mi vecina y amiga es muy linda y tierna, muy buena vecina y amiga, fué mami a los 17 recién cumplidos, casada hace ya mucho, ahora tiene 34 años y su esposo tiene 38, tienen una hija de 17 años muy amorosa también y está embarazada de casi 5 meses, mi vecina se lo estubo ocultando hasta hace poco a su esposo, él tampoco sabía que su hija tomaba pastillas (se le olvidó una y quedó embarazada), mi vecina está muy triste y confundida, ya que su esposo está muy enfadado con ella por no haber hablado del tema y de no confiarle algo tan importante... pero mi vecina no tiene muy buena relación con él, es un poco agresivo y se enfada con facilidad, sé que ésto no la justifica pero en cierto modo la entiendo, tenia mucho miedo de su reacción, y pensaba que la haria abortar, pero con casi 5 meses no lo haria...
yo no la critico ni nada y tampoco pienso que se arruina su vida, ya que yo tambien fuí madre joven, pero sin apoyo de nadie salí adelante, pero ella tiene una gran ventaja, mi vecina es muy amorosa como madre y sé que la ayudará y la cuidará mucho.
que opinan ustedes?
janybella