Foro / Maternidad

Como conseguir pre seed en chile?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 4:47
A
analy_8043165
15/4/12 a las 4:28

No encuentro ni por mercadolibre!!!

Ver también

A
anka_5849544
27/4/12 a las 22:21

Pucha estamos en las mismas.
yo tambien lo ando buscando,pero parece que aca no lo venden si se halgo te aviso,besos.

A
analy_8043165
30/4/12 a las 16:33
En respuesta a anka_5849544

Pucha estamos en las mismas.
yo tambien lo ando buscando,pero parece que aca no lo venden si se halgo te aviso,besos.


gracias! estemos alertas, he leído que es bien útil.
ojalá lo encontremos.

A
anka_5849544
30/4/12 a las 16:46
En respuesta a analy_8043165


gracias! estemos alertas, he leído que es bien útil.
ojalá lo encontremos.

Ya encontre
amiga ya tengo una persona q las vende.peroyo me arrepenti ahora de comprarlas,por k tiene contraindicaciones y yo k estoy en busca d eun bebe,me da mucho miedo y no quiero arriesgar al bebe si llego a embarazarme. elc orreo es marceloleon4@hotmail.com su nombre es marcelo marin.yo me decidi por tomar maca andina en polvo.no tiene contraindicaciones.y tambien sirve para que la tome mi marido.saludos.

A
analy_8043165
3/5/12 a las 2:05
En respuesta a anka_5849544

Ya encontre
amiga ya tengo una persona q las vende.peroyo me arrepenti ahora de comprarlas,por k tiene contraindicaciones y yo k estoy en busca d eun bebe,me da mucho miedo y no quiero arriesgar al bebe si llego a embarazarme. elc orreo es marceloleon4@hotmail.com su nombre es marcelo marin.yo me decidi por tomar maca andina en polvo.no tiene contraindicaciones.y tambien sirve para que la tome mi marido.saludos.

Chila!!
chuta, qué clase de contraindicaciones???

A
anka_5849544
3/5/12 a las 4:47
En respuesta a analy_8043165

Chila!!
chuta, qué clase de contraindicaciones???

Mialfonsina
en mi caso lo que no me gusto era que puede hacerle daño al feto en caso de embarazo y como yo ando en busca de un bebe,no me dare cuenta altiro de mi embarazo y la estare tomando todos los dias igual,por eso me asuste y mejor no la tomare.yo la necesitaba para que me regulara mis ciclos por que tengo ovarios poliquisticos,pero mi medico me receto glafornil xr 750,y despues de 3 meses mi regla me llega todos los meses aunque el primer mes a los 36 dias y ahora a los 34 pero halgo es halgo,asi que feliz.hoy empesce a tomar maca en polvo para ayudar a mi fertilidad y veremos como va.saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir