Foro / Maternidad

Calambres al caminar

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 15:18
C
chafia_9546064
13/1/09 a las 11:14

Hola guapas!!

Estoy en la semana 37 y hace aprox. 3 o 4 semanas que a veces cuando camino me tengo que parar porque tengo como una especie de calambres o latigazos en la zona del pubis. No es que sea muy dolorosos pero cuando me dan me tengo que parar porque son como una sacudida y me quedo clavada en el sitio.

Se lo comenté a mi gine y me dijo que eran por el encajamiento de la cabeza de la bebita en los huesos del pubis. A alguna le ha pasado?.

Besotes,

sonyeta71 (36+2)

Ver también

K
kanza_5725557
13/1/09 a las 11:54

A mi también me pasa...
EStoy en la semana 35+4 y llevo unos días que casi no puedo ni andar.... Subir escaleras me produce un dolor enooooorme en la pelvis . Me duele más o menos por la zona del pubis, y es un dolor que en cuanto me paro o me siento se me quita. Al dar la vuelta en la cama por las noches veo las estrellas!!!
Se lo pregunté a la matrona y me dijo lo mismo que a ti, que era por el encajamiento y el peso del bebé. Si es que ya estamos en el sprint final y algo tenemos que tener....

Animo chicas que luego cuando veamos la carita de nuestros bebés se nos olvidarán todos los dolores que hemos tenido!!

Besos y muuuuuuucha suerte!!

P
ping_5787289
13/1/09 a las 14:23

Yo tambien estoy igual
Al caminar me suelen daqr dolores o como calambres en la zona de abajo, bueno desde ayer también se me pasan a la zona de la espalda en las lumbares, desde hace 3 semanas mas o menos también tengo esos dolores a veces cuando estoy en casa tan tranquila sentada..................tampo co son muy fuertes, pero si que empiezan a ser molestos

Pero claro, esque nos queda tan poquito que es normal que ya tengamos dolores y Karol tú tranquila que seguro que tu peque también se está encajando, solo que hay mujeres que no los sienten, piensa que eres una de esas afortunadas jajajajaja

Carol+Alejandro (36 semanas)

D
denia_9068842
13/1/09 a las 15:18

Me quedo más traquila...
chicas, yo estoy igual. tengo muchos dolores en el "xixi" como una presión muy fuerte en los labios que sumado al dolor de ingles lo paso fatal. pero no son contracciones ni nada, es un dolor agudo, con presión, que como otra compañera que no recuerdo quien era, para andar, moverme en la cama, subir escaleras, en fin, para todo me duele mucho.

de todas formas tambien creo que es normal que a estas alturas tengamos estas molestias, pero parece que si otras estan como tú las llevas mejor...jeje

un saludo
raquel 35+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram