Foro / Maternidad

Calambres en los costados???

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 12:55
A
an0N_787557899z
2/8/06 a las 9:13

Hola compis¡

Estoy de 5 semanas y desde incluso antes de saberlo (ha sido mediante FIV) noto en la cama como calambres-tirones en los costados, al lado de la tripa, a veces fuertes si me levanto o me muevo muy brusca (a veces dormida claro¡)

Y otra cosilla, tengo muchos gases, como todas supongo, pero no los echo bien y me da diarrea o flato...es normal? se puede hacer algo? ayer me pinchaban los ovarios supongo q de los gases


Ultima cuestion, bueno supongo q mis síntomas se enmascaran más por la dosis de progesterona enorme q nos ponemos la de rep. asistida pero, es normal q el pecho se hinche y deshinche? lo tengo más grande pero a veces me duele mucho y otras casi nada....

EN fin, gracias por ayudarme, he conseguido el embarazo despues de 3 años y claro, me ando fijando en todo....

Ver también

A
an0N_787557899z
2/8/06 a las 10:21

Gracias
Muchas gracias Esther¡ Y enhorabuena a ti tambien¡ Es verdad con todo lo q nos ha costado....nos preocupamos de todo¡
Bueno pues será q mi peque (o peques?) se hacen hueco...

No tengo eco hasta el dia 21 q estaré d etu tiempo ay¡ me da algo jajaja


besiños guapa

N
nayma_8044872
2/8/06 a las 11:37
En respuesta a an0N_787557899z

Gracias
Muchas gracias Esther¡ Y enhorabuena a ti tambien¡ Es verdad con todo lo q nos ha costado....nos preocupamos de todo¡
Bueno pues será q mi peque (o peques?) se hacen hueco...

No tengo eco hasta el dia 21 q estaré d etu tiempo ay¡ me da algo jajaja


besiños guapa

Hola!
Yo tb tuve dolores sobretodo en un costado al principio pero luego se me fue pasando, dicen que es normal. Ahora alguna vez también me tira, pero no tan fuerte como al principio.

Y lo que dices de los gases y el dolor como de flato tb lo pasé. De hecho lo pasé fatal, había días que no me podía mover de la cama del dolor, no me podía poner de pie, hasta que el farmaceutico me recomendó "Finocarbo plus" que son unas pastillas de hierbas. Lo comenté con la ginecóloga y me digo que podía tomarlas tranquilamente. Te las recomiendo, a mi me fueron de maravilla. La verdad que las tomé alguna vez, muy pocas, cuando estaba mal, una pastillita y ala, a eruptar..

Enhorabuena y mucha suerte.

A
an0N_787557899z
2/8/06 a las 12:55
En respuesta a nayma_8044872

Hola!
Yo tb tuve dolores sobretodo en un costado al principio pero luego se me fue pasando, dicen que es normal. Ahora alguna vez también me tira, pero no tan fuerte como al principio.

Y lo que dices de los gases y el dolor como de flato tb lo pasé. De hecho lo pasé fatal, había días que no me podía mover de la cama del dolor, no me podía poner de pie, hasta que el farmaceutico me recomendó "Finocarbo plus" que son unas pastillas de hierbas. Lo comenté con la ginecóloga y me digo que podía tomarlas tranquilamente. Te las recomiendo, a mi me fueron de maravilla. La verdad que las tomé alguna vez, muy pocas, cuando estaba mal, una pastillita y ala, a eruptar..

Enhorabuena y mucha suerte.

Gracias xei
muchas gracias guapa, tomo nota. lo mio no es tan exagerado pero... tomo nota por si va a más


bessos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram