Foro / Maternidad

Cual es el regalo perfecto para una niña de 2 años?????

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 1:00
Y
yiying_9033407
21/1/10 a las 9:51


Hola a todas!!!


Me gustaría que me dierais ideas sobre que regalar a mi niña que acaba de cumplir 2 años, que no sea el típico juguete, ya que los reyes le han traido muchos, jeje, y tampoco que sea ropa, que es lo que le va a comprar el resto de la family, no sé quiero algo original.

Gracias de antemano y besos.

Ver también

Y
yiying_9033407
21/1/10 a las 12:16

Que guay!

Muy buena idea, la verdad, lo que pasa es que aunque suene un pelin mal, jeje, quiero algo más material, y es que en este caso, al zoo fuimos hace un par o tres de meses.
Además como haremos una fiestecilla el domingo pues me gustaría regalarle algo como todo el mundo, pero más original o especial y no sé que.

Gracias y besitos.

W
wilma_9350419
21/1/10 a las 12:35

Regálale
un payaso para la fiesta de cumple.

Mis cuñaos lo hicieron con mis sobrinas. Fueron dos chicas de payaso, los maquillaron a todos, hicieron juegos..se lo pasaron pipa!!

A
an0N_852672299z
21/1/10 a las 13:23

Regalo perfecto maleta trunki
Lo tengo!!! Se el regalo perfecto, una maleta de viaje con forma de tigre o mariquita y se pueden subir encima tipo correpasillos/moto, a mi me parece super práctica y más ahora que acaban de ser los Reyes y están hasta arriba de juguetes.
Nosotros salimos mucho los fines de semana, nos viene genial!! Es monísima y a los peques les encanta!!!
http://www.planetapluton.com/trunki-p-124.htm
A mi me la han regalado y se que vamos a darle mucho uso y mi peque está tan contenta con su maleta!!

O
odalys_5999606
21/1/10 a las 14:17

Original hasta la muerte...
Hola, a mi niño le regalé , creo que lo que mas ilusión le ha echo de todo. un BIG FLYER RADIO FLYER, http://www.radioflyer.com/products/trikes/79.asp, es a partir de 3 años. El mio todavía no los tiene, pero le he puesto un cojincito en la espalda, y ahora es el rey del asfalto!! es la envidia de la calle y de sus amigos.
Vamos por la calle, y tooooooodo el mundo nos para para preguntarnos donde lo hemos comprado! Tengo una sobrina de 2 años y 3 meses, y está también con el tricilo de mi niño...se muere de envidia!
Échale un vistazo...sale cariyo...pero te digo vale la pena! Si quieres mas info, avisame ok?
Saluditos!

Y
yiying_9033407
22/1/10 a las 10:59
En respuesta a an0N_852672299z

Regalo perfecto maleta trunki
Lo tengo!!! Se el regalo perfecto, una maleta de viaje con forma de tigre o mariquita y se pueden subir encima tipo correpasillos/moto, a mi me parece super práctica y más ahora que acaban de ser los Reyes y están hasta arriba de juguetes.
Nosotros salimos mucho los fines de semana, nos viene genial!! Es monísima y a los peques les encanta!!!
http://www.planetapluton.com/trunki-p-124.htm
A mi me la han regalado y se que vamos a darle mucho uso y mi peque está tan contenta con su maleta!!

Muy chula!
La acabo de ver y es super bonita, y sí puede ser una buena idea, gracias.

Y
yiying_9033407
22/1/10 a las 11:01
En respuesta a odalys_5999606

Original hasta la muerte...
Hola, a mi niño le regalé , creo que lo que mas ilusión le ha echo de todo. un BIG FLYER RADIO FLYER, http://www.radioflyer.com/products/trikes/79.asp, es a partir de 3 años. El mio todavía no los tiene, pero le he puesto un cojincito en la espalda, y ahora es el rey del asfalto!! es la envidia de la calle y de sus amigos.
Vamos por la calle, y tooooooodo el mundo nos para para preguntarnos donde lo hemos comprado! Tengo una sobrina de 2 años y 3 meses, y está también con el tricilo de mi niño...se muere de envidia!
Échale un vistazo...sale cariyo...pero te digo vale la pena! Si quieres mas info, avisame ok?
Saluditos!

Que chulo!!!!

Que graciosa la "harley" jajaja, es muy chula, pero la cosa es que mi niña, tiene ya un triciclo que le compramos en verano y una moto de bateria que le han traido los reyes, asi que otro más, mejor no.

Pero muchas gracias, no lo habia visto nunca, lo tendré en cuenta por si tengo que hacer algun regalo.

Besos.

Y
yiying_9033407
25/1/10 a las :57
En respuesta a wilma_9350419

Regálale
un payaso para la fiesta de cumple.

Mis cuñaos lo hicieron con mis sobrinas. Fueron dos chicas de payaso, los maquillaron a todos, hicieron juegos..se lo pasaron pipa!!

Quizás otro año...
Y es que si hubiesen más niños, pero solo esta mi pequeña y un sobrino de 5 años, asi que claro como ella tampoco entiende mucho y seguro que le darían hasta miedo, pues eso mejor otro año.

Y
yiying_9033407
25/1/10 a las 1:00

Ya esta
Hoy ha sido la celebración del cumple de mi peque, y al final le he comprado la pizarra aque doodle y un paraguas.

Gracias a todas por vuestras respuestas y besitos.

Ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram