Foro / Maternidad

De 24 semanas y mareos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 13:43
G
genica_7836882
14/9/09 a las 9:33

Hola chicas, pues eso, que ultimamente me dan mareos por la mañana, creo que me baja el azúcar porque cuando voy comiendo se me pasa... pero hoy he desayunado y aún estoy un poco mareada como si me hubiera bebido dos copas de mas y creédme al whisky no le doy , no se si será la tensión que suelo tenerla baja o el azúcar.. pero mi madre es diabetica y a mi hermana le han encontrado diabetes gestacional,ella está de 32 semanas...mira que si lo tengo alto.. hasta el 22 no me toca comadrona y los analisis del 2 trimestre, por cierto en que semana os lo hicieron? porque a mi me los harán en la 26 no es un poco tarde??? desde la semana 10 que me hicieron el otro... en fin gracias por leerme chicas... igual por la tarde me acerco a la farmacia y me tomo la tensión... también sufro de cervicales y con el embarazo peor, trabajo de contable y estoy sentada las 8 horas, igual es eso...

besotes a todas!!

Ver también

T
tona_692476
28/11/09 a las 13:34

Yo estoy igual
Hola!Supongo que por la fecha que has puesto ya te habrás hecho los análisis;qué tal te salieron?? Yo estoy de 24 semanas y me pasa lo mismo;me mareo muchas mañanas aunque ya haya desayunado; a mí tb me van a hacer los análisis en la semana 26 y tengo miedo de tener diabetes gestacional;nadie de mi familia la tuvo pero no sé....siempre pienso mal ,jejejeje; pues nada; dime algo porfa!!A ver qué tal te fue.Un besiño!!

X
xuyan_9576047
28/11/09 a las 13:43
En respuesta a tona_692476

Yo estoy igual
Hola!Supongo que por la fecha que has puesto ya te habrás hecho los análisis;qué tal te salieron?? Yo estoy de 24 semanas y me pasa lo mismo;me mareo muchas mañanas aunque ya haya desayunado; a mí tb me van a hacer los análisis en la semana 26 y tengo miedo de tener diabetes gestacional;nadie de mi familia la tuvo pero no sé....siempre pienso mal ,jejejeje; pues nada; dime algo porfa!!A ver qué tal te fue.Un besiño!!

Hola chicas
yo estoy de 34+4 y desde que me quede embarazada he tenido mareos ahora es cuando me mareo menos , a veces son mareos suaves como si me hubiese tomado una copilla como tu dices pero otras he llegado a desmallarme, y en ninguna analitica me ha salio nada anormal, la matrona me dijo que era un sintoma mas del embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir