En respuesta a roxana_9363128
Muchas gracias por contestar guapa.
ya me lo e comprado,como no conntestaba me lo compre en otra pagina,
y ya e mirado la de esta chica y es mas barato!!!!!!!!
para el mes que viene se lo cogere a ella.
pero no ay nadie que lo este usando o que se haya quedado embarazada con el pre seed?????????????
un beso
Yoooooo!!!
Te cuento: me case a los 25 años y despues de 3 años decidimos buscar bebe... Toodo ese tiempo con las pildoras y mi medico me dijo que era hora de dejarlas porque tenia un quiste ovarico, probablemente por las hormonas de la pildora. Las deje en abril de 2009...mayo,nada....junio,nada .....julio,nada.... Me di cuenta de que tenia un problema de resequedad, por lo mismo hormonal, y empece a buscar lubricantes compatibles con la busqueda de bebe, y consegui el preseed. Vivia en miami, asi que lo busque por amazon.com... Lo use UNA sola vez, en agosto, que por una u otra cosa, casi ni pudimos intentar, y sorpresa: mi positivito ya tiene dos años y medio!!
Este año decidimos darle hermanito o hermanita, y no queria pasar por lo mismo de buscar tantos meses, empece en marzo con el preseed directo...ese mismo mes: positivo!! Lamentablemente, termino en aborto quimico el 13 de abril... Mi medico dijo que no teniamos por que parar la busqueda, porque el bioquimico habia sido nada mas de 5 semanas, asi que no habia cambios grandes que esperar a recuperar... Esa fue la ultima regla que vi, la del aborto, porque enseguida nos pusimos manos a la obra, y para el 15 de mayo ya teniamos nuestro positivo otra vez. Ahora estoy en la semana 34 de una princesita.
En resumen, si funciona, y claro, calcular los dias fertiles mas preseed es casi embarazo seguro. Que te lo digo yo.
Besitos y mucha suerte