Foro / Maternidad

Cuerpo luteo en el embarazo, es normal????

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 3:49
A
anuk_9586825
27/11/08 a las 16:59

Hola, a ver si alguna me puede ayudar porque me estoy volviendo loca, he tenido un aborto de 10 semanas y un prolapso de 24, por lo que perdí a mi bebe; ahora estoy embarazada y estoy contentisima, pero resulta que ayer me hice la primera eco y me dijeron que estoy de 7 semanas, cuando llegue a casa vi que en el informe ponia lo siguiente "cuerpo luteo en ovario ancho", claro, el medico no me dijo na de eso, y me he asustado....alguna me podria decir lo que significa????es malo?? me puede dar problemas????????? me estoy volviendo loca!!!!!

Ver también

R
rawya_6481856
27/11/08 a las 17:11

Hola
No hay nada por lo que preocuparse. El cuerpo lúteo lo tenemos todas las embarazadas y es el encargado de sintetizar hormonas necesarias para el embarazo. Creo que en el informe pondrá cuerpo lúteo en ovario "derecho" ("dcho" en abreviatura), o sea que tienes el cuerpo lúteo en el ovario derecho. Todo normal. Que te vaya todo bien.

S
sahila_9877813
27/11/08 a las 18:46

No pasa nada
el cuerpo luteo aparece en tu ovario cada vez que ovulas y luego va desapareciendo.
si hay embarazo el cuerpo luteo permanece produciendo hormonas durante más o menos 3 meses y luego desaparece
no te preocupes todo esta bien

Y
yurong_8476204
23/6/17 a las 3:49
En respuesta a sahila_9877813

No pasa nada
el cuerpo luteo aparece en tu ovario cada vez que ovulas y luego va desapareciendo.
si hay embarazo el cuerpo luteo permanece produciendo hormonas durante más o menos 3 meses y luego desaparece
no te preocupes todo esta bien

Buenas noches tengo una duda si el cuerpo luteo luego se en encuentra en el ovario derecho, quiere decir que el bebe se encuentra junto con el cuerpo luego o en el ovario izquierdo ? Y tengo 6 semanas 🤔 tengo esa duda ambos pueden encontrarse en el mismo ovario o pueden estar separados ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir