dispuesto  mi correo es rosaelena2426@gmail.com 

HOLA ROSA YO QUIERO SER PADRE.. SOY ING. ECONOMICAMENTE ESTABLE. ME GUSTARIA HABLARTE. GRACIAS

S
shamir_9087378
1/8/17 a las 22:46
En respuesta a asael_9133041

Hola me llamo rosa se que esta publicacion es vieja pero si todavia estas dispuesto  mi correo es rosaelena2426@gmail.com 

Hola rosa espero estés bien!! De donde eres que edad tienes?? Y donde puedo comunicarme contigo bueno si es q todavía estas interesada

S
shamir_9087378
1/8/17 a las 22:46
En respuesta a asael_9133041

Hola me llamo rosa se que esta publicacion es vieja pero si todavia estas dispuesto  mi correo es rosaelena2426@gmail.com 

Hola rosa espero estés bien!! De donde eres que edad tienes?? Y donde puedo comunicarme contigo bueno si es q todavía estas interesada

R
raza_7050523
10/5/18 a las 21:47

Mi nombre es Manuel soy de Venezuela (Caracas ),  aunque viajo en ocaciones tengo 42 años de edad , separado  , poseo titulo universitario mis características son piel morena, pelo negro liso , ojos cafés , altura 1,70 metros peso 61 kg sin problemas de salud, ofrezco mis servicios para inseminación artificial, Donacion de esperma o enbarazo natural a mujer que desee tener hijo , con algunas excepciones Ej. Edad , estado sicológico, situación financiera , situación sentimental , será conversable . la idea es comunicarnos primero por correo despues ,teléfono , luego por Facebook , y al final cuando este todo preparado yo donaría, la idea es que sea algo discreto, será una convenio entre personas adultas y con criterio formado .

A
asael_9133041
8/9/18 a las 1:03
En respuesta a yibin_9084062

HOLA ROSA YO QUIERO SER PADRE.. SOY ING. ECONOMICAMENTE ESTABLE. ME GUSTARIA HABLARTE. GRACIAS

hola si todavia estas interesado escribe al correo arriba señalado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram