Foro / Maternidad

¿colegio privado en pozuelo de alarcon?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 12:45
N
nahed_7287052
5/2/12 a las 22:28

Hola, me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre los colegios privados en Pozuelo. ¿Cual me recomendais?
Para niño de 3 de primaria.

Ver también

N
nelia_5137254
8/2/12 a las 19:10

Yo te recomiendo british council
Es caro pero el mejor de la zona. Solo si tu hijo tiene un nivel de inglés bueno porque al entrar le hacen pruebas, si no no entra. Si no buscas un colegio bilingüe o británico no se como ayudarte.

N
nahed_7287052
8/2/12 a las 22:02
En respuesta a nelia_5137254

Yo te recomiendo british council
Es caro pero el mejor de la zona. Solo si tu hijo tiene un nivel de inglés bueno porque al entrar le hacen pruebas, si no no entra. Si no buscas un colegio bilingüe o británico no se como ayudarte.

Muuuuchas gracias
Muchas gracias !
La verdad es que A MI me gustaria, que fuera en un colegio bilingüe, pero no creo que su ingles sea tan bueno .
¿Sabes cuando se hacen las pruebas?
A lo mejor todavía tengo tiempo para apuntarle a clases de ingles, para que lo mejore.
Muchas gracias de verdad.

I
itohan_8311089
9/2/12 a las 17:02
En respuesta a nahed_7287052

Muuuuchas gracias
Muchas gracias !
La verdad es que A MI me gustaria, que fuera en un colegio bilingüe, pero no creo que su ingles sea tan bueno .
¿Sabes cuando se hacen las pruebas?
A lo mejor todavía tengo tiempo para apuntarle a clases de ingles, para que lo mejore.
Muchas gracias de verdad.

Me mojo diciéndote donde no llevarlo
Yo soy de Pozuelo de toda la vida he estudiado aquí y además tengo una academa también en Pozuelo, así que sé las miserias de muchos sitios de primera mano.
No lo lleves a Escolapios
No lo lleves a los Robles
No lo lleves al Alarcón
Si lo llevas al colegio americano tndás muchas ventajas y algún inconveniente:el nconveniente es que el curriculo español es insuficiente para preparar selectividad y requerirá apoyo escolar en lengua e Historia.
El liceo Sorlla, el Kensington son buenas opciones , erp en éste último es casi imposible entrar si no es bilingüe.
Del Monte Tabor he oído barbaridades pero el nivel real de los alumnos es bastante bueno.

Si te sirve algún otro en las cercanías el Mirabal es un cole estupendo, pero está en boadilla.
Espero haberte ayudado

www.academiaalumnia.com

N
nelia_5137254
10/2/12 a las 15:49
En respuesta a nahed_7287052

Muuuuchas gracias
Muchas gracias !
La verdad es que A MI me gustaria, que fuera en un colegio bilingüe, pero no creo que su ingles sea tan bueno .
¿Sabes cuando se hacen las pruebas?
A lo mejor todavía tengo tiempo para apuntarle a clases de ingles, para que lo mejore.
Muchas gracias de verdad.

Hola denada
las pruebas no tengo ni idea pero si quieres puedes ir a preguntar allí. si tu hijo va al british no creo que te arrepientas ya que este es mi cuarto año llevando a mis hijos al British de somosaguas y estoy contentísima besitos y si quieres algo no dudes en preguntarmelo
chao

N
nahed_7287052
10/2/12 a las 16:02

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas. Me han servido para mucho.
Un saludo

D
daniel_8517684
28/3/12 a las 12:45
En respuesta a itohan_8311089

Me mojo diciéndote donde no llevarlo
Yo soy de Pozuelo de toda la vida he estudiado aquí y además tengo una academa también en Pozuelo, así que sé las miserias de muchos sitios de primera mano.
No lo lleves a Escolapios
No lo lleves a los Robles
No lo lleves al Alarcón
Si lo llevas al colegio americano tndás muchas ventajas y algún inconveniente:el nconveniente es que el curriculo español es insuficiente para preparar selectividad y requerirá apoyo escolar en lengua e Historia.
El liceo Sorlla, el Kensington son buenas opciones , erp en éste último es casi imposible entrar si no es bilingüe.
Del Monte Tabor he oído barbaridades pero el nivel real de los alumnos es bastante bueno.

Si te sirve algún otro en las cercanías el Mirabal es un cole estupendo, pero está en boadilla.
Espero haberte ayudado

www.academiaalumnia.com

Colegios en pozuelo
Hola, te escribo porque busco colegio concertado o público en Pozuelo. Todos los comentarios que he leido sobre los coles públicos son buenos pero no están actualizados. Me puedes ayudar? Me he planteado Escolapios (mi marido estudió con ellos pero no en Pozuelo y por ese motivo no nos desagradaba la idea) y me gustaría saber algo más. ¿Qué tal el Instituto Veritas?

Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram