Foro / Maternidad

Busco mi primer embarazo con 34 años. puede escribir quien busque segundo, tercero...

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 19:29
R
rawda_8719613
21/5/13 a las 13:08

Hola chic@s!
Tengo 34 años y busco mi primer embarazo.
Tras haber tomado anticonceptivos durante unos diez años aproximadamente, hace tres meses que los dejé y nos pusimos manos a la obra.
Estoy en mi tercer mes de búsqueda y estoy algo desanimadilla. Los dos primeros meses lo intentamos intensamente sin llegar al positivo y este mes, vamos relajados de más.
Cuando fui a la consulta, el médico me dijo que justo tras dejar los anticonceptivos sería igual de fértil que antes, así es que imaginé que existía mucha posibilidad de quedarme a la primera o segunda. Digamos que es el ideal que una se hace cuando se propone esa meta.
Llevo una vida sana: no fumo, buena alimentación, no bebo alcohol ni hago cosas de desorden natural. Mi pareja es deportista y tampoco fuma ni bebe.
¿Alguien pasa por lo mismo?
Me gustaría leer experiencias.

Ver también

Y
yutong_7008103
21/5/13 a las 13:41

Paciencia
Mi primer hijo llegó hace 6 años en el primer mes de búsqueda. Con el segundo todo se ha complicado, dos años de búsqueda, 4 inseminaciones, 1 aborto... 3 meses después vuelvo a estar embarazada y rogando que esta vez salga adelante. Así que nunca se sabe! Suerte!

R
rawda_8719613
21/5/13 a las 16:08
En respuesta a yutong_7008103

Paciencia
Mi primer hijo llegó hace 6 años en el primer mes de búsqueda. Con el segundo todo se ha complicado, dos años de búsqueda, 4 inseminaciones, 1 aborto... 3 meses después vuelvo a estar embarazada y rogando que esta vez salga adelante. Así que nunca se sabe! Suerte!

Nataly
Vaya, dicen que tras una fuerte batalla en búsqueda de buena intención, viene una gran recompensa. Siento tu trayectoria al buscar tu segundo bebé pero enhorabuena por ese embarazo.
Sí, es cuestión de paciencia. A ver qué tal sigo yo mi trayectoria.

B
biyun_8263070
21/5/13 a las 19:24

Hola
No te desanimes, lo normal de una búsqueda es entre seis meses y un año. Suerte y veras como pronto llega.

R
ruska_6745876
21/5/13 a las 20:12

Hola nataly
Yo estoy igual que tú, te cuento un poco mi caso:
Dentro de un mes cumplo 35 años y llevo con mi novio 12 años aunque viviendo juntos solo llevamos un año. Estoy en el paro desde hace unos meses y es por eso que pensé que sería un buen momento para plantearme la maternidad.Empezamos a intentarlo hace 3 meses y de momento no lo hemos conseguido. Al principio lo haciamos dias alternos y ahora todos los dias, pero yo ya empiezo a estar algo desanimada.Igual que vosotros, tambien llevamos una vida sana pero el positivo no termina de llegar. El mes pasado tuve un retraso de cinco dias y ya me estaba haciendo ilusiones pero nada....
Yo pienso que se trata de armarse de paciencia aunque es complicado pero no queda otra. A mi me da mucha rabia cuando oigo lo de que no hay que obsesionarse y me pregunto qué tendrá que ver una cosa con la otra..Mañana tengo cita con el médico de familia para unas recetas de mi padre y aprovecharé para preguntarle a ver que recomendaciones me da.
Ya ves, estamos parecidas, con la misma incertidumbre y sobre todo con el mismo deseo de ver ese positivo. Por cierto ya me he gastado una pasta en test de ovulacion que no sirven para nada y en test de embarazo que siempre han salido negativos asi que ya no gastaré mas y cuando sea será.
Escribeme siempre que quieras si quieres aqui en el foro o si lo prefieres en mi correo: hersaela@gmail.com y poder así compartir esta experiencia.
Un beso.

M
michel_5698943
21/5/13 a las 21:49

Hola
Yo tambien estuve muchos años con anticonceptivos. Me los deje y tarde 7 meses en quedarme.
Por desgracia lo perdimos a las 7 semanas, pero gracias a dios a los 4 meses me volvi a quedar y ahi esta mi hijo de 3 años.

Ahora vuelvo a estar embarazada. Estaba usando el aparatito de clearblue para NO quedarme embarazada durante un tiempo. Va muy bien xq te avisa cuando ovulas. Con lo cual tambien sirve para quedarte cuando decides que ya es hora!!!
Y a la primera!!!

Asi que a disfrutar del sexo, no desesperarse que seguro que pronto viene!!
Suerte!!

R
rawda_8719613
23/5/13 a las 11:15

Nataly - eavill
EVAVILL. Vaya, has pasado lo tuyo, pero mira, al final has tenido tu gran recompensa: tu pequeño de tres añitos y tu otr@ pequeñ@ que viene en camino. Espero que todo vaya bien.
A ver lo que tardo yo en quedarme Al dejármelas, me vino a los 28 días el primer ciclo real. El segundo me ha tardado 36 días, de hecho pensaba que estaba embarazada, pero nada. Y este mes, pues voy por el día 25, así es que a ver lo que tarda en llegar, si llega, porque llevo más de una semana con dolor de pechos en la parte baja tirando para la axila y ayer ya me dio un pinchacito en el ovario (supongo) derecho.
Nunca me han dolido los pechos hasta dejar las pastillas y siempre he sido regular. A esperar a ver qué tal va este mes.

R
rawda_8719613
23/5/13 a las 11:38

Nataly - hersaela
HERSAELA4. ¡Hola! Sí estamos igual sí.
El mes pasado, también tuve un retraso de unos nueve días y, como le he comentado a EVAVILL, también pensé que estaba embarazada: me hice dos test de embarazo y me dieron negativos pero luego en foros y preguntando me enteré de que existen muchos falsos negativos, de hecho, mi hermana estaba de dos meses de embarazo y le seguía dando negativo los test. Así es que fui al médico, me dijo que podía serlo y me mandó para el siguiente lunes un test de embarazo en el centro médico porque dice que es más sensible y por tanto, más fiable. Pero chica, un día antes, domingo, asomó la patita la regla jeje.
Lo de obsesionarse sí tiene que ver ya que la mente tiene mucha capacidad de bloquear o no y no somos conscientes de ello. De hecho conozco varios casos, entre ellos uno más cercano de una pareja que buscaba el embarazo durante cinco años, se hicieron ambos las pruebas de fertilidad y no les pasaba nada. Así es que decidieron adoptar, y cuando ya tenían al nene en casa, ella quedó embarazada (su mente se evadió). Otra pareja, también sin problemas físicos de fertilidad, con seis años de búsqueda, el médico le recetó tranquilidad a ella por su estrés laboral, así es que se cogió baja, empezó con masajes relajantes y cosas así y en tres semanas, se quedó. Y así cientos de casos, puedes buscar información.
Cuando fui al médico el mes pasado y me dijo lo de la prueba, le dije que íbamos buscando ya unos ocho meses. Le mentí, porque con nuestra edad, nos dan un año de búsqueda antes de mandarnos pruebas de fertilidad. Así es que me dijo que si en dos o tres meses no me quedaba que fuera que veríamos lo de las pruebas a ver si a alguno de los dos le pasaba algo.
De todos modos, por lo que he visto por aquí en foros de estos que van poniendo la información: tiempo de búsqueda, cuántos meses han tardado en quedarse, etc. He comprobado que entre el cuarto y sexto mes, es cuando la mayoría quedan. Así es que, a ver si nuestro turno llega pronto.
Yo me niego a los test de ovulación. Hago el cálculo aproximado ya que es fácil hacerlo de hecho, hay muchas páginas en Internet donde te viene una tabla para poder hacerlo y también aplicaciones de móvil.
Apunto tu correo.

R
rawda_8719613
23/5/13 a las 11:44

Nataly
MARICHU. Muchas gracias por tus ánimos! Eso me dijo el médico, que aparentemente mi pareja y yo no tenemos problema alguno, ya que ni fumamos, ni alcohol ni nada. Y llevamos últimamente una alimentación muy buena.
ARESDA1. Claro, es que a veces puede ser que se tenga algún impedimento sin importancia como el tuyo y que con una simple medicación se resuelva. Hay mucha gente que se niega a ir al médico, bien por ignorancia o por vergüenza de esas cosas. Me alegro mucho de tu situación actual.
Sí, como le he comentado antes a otra chica, mentí al médico diciéndole que llevaba ocho meses de búsqueda (llevo tres con este), para agilizar los trámites.

M
michel_5698943
23/5/13 a las 12:56

Nataly
Mantennos informadas!!
Yo con ambos embarazos tenia sintomas parecidos a cuando t baja la regla, el mismo dolorcillo...
Si que es cierto que luego ya te vienen mas dolores de tetis, las nauseas...

Asi que todo puede ser!!
Ya nos cuentas!!

R
rawda_8719613
25/5/13 a las 10:36

Nataly
Hola chicas.
Estoy con síntomas prereglorio, así es que creo que este mes tampoco va a ser.
Si en un mes o dos no quedo embarazada, empezaré a dar la brasa a los médicos para que nos manden pruebas de fertilidad. (Como os comenté, ya mentí en el primer mes de búsqueda diciendo que llecaba bastantes meses buscando. Porque me dijeron que te dan de margen un año a esta edad.
Buen fin de semana chicas!

R
rawda_8719613
26/5/13 a las 12:45

Nataly
El 24 con dolor de ovarios como para venirme la regla.
El 25, primero me salió un flujo blanco y espeso. Y luego como flujo mezclado con sangruza, de color rosáceo.Durante el día hice un par de manchas del tamaño de un céntimo rosácea.
Hoy, 26, ni dolor, ni manchas ni nada.
¿M? Ni idea.

M
michel_5698943
27/5/13 a las :27
En respuesta a rawda_8719613

Nataly
El 24 con dolor de ovarios como para venirme la regla.
El 25, primero me salió un flujo blanco y espeso. Y luego como flujo mezclado con sangruza, de color rosáceo.Durante el día hice un par de manchas del tamaño de un céntimo rosácea.
Hoy, 26, ni dolor, ni manchas ni nada.
¿M? Ni idea.

Sangrado de implantacion??
Hazte un test a ver...!

R
rawda_8719613
27/5/13 a las 19:29

Nataly
Tercer mes fallado; me vino la regla... Hummm!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram