Foro / Maternidad

Moretones en las piernas, puede ser por embarazo?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 1:05
W
wessal_5636618
2/7/11 a las 21:09

hola chicas... hace 3 meses me hicieron un legrado biodsia y la recla me estuvo viniendo normal.. el mes pasado tuve una regla muy extrana el dia que me tenia que llegar manche tres dias y se me quito.. y este mes me tenia que haber venido el 25 y no vino.. he sentido un poco de mareos no mucho, tengo mucha mucha hambre y mucho sueno.. lo que me inquieta es que me estan saliendo moretones en ambas piernas como si me hubiera golpeado.. piensa que puede ser embarazo? y estos moretones nunca me habian salido

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_725073899z
3/7/11 a las 10:25


Ala ! a mi tambie me han salido moretones sin que me allan golpeado! no sabia de que podian ser pero si estoy embarazada puede que sea de eso!

Aver si alguna chica contesta y salimos de dudas

A
an0N_725073899z
3/7/11 a las 10:25
Mejor respuesta


Ala ! a mi tambie me han salido moretones sin que me allan golpeado! no sabia de que podian ser pero si estoy embarazada puede que sea de eso!

Aver si alguna chica contesta y salimos de dudas

C
chada_5862841
19/1/12 a las 1:05
En respuesta a an0N_725073899z


Ala ! a mi tambie me han salido moretones sin que me allan golpeado! no sabia de que podian ser pero si estoy embarazada puede que sea de eso!

Aver si alguna chica contesta y salimos de dudas

Yo tambien tengo moretones
Hola chikas, tngo 14 semanitas de embarazo y feliz!! Bueno yo creo k sí son x el embarazo k salen he visto en otros foros que sucede xk la sangre circula más lento.. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook