Foro / Maternidad

Conocéis la marca de zapatos billowy?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 22:56
L
lesya_6523681
19/9/09 a las 15:54

He estado viendo su tienda online y me gustan varios modelos pero no me decido porque quisiera saber si son muy rígidos o no. De verano si ha tenido unas lonitas billowy y muy bien pero no se si los de inviernos son también blanditos. Con blanditos me refiero a que si la suela es flexible y se dobla algo al andar o es muy dura.
Alguien ha tenido para su niña estos zapatos para invierno? Ojala que si, porque necesito zapatos urgentemente para la guarde y aquí en mi pueblo solo encuentro zapatos de salir demasiado finos. Un beso y gracias.

Ver también

G
gisele_6484673
19/9/09 a las 19:53

Yo sí
En invierno llevó dos pares de botines y me salieron bastante bien. Estaba empezando a gatear y a caminar agarrada por aquel entonces. Ahora lleva unas merceditas de otoño muy bonitas y tengo unos mocasines sin estrenar que me han regalado. Es una marca que la venden en varias zapaterías por donde vivo y casi todas mis amigas que tienen nenes la compran y están contentas. Una de ellas también ha comprado directamente en la web de billowy.

J
jiane_5281945
30/8/10 a las 22:56

Conozco la marca billowy
hola, yo he comprado a mi hija todos los zapatos de invierno de esa marca y la verdad que me han salido al cual mejor, y ella no se los ha quitado de los pies , siempre quiere ponerse esos zapatos , y si tiene que elegir entre las deportivas, botas y zapatos elige los zapatos, y calidad , precio están muy bien,chao espero que le sirva de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir