Foro / Maternidad

Guardería pozuelo de alarcón

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 18:25
F
fedoua_5399064
7/3/10 a las 17:07

Hola a todas, Estoy buscando nueva guardería para mi hija de 18 meses. teneis referencias de Kiduu (Av Europa), Plis-Plas (cerca estación tren pozuelo), Mamatina (Aravaca) o British nursery.



Muchas Gracias,

Ver también

M
mary_6919438
8/3/10 a las 8:43

Guardería en pozuelo de alarcón teddys
Hola,

Soy profesora de una escuela infantil en Pozuelo de Alarcón y te podría aconsejar Teddys, está cerca de la estación de Pozuelo, te podría decir muchas cosas buenas de ella, pero no debo ser yo la que lo haga, cada uno debe juzgar por sí mismo.

Me metí la semana pasada en un blog de Enfemenino, suelo mirarlos de vez en cuando, pero hasta la semana pasada no había escrito nunca en ninguno.

La razón de ello es que veo muchas veces que parece que están escribiendo directoras de guardería, más que propias mamás, por lo que yo os aconsejo que miréis varias guarderías, coger aquello que os inspire más confianza.

De todas maneras si quieres preguntarme cualquier cosa no tienes más que escribirme un email a través de esta página de Enfemenino.

Esta es la página de la escuela infantil en la que trabajo www.teddys.es , por si quieres conocernos.

Suerte en tu búsqueda,

L
leide_8793198
8/3/10 a las 20:13

Hola...
No tengo referencias personales de ninguna de las que mencionas ya que llevo a mi pequeña a otra que esta también en Pozuelo pero por otra zona ( al lado de la comisaria), pero tengo unos amigos que llevan al niño a Plis y Plas y por lo que comentan estan muy contentos.

Mucha suerte en la búsqueda.

Y
yareli_8488683
8/3/10 a las 20:40

También buscamos por esa zona!!
La guarderia a la que va mi niña la cierran ....

Hoy hemos visitado Plis plas ... nos ha dado buena impresión las instalaciones en general estan bien, las educadoras a las que pudimos ver parecian ser muy cariñosas con los niños, aunque cuando fuimos quedaban muy poquitos niños. En cuanto a los precios no estan mal ahora mismo no encuentro la hojilla con la información creo que eran 370,380 jornada completa. Lo que me pareció un poco caro es el precio de la hora extra que eran 50,00 al mes. Pero bueno también hay que mirar varios factores y en cuanto al trato desde luego nos pareció muy cercano.

Mañana visitaremos otras dos una que esta por donde los escolapios, ya que mis suegros viven por esa zona y estamos barajando todas las posibilidades, y la otra es la que comentas Kiduu..





Y
yareli_8488683
9/3/10 a las 18:34
En respuesta a yareli_8488683

También buscamos por esa zona!!
La guarderia a la que va mi niña la cierran ....

Hoy hemos visitado Plis plas ... nos ha dado buena impresión las instalaciones en general estan bien, las educadoras a las que pudimos ver parecian ser muy cariñosas con los niños, aunque cuando fuimos quedaban muy poquitos niños. En cuanto a los precios no estan mal ahora mismo no encuentro la hojilla con la información creo que eran 370,380 jornada completa. Lo que me pareció un poco caro es el precio de la hora extra que eran 50,00 al mes. Pero bueno también hay que mirar varios factores y en cuanto al trato desde luego nos pareció muy cercano.

Mañana visitaremos otras dos una que esta por donde los escolapios, ya que mis suegros viven por esa zona y estamos barajando todas las posibilidades, y la otra es la que comentas Kiduu..





hola


Te cuento para el caso de que interese a tí o alguna otra mamá... hoy hemos visitado Kiduu... las instalaciones no nos ha gustado mucho, en cuanto al precio mas o menos como las demás de 09:00 a 16:00 377,00 y hasta las cinco serian 417,00. También fuimos la que esta por el Sorolla Travesuras, nos ha dado buena impresión las instalaciones estan bien lo que mas me gusto es que las clases son muy amplias esta todo muy limpio en cuanto al precio de 09:00 a 17:00 365,00 . Nos llamo mucho la atención el número de educadoras ya que en cada clase tienen a dos profes... en las otras que fuimos tienen una auxiliar pero creo que van rotando según nos explicaron.

En cuanto a metodologia ambas muy parecidas creo que en casi la mayoria los niños aprenden jungando.!!


Mañana mas visitaremos otras dos .... tenemos una semana

Alguna mamá que pueda aportar alguna referencia?




M
mary_6919438
18/3/10 a las 14:27
En respuesta a yareli_8488683

También buscamos por esa zona!!
La guarderia a la que va mi niña la cierran ....

Hoy hemos visitado Plis plas ... nos ha dado buena impresión las instalaciones en general estan bien, las educadoras a las que pudimos ver parecian ser muy cariñosas con los niños, aunque cuando fuimos quedaban muy poquitos niños. En cuanto a los precios no estan mal ahora mismo no encuentro la hojilla con la información creo que eran 370,380 jornada completa. Lo que me pareció un poco caro es el precio de la hora extra que eran 50,00 al mes. Pero bueno también hay que mirar varios factores y en cuanto al trato desde luego nos pareció muy cercano.

Mañana visitaremos otras dos una que esta por donde los escolapios, ya que mis suegros viven por esa zona y estamos barajando todas las posibilidades, y la otra es la que comentas Kiduu..





Mucha suerte a los peques y equipo de chiquitín!
menuda faena! yo como educadora infantil, pienso en la delicada situación en la que se encuentra esta escuela infantil y es una pena que suceda algo así a estas alturas de curso, sobre todo, por supuestísimo, para los niños, el vìnculo que se crea entre ellos y nosotras es muy estrecho...

Teddys lleva funcionando dos cursos escolares y actualmente cuenta con plazas libres, sería estupendo poder ayudar a los padres y madres de chiquitín, recibiendo a sus pequeños en nuestras aulas con todo el cariño del mundo para hacer que noten lo menos posible este gran cambio para ellos, nuestro grupete de nenes es muy majo, jeje y estarían encantados de tener nuevos amiguitos en el aula.

Os animo a conocernos a todos,un saludo.www.teddys.es

S
shana_9680494
19/3/10 a las 18:43

Hola
Por si os sirve de ayuda hay otro post abierto en donde hay varias opiniones sobre alguna de las guardes de Pozuelo... de hecho lo abrí yo ya que me encontraba en la búsqueda de guarderia para mi pequeña...

Nosotros la hemos matriculado en una que está al lado de la comisaria se llama Travesuras mi niña lleva muy poquitoo allí desde, ya que me acabo de incoporar al trabajo. De momento solo puedo decir que estamos muy contentos tanto las educadoras como la directora son encantadoras. Y lo más importante mi niña va feliz...

Mucha suerte en la búsqueda..

L
leide_8793198
20/3/10 a las 14:30

Hola
Mi niña va a Travesuras de Marieta y estamos muy contentos con el funcionamiento del centro, mi hermano lleva a los suyos a mamatina y mis sobris van ecantandos yo no la llevo allí porque nos pilla un poco mal en cuanto a ubicación pero por lo que comenta mi hermano y por lo que pude ver la veces que he ido a recogerlos el ambiente es muy cercano y familiar. Mis sobris van a esa guarderia desde los 5 meses ahora tiene año y medio!!

Espero haberte ayudado

L
luzia_6918530
25/11/10 a las 14:16

¡por fin encontré escuela!
Hola, por fin encontré escuela para mi peque de 6 meses!

Pasé mucho tiempo buscando una escuela que se adaptase a las necesidades de mi hijo y que me cuadrase económicamente.

He mirado muchas escuelas en Pozuelo y me decidí por Teddys, alí tienen un ambiente muy cálido y familiar, las profesoras son encantadoras y el trato es muy directo. Tienen muchas ventajas pero la que más me gustó fué que tienen cámaras web y puedo ver a mi hija en cualquier momento, lo cual me da mucha tranquilidad.

El precio es lo mejor 310 euros por 8 horas adaptado a tus horarios y encima me han regalado un lote de productos para mi bebé ¡Estoy encantada con lo contenta que va mi hija!

H
hosna_9887187
28/11/10 a las 17:29
En respuesta a luzia_6918530

¡por fin encontré escuela!
Hola, por fin encontré escuela para mi peque de 6 meses!

Pasé mucho tiempo buscando una escuela que se adaptase a las necesidades de mi hijo y que me cuadrase económicamente.

He mirado muchas escuelas en Pozuelo y me decidí por Teddys, alí tienen un ambiente muy cálido y familiar, las profesoras son encantadoras y el trato es muy directo. Tienen muchas ventajas pero la que más me gustó fué que tienen cámaras web y puedo ver a mi hija en cualquier momento, lo cual me da mucha tranquilidad.

El precio es lo mejor 310 euros por 8 horas adaptado a tus horarios y encima me han regalado un lote de productos para mi bebé ¡Estoy encantada con lo contenta que va mi hija!

Yo tambien visite teddys
Hola yo tambien visite Teddys,ya he matriculado alli a mi bebe.....y estoy segura que es la mejor eleccion.Vi muchas escuelas pero estan demasiado masificadas y la atencion no puede ser la misma.......es la escuela mas barata que he visto,la oferta esta muy bien 310 por 8horas y si es verdad que te hacen un regalito muy majo!Se que con mi hijo alli puedo estar tranquila .

J
jenara_9667369
30/3/11 a las 13:46

Guarderia teddys
Hola!!.
Soy una mama de un niño que va a la guardería teddys y no puedo decir otra cosa que felicitar a las 3 personas que están al cuidado de los "enanos", mi hijo lleva relativamente "poco tiempo", pero no puedo describir el cariño que se puede coger a las personas a las que dejas al cuidado de lo que mas quieres en el mundo. Se que mi hijo además de aprender muchísimo se lo pasa FENOMENAL.De verdad chicas gracias de corazón.

A
aifeng_9680500
19/4/11 a las :25

En la búsqueda de guarderia
Hola a tod@s!!

Vivimos en Pozuelo y estamos buscando guarde para nuestro de hijo de 15 meses.
Ya hemos mirado varias pero no terminamos de decidirnos la verdad.

Algún papi o mami que nos pueda dar referencias de Plis plas, tris tras, travesuras de Marieta?
Que de momento son las que más nos han gustado.


J
jagoba_9061215
29/3/15 a las 21:17
En respuesta a aifeng_9680500

En la búsqueda de guarderia
Hola a tod@s!!

Vivimos en Pozuelo y estamos buscando guarde para nuestro de hijo de 15 meses.
Ya hemos mirado varias pero no terminamos de decidirnos la verdad.

Algún papi o mami que nos pueda dar referencias de Plis plas, tris tras, travesuras de Marieta?
Que de momento son las que más nos han gustado.


Lobo en piel de oveja: parque de pozuelo
Muy buenas,

Después de mi experiencia del año pasado y ver la de este año en otra guardería creo puedo hablar con algo de conocimiento aunque solo sea comparativo. El año pasado la directora de la E.I. Parque de Pozuelo se cogió la baja por maternidad. Hasta ahí nada raro. Además os puedo decir que nuestra impresión al conocer a Ana fue de ser una chica maja y aparentemente cariñosa. Uno espera mínimo dos cualidades en el lugar donde dejas a tu hijo: honestidad y responsabilidad. Pues justo de estas dos cualidades adolece esta institución desde su dirección. Nos dijo la directora que no habría problemas por su baja que Esther (una de las profes) haría sus funciones. La realidad es que esta directora prácticamente no se le vió el pelo en todo el año (o sea no los 4 meses de baja sino 12!). La persona que puso a cargo no es que la ascendieran y contrataran a alguien para llevar a su clase o algo similar, no, ella se tuvo que encargar de todo! (aun me queda la duda de si esto es ilegal), con lo que tanto yo como otras madres cuando íbamos a por nuestros peques se encontraban solos en el aula porq Esther tenia que hacer esas funciones de dirección además de llevar su clase. Un día incluso los niños estaban solos subiendo y bajando las escaleras! A pesar de las miles de disculpas y las explicaciones que nos dieron decidimos pasarnos por la guarde a distintas horas de las habituales de recogida (cosa que os recomiendo encarecidamente donde sea que llevéis a vuestros hijos) y pudimos comprobar que algunas de sus docentes arreglaban cualquier conflicto a base de gritos con los niños e incluso la directora alguna de las pocas veces que se dejó ver. Definitivamente lo saqué de allí. Y encima acabo de ver en la web que buscan socio y capital, o sea que la cosa no debe andar muy allá, lo que me ha convencido de lo importante que es comunicar estas negligencias, que no estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando del cuidado de nuestros hijos en una etapa en la que no pueden hablar y expresar bien cómo se encuentran y cómo se sienten y en la que creen que lo que viven debe ser lo normal. Deciros también que me he pensado muy mucho escribir porque allí hay muy buenas profesionales que no se merecen estar en ese centro con esa dirección como Marta, María o Sandra. Una pena la verdad.

T
tayri_7492098
1/8/15 a las 18:01

Travesuras de marieta un horror...
En mi opinión, la peor guardería de Pozuelo, si os preocupa la educación y felicidad de vuestros hijos buscar otra guardería.
Aquí se preocupan de ganar dinero pero los niños importan bien poco. Delante de los niños se ponen a discutir la dueña con las profesoras con unos gritos q los niños lloran del susto. Mi hija salía con caca día si día no...llorando, nerviosa. Desde q la llevo a otro centro esta feliz. Hay muchas guardes y coles, ni se os ocurra TRAVESURAS.

M
makiko_8768760
28/8/15 a las 7:42
En respuesta a tayri_7492098

Travesuras de marieta un horror...
En mi opinión, la peor guardería de Pozuelo, si os preocupa la educación y felicidad de vuestros hijos buscar otra guardería.
Aquí se preocupan de ganar dinero pero los niños importan bien poco. Delante de los niños se ponen a discutir la dueña con las profesoras con unos gritos q los niños lloran del susto. Mi hija salía con caca día si día no...llorando, nerviosa. Desde q la llevo a otro centro esta feliz. Hay muchas guardes y coles, ni se os ocurra TRAVESURAS.

Pubilicidad engañosa
Trabajo en la escuela Travesuras desde hace algunos años, el último curso he sido la coordinadora de una de las escuelas. No estoy segura, porque todos en Internet podemos escondernos tras un alias en un foro cualquiera, pero creo que queda bastante claro que te estas encargando de difundir publicidad engañosa para perjudicar la escuela Travesuras. El por qué solo tu lo sabes, pero imagino que en estos tiempos siempre vienen bien unas cuantas matriculas mas, perjudique a quien perjudique.
En cuanto a tu mensaje, yo en estos años nunca he visto a la directora discutir con nadie y mucho menos delante de los niños.
En otro mensaje que has publicado también en este foro comentabas que tenías un hijo...y ahora una hija? Al menos, teje bien el hilo de tus mentiras.
Como consejo, puedes decidir ignorarlo o tomarlo, si de verdad tienes una escuela (imagino que no voy mal encaminada) te diría que si de verdad tienes una escuela, luches, te reinventes, cambia, mejora, crece. Para que tu éxito no se base en que un día decidiste disparar mentiras por la red, hacia toda la competencia posible. La "señora Mirtha" se embarcó hace años en un proyecto, con ganas y con ilusión y quienes la acompañamos intentamos mejorarnos día a día, pero sin desfavorecer a los demás: nos centramos en nosotros.
Por eso invito a cualquier padre que haya leído esto a que nos visite, nos conozca y forme su propia impresión de la escuela. Y después, decida, pero por si mismo.
Un saludo.

H
hagie_8149350
15/9/15 a las 18:25
En respuesta a tayri_7492098

Travesuras de marieta un horror...
En mi opinión, la peor guardería de Pozuelo, si os preocupa la educación y felicidad de vuestros hijos buscar otra guardería.
Aquí se preocupan de ganar dinero pero los niños importan bien poco. Delante de los niños se ponen a discutir la dueña con las profesoras con unos gritos q los niños lloran del susto. Mi hija salía con caca día si día no...llorando, nerviosa. Desde q la llevo a otro centro esta feliz. Hay muchas guardes y coles, ni se os ocurra TRAVESURAS.

Como se te ve el plumero...
A palabras necias, oidos sordos.
Gracias TRAVESURAS por cuidar de nuestros pequeños como lo hacéis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir