Foro / Maternidad

Conocéis cucutras de las rosas en madrid?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 12:21
T
tubal_7256093
26/8/10 a las 8:31

Hola a todas, soy mamá primeriza desde mayo y está llegando el momento de dejar a mi hija en la guardería ya que se me acaba la baja por maternidad.
Desde antes de las vacaciones tengo reservada la plaza en suecia garden, pero ayer vi, a la vuelta de vacaciones que enfrente van a abrir de nuevo la guardería que anteriormente se llamaba puppy y que ahora pone que se llama cucutras.
Estuve hablando con una señorita que me dijo que era la nueva dueña, que no tenía nada que ver con la anterior guardería y que tenía otra por Hortaleza. La verdad es que me pareció muy amable y profesional y las instalaciones, aunque queda bastante por hacer la estaban dejando monísima.
Quisiera saber si alguna más ha pasado por allí y que impresión os da, la verdad es que preferiría esta nueva ya que estará todo a estrenar y seguro que ponen más interés y de precio como el resto, aunque por lo menos no pagas la matrícula.

Gracias. Katja

Ver también

R
rozica_8308365
27/8/10 a las 15:54

Mi experiencia positiva con cucutras
Hola Katja. Soy una madre de un niño de tres años. Desde que tenía 6 meses ha ido a la guardería CUCUTRAS, que está justo a un lateral del Palacio de Hielo, por Hortaleza. La verdad es que he estado encantada y ahora que estoy esperando otro bebé tengo clarísimo que también va a ir a Cucutrás, sobre todo por dos motivos: El cariño y la profesionalidad de las educadoras que trabajan allí y por la accesibilidad que demostrado la directora (Blanca) cada vez que hemos tenido la necesidad de contactar con ella por cualquier motivo.
Espero haberte ayudado, Katja, y suerte con la reincorporación al trabajo.

T
tubal_7256093
30/8/10 a las 12:09
En respuesta a rozica_8308365

Mi experiencia positiva con cucutras
Hola Katja. Soy una madre de un niño de tres años. Desde que tenía 6 meses ha ido a la guardería CUCUTRAS, que está justo a un lateral del Palacio de Hielo, por Hortaleza. La verdad es que he estado encantada y ahora que estoy esperando otro bebé tengo clarísimo que también va a ir a Cucutrás, sobre todo por dos motivos: El cariño y la profesionalidad de las educadoras que trabajan allí y por la accesibilidad que demostrado la directora (Blanca) cada vez que hemos tenido la necesidad de contactar con ella por cualquier motivo.
Espero haberte ayudado, Katja, y suerte con la reincorporación al trabajo.

Gracias
Hola Martaja, gracias por la información. Eso es lo que me pareció, que la persona que me atendió es muy cercana y profesional , me dijo que era madre de dos niños (que también da algo más de confianza) y me dió su teléfono móvil personal por si tenía alguna duda más.

He comentado donde vivo lo de esta guardería nueva y la mayoria dicen que si no es la misma con otro nombre???

Me pasé por la otra escuela el fin de semana para ver si me enteraba de algo más, pregunté a madres que estaban en el parque que hay delante y todas las opiniones que me dieron eran buenas, sobre las chicas, sobre la dueña.... y que sí, que sabían que iba a abrir otra por Las Rosas

Enfín que lo tengo claro, aunque pagué la reserva en suecia garden, llevaré a la niña a Cucutras.....

Ya te contaré.

Katja

N
ngone_5144086
2/9/10 a las 22:20
En respuesta a tubal_7256093

Gracias
Hola Martaja, gracias por la información. Eso es lo que me pareció, que la persona que me atendió es muy cercana y profesional , me dijo que era madre de dos niños (que también da algo más de confianza) y me dió su teléfono móvil personal por si tenía alguna duda más.

He comentado donde vivo lo de esta guardería nueva y la mayoria dicen que si no es la misma con otro nombre???

Me pasé por la otra escuela el fin de semana para ver si me enteraba de algo más, pregunté a madres que estaban en el parque que hay delante y todas las opiniones que me dieron eran buenas, sobre las chicas, sobre la dueña.... y que sí, que sabían que iba a abrir otra por Las Rosas

Enfín que lo tengo claro, aunque pagué la reserva en suecia garden, llevaré a la niña a Cucutras.....

Ya te contaré.

Katja

Cucutras en hortaleza
Hola Katja,

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Martaja sobre la guardería CUCUTRAS en Hortaleza.
Yo también tengo un peque de tres añitos( creo haber coincidido con Martaja estos años) que acaba en estos días su etapa en CUCUTRAS y mi valoración durante este período es más que positiva; comenzando por el cariño y profesionalidad de todas las educadoras,pasando por todos los servicios que incluyen tales como psicóloga,profesora de Inglés,médico,... y terminando por la ya mencionada accesibilidad y trato directo por parte de Blanca( su Directora ) .
Es más, te puedo decir, que al preguntarle por la apertura de la nueva escuela en Las Rosas, la he visto realmente interesada y estoy segura que le pondrá el mismo empeño e ilusión que pone diariamente en la nuestra.
Espero que mi opinión te pueda ayudar tanto a tí como a otras mamás que estén pasando por lo que yo pasé hace ya más de dos años.
SUERTE!!

T
tubal_7256093
4/9/10 a las 20:44
En respuesta a ngone_5144086

Cucutras en hortaleza
Hola Katja,

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Martaja sobre la guardería CUCUTRAS en Hortaleza.
Yo también tengo un peque de tres añitos( creo haber coincidido con Martaja estos años) que acaba en estos días su etapa en CUCUTRAS y mi valoración durante este período es más que positiva; comenzando por el cariño y profesionalidad de todas las educadoras,pasando por todos los servicios que incluyen tales como psicóloga,profesora de Inglés,médico,... y terminando por la ya mencionada accesibilidad y trato directo por parte de Blanca( su Directora ) .
Es más, te puedo decir, que al preguntarle por la apertura de la nueva escuela en Las Rosas, la he visto realmente interesada y estoy segura que le pondrá el mismo empeño e ilusión que pone diariamente en la nuestra.
Espero que mi opinión te pueda ayudar tanto a tí como a otras mamás que estén pasando por lo que yo pasé hace ya más de dos años.
SUERTE!!

En cucutras....
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones ya que me han ayudado bastante a decidirme porque de Suecia farden no he leído comentarios buenos, pero también era algo puntual.
Pero ahora después de decidirme a que guardería llevarle, me surge otra duda, ayer me dijo el pediatra que la niña podía tener intolerancia a la lactosa y no se como tratan estos temas en las guarderías y en concreto en Cucutras, sobretodo a la hora de las galletas, yogures etc
¿conocéis a alguien en la misma situación?
Contadme algo para saber y quedarme mas tranquila.

Gracias

Katja

L
lada_9438239
11/9/10 a las :38
En respuesta a tubal_7256093

En cucutras....
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones ya que me han ayudado bastante a decidirme porque de Suecia farden no he leído comentarios buenos, pero también era algo puntual.
Pero ahora después de decidirme a que guardería llevarle, me surge otra duda, ayer me dijo el pediatra que la niña podía tener intolerancia a la lactosa y no se como tratan estos temas en las guarderías y en concreto en Cucutras, sobretodo a la hora de las galletas, yogures etc
¿conocéis a alguien en la misma situación?
Contadme algo para saber y quedarme mas tranquila.

Gracias

Katja

Buena experiencia
Hola Katja, opino como las dos otras madres...
Mi hija también tiene 3 años y este ha sido su último año de guardería en Cucutrás. La experiencia ha sido buenísima, yo sólo puedo decir cosas buenas de las educadoras y de la directora (Blanca).
Sobre el tema de la intolerancia a la lactosa no se si tendrán experiencia o no, llama a Blanca y pregúntaselo; de todas maneras te puedo decir que en la guardería había un niño con intolerancia al gluten y su madre estaba muy contenta de cómo llevaban el tema.
Blanca lleva varios años en esto así que seguro que sabe como llevarlo, date cuenta que la intolerancia a la leche tampoco es una cosa tan rara.

No te quedes con dudas, llámala y pregúntaselo

T
tubal_7256093
19/9/10 a las 22:30
En respuesta a lada_9438239

Buena experiencia
Hola Katja, opino como las dos otras madres...
Mi hija también tiene 3 años y este ha sido su último año de guardería en Cucutrás. La experiencia ha sido buenísima, yo sólo puedo decir cosas buenas de las educadoras y de la directora (Blanca).
Sobre el tema de la intolerancia a la lactosa no se si tendrán experiencia o no, llama a Blanca y pregúntaselo; de todas maneras te puedo decir que en la guardería había un niño con intolerancia al gluten y su madre estaba muy contenta de cómo llevaban el tema.
Blanca lleva varios años en esto así que seguro que sabe como llevarlo, date cuenta que la intolerancia a la leche tampoco es una cosa tan rara.

No te quedes con dudas, llámala y pregúntaselo

Gracias de nuevo
Hola Merloro, hablé con Blanca el viernes y además de tener niños celiacos en la guarderia también tiene niños alérgicos al huevo, con lo que lo de las alergias parece que lo tiene bastante controlado. Además es un tema que conoce bastante y la preocupa porque me dijo que su hija es alérgica a los frutos secos y que me entiendía perfectamente.
Gracias
Katja

S
sawsan_8177037
13/10/10 a las 12:29
En respuesta a tubal_7256093

Gracias de nuevo
Hola Merloro, hablé con Blanca el viernes y además de tener niños celiacos en la guarderia también tiene niños alérgicos al huevo, con lo que lo de las alergias parece que lo tiene bastante controlado. Además es un tema que conoce bastante y la preocupa porque me dijo que su hija es alérgica a los frutos secos y que me entiendía perfectamente.
Gracias
Katja

Yo también
Hola, yo también llevaré a mi hijo a cucutras y leyendo en los foros la verdad es que da bastante confianza, además tenéis razón que la directora es majísima y también había una cuidadora que también estuve hablando con ella y parece muy cariñosa, el mío empieza en diciembre,¿¿alguna más ha estado allí??

A
anael_6929116
28/10/10 a las 14:23

Holla katja
mira yo tambien pase por cucutras y me paresio bastante bien todo nuevo a estrenar y de la señora que te puedo decir super.yo lvoy a llevar la niña porque me gusto y ademas me ha heccho un descuento que me a venido muy bien gracias

A
alisha_6490768
30/10/10 a las 17:00

Cucutras hortaleza
Yo llevo a mi hijo a Cucutrás hortaleza desde hace 1 año y estoy encantada con la guardería. te recomiendo que inscribas a tu hija en la de las Rosas.

M
maray_8792887
3/11/10 a las 12:15
En respuesta a alisha_6490768

Cucutras hortaleza
Yo llevo a mi hijo a Cucutrás hortaleza desde hace 1 año y estoy encantada con la guardería. te recomiendo que inscribas a tu hija en la de las Rosas.

Casualmente
Yo llevé a mi hija a cucutras desde el segundo año que abrieron y la verdad es que de maravilla, espero que no hayan cambiado, mi hija estuvo con una profe que se llamaba María y no solamente yo, sino casi todas las mamás que coinciamos en el parque comentabamos que era muy cariñosa y trataba muy bien a los niños, por lo menos la mía cuando la veíamos por la calle echaba a correr a sus brazos, que mejor señal que esa.
Casualmente y ahora lo pondré en el foro del colegio santisimo sacramento, el hijo de mi pareja va a ese colegio y está muy contento y aunque es religioso no están todo el día de rezos, más bien lo que les inculcan es el respeto, educación, valores, enfin, todo lo que últimanente les falta a los chavales.

Creo recordar que la guardería tenía un convenio con ese colegio, que si iban a cucutras tenían un punto más o algo así.
Y no sabía que iban a abrir una en las rosas, lo acabo de ver en su web, me alegro.

MPaz

M
maray_8792887
4/11/10 a las 12:21
En respuesta a ngone_5144086

Cucutras en hortaleza
Hola Katja,

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Martaja sobre la guardería CUCUTRAS en Hortaleza.
Yo también tengo un peque de tres añitos( creo haber coincidido con Martaja estos años) que acaba en estos días su etapa en CUCUTRAS y mi valoración durante este período es más que positiva; comenzando por el cariño y profesionalidad de todas las educadoras,pasando por todos los servicios que incluyen tales como psicóloga,profesora de Inglés,médico,... y terminando por la ya mencionada accesibilidad y trato directo por parte de Blanca( su Directora ) .
Es más, te puedo decir, que al preguntarle por la apertura de la nueva escuela en Las Rosas, la he visto realmente interesada y estoy segura que le pondrá el mismo empeño e ilusión que pone diariamente en la nuestra.
Espero que mi opinión te pueda ayudar tanto a tí como a otras mamás que estén pasando por lo que yo pasé hace ya más de dos años.
SUERTE!!

Quien sigue por allí?
Hola anasalva, veo que has llevado o llevas a tu peque a cucutras, yo la verdad es que quedé encantada, ¿siguen por allí las que conocía yo? Yo conocía a María, que vivía encima, a Montse que era un encanto, Sonía y Beatriz que también era majísima, supongo que habrá cambiado porque según me contaba Blanca, María se estaba preparando unas oposiciones para un colegio y Sonia y Beatriz eran muy jovencitas y son culo de mal asiento, que por 100 euros más al mes se van y ahí te dejan. Montse seguro que sigue allí, es lo bueno de alguién con más madurez, prefieren un poco de seguridad y confianza.....

MPaz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir