Foro / Maternidad

Ceip san blas

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 14:58
S
sanam_6329897
11/3/11 a las 15:49

alguien puede darme alguna referencia sobre los coles públicos de san blas en madrid: maria moliner, alvaro de bazán...
muchísimas gracias!

Ver también

K
kaotar_7179777
12/3/11 a las 9:45

Ceip méjico
Hola prosopopeya, no te recomiendo ninguno de estos, entre otras razones porque sobretodo el maria moliner, tiene muchos gitanos. Hay otros colegios públicos que, aunque te pillen un poco más retirado, pero vas a salir ganando. Yo llevo a mis hijos al colegio Méjico que está en la Avenida de Badajoz y estoy encantada. Tienen muy buen nivel. Si puedes, este martes tienen jornada de puertas abiertas a las 4 de la tarde. Anímate, lo conoces y me cuentas.

S
sanam_6329897
14/3/11 a las 14:58
En respuesta a kaotar_7179777

Ceip méjico
Hola prosopopeya, no te recomiendo ninguno de estos, entre otras razones porque sobretodo el maria moliner, tiene muchos gitanos. Hay otros colegios públicos que, aunque te pillen un poco más retirado, pero vas a salir ganando. Yo llevo a mis hijos al colegio Méjico que está en la Avenida de Badajoz y estoy encantada. Tienen muy buen nivel. Si puedes, este martes tienen jornada de puertas abiertas a las 4 de la tarde. Anímate, lo conoces y me cuentas.

Gracias
ay, muchas gracias
lo cierto es que no he mirado por esa zona, ya que vivo cerca de la plaza de alsacia, aunque cuanto más lo pienso más convencida estoy de que merece la pena llevarle un poco más lejos pero "a gusto", no sé si me entiendes...(ya que el maria moliner me pilla a escasamente cinco minutos andando)
yo tenía entendido que el álvaro de bazán era muy nuevo, así como el julián marías...
si tienes algún otro consejillo o bien otra compañera, por favor, lo agradezco, que estoy un poco perdida...

te voy contando
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest