Foro / Maternidad

Confusa ayuda puede ser embarazo?

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 22:04
M
mayla_6163853
21/6/16 a las 21:50

Buenas tardes chicas me podrian resolver esta duda que tengo.
Venía planificando con la inyección cyclofem mensual ni un dia despues ni antes siempre el mismo dia desde diciembre 19, mi marido y yo decidimos tener un bebé deje de planificar en mayo pues me tocaba el 19 de mayo y no me la aplique hemos venido teniendo relaciones sin protección el viniendose dentro de mi, mi periodo tenia que llegar el 12 de junio y esta es la hora 9 días después que no me llega, siento mucha ansiedad, cada rato entro a ser pis, mucho sueño, a veces me mareo de la nada, la pregunta es puedo estar embaraza? o mi periodo no ha llegado debido a que deje la inyección? anexo que no me he hecho prueba de embarazo por miedo al resultado y defraudarme.
Gracias!

Ver también

M
maykel_9145063
21/6/16 a las 21:55

.
Puede ser síntoma de haber dejado el anticonceptivo como que puede ser síntoma de embarazo o nervios. Hazte un test y así sales de dudas es lo mejor. Suerte

M
mayla_6163853
21/6/16 a las 22:02
En respuesta a maykel_9145063

.
Puede ser síntoma de haber dejado el anticonceptivo como que puede ser síntoma de embarazo o nervios. Hazte un test y así sales de dudas es lo mejor. Suerte

Thanks
Gracias me hare el test aunque qué susto el resultado, pues yo anhelo un bebé y me desconsertaria al saber que sale negativo

M
maykel_9145063
21/6/16 a las 22:04
En respuesta a mayla_6163853

Thanks
Gracias me hare el test aunque qué susto el resultado, pues yo anhelo un bebé y me desconsertaria al saber que sale negativo

.
Cuando te lo hagas nos cuentas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir