Foro / Maternidad

Guardería pozuelo de alarcón

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 18:25
F
fedoua_5399064
7/3/10 a las 17:07

Hola a todas, Estoy buscando nueva guardería para mi hija de 18 meses. teneis referencias de Kiduu (Av Europa), Plis-Plas (cerca estación tren pozuelo), Mamatina (Aravaca) o British nursery.



Muchas Gracias,

Ver también

M
mary_6919438
8/3/10 a las 8:43

Guardería en pozuelo de alarcón teddys
Hola,

Soy profesora de una escuela infantil en Pozuelo de Alarcón y te podría aconsejar Teddys, está cerca de la estación de Pozuelo, te podría decir muchas cosas buenas de ella, pero no debo ser yo la que lo haga, cada uno debe juzgar por sí mismo.

Me metí la semana pasada en un blog de Enfemenino, suelo mirarlos de vez en cuando, pero hasta la semana pasada no había escrito nunca en ninguno.

La razón de ello es que veo muchas veces que parece que están escribiendo directoras de guardería, más que propias mamás, por lo que yo os aconsejo que miréis varias guarderías, coger aquello que os inspire más confianza.

De todas maneras si quieres preguntarme cualquier cosa no tienes más que escribirme un email a través de esta página de Enfemenino.

Esta es la página de la escuela infantil en la que trabajo www.teddys.es , por si quieres conocernos.

Suerte en tu búsqueda,

L
leide_8793198
8/3/10 a las 20:13

Hola...
No tengo referencias personales de ninguna de las que mencionas ya que llevo a mi pequeña a otra que esta también en Pozuelo pero por otra zona ( al lado de la comisaria), pero tengo unos amigos que llevan al niño a Plis y Plas y por lo que comentan estan muy contentos.

Mucha suerte en la búsqueda.

Y
yareli_8488683
8/3/10 a las 20:40

También buscamos por esa zona!!
La guarderia a la que va mi niña la cierran ....