Foro / Maternidad

Ayuda!!! mareos extraños

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 2:09
M
mariya_5525213
13/11/07 a las 18:02

..a ver estoy de 17+2 y hasta ahora un embarazo perfecto...ni un mareo, ni un vomito..trabajando 9 horas diarias(7 sentada)...vamos un lujo
Pero desde ayer...me encuentro..fatal , no son mareos o nausea no!es como vertigos no puedo agacharme porque se me va la cabeza, si cierro los ojos y me quedo quieta igual..la vista es como si estuviera viendo espirales de esas que no paran de girar...
Pueden ser vertigos? Mi adre me ha dicho que a ver si va a ser el azucar(la verdad es que me encanta el dulce y todos los dias cae algo).
No se chicas echadme una mano, en el curro cuando estoy sentada estoy de primera , pero me da miedo porque para ir a trabajar tengo 15 minutos en coche ida y otros 15 vuelta y asi 4 veces al dia...

Si voy por urgencias me haran una prueba de azucar o de tension o algo asi?

El bebe no, noto nada malo...esto le afectara?

Ver también

A
ayara_6136493
13/11/07 a las 18:18

No sé
en principio yo no veo relación entre azúcar y vértigos (aunque no soy ninguna experta). De todos modos no pierdes nada acercándote al médico y si no es nada, pues mejor, pero al menos te quedas tranquila. Más que nada por lo de conducir.

Yo tuve vértigos durante bastante tiempo por un accidente de moto que tuve que me dejó "tocadas" las cervicales y sobre todo en los cambios rápidos de postura (al levantarme rápido o al incorporarme de la cama) era lo peor.

Por desgracia, no creo que ahora puedas tomarte nada, pero siempre te pueden mandar reposo hasta que te mejores... No creo que afecte para nada al bebé, pero si tú estás más tranquila, también le harás bien.

Bueno, espero que no sea nada.

Un beso

A
amber_8319814
13/11/07 a las 18:22

Hola mom!
No te preocupes... ayer yo estaba exactamente igual que tu se me iba la cabeza. Yo creía también que era vertigo o problema de cervicales, hoy he leído en alguna página de internet que durante el 2 trimestre es normal que tengamos bajadas de tensión y decía que debemos beber mucha agua. Hoy afortunamente ya me ha pasado el mareo y yo tambien soy de las que no he tenido ningun mareo, vómito, etc... Verás como pronto te pasará! Animos

C
cies_8133370
13/11/07 a las 21:45

Hola mom
Estoy del mismo tiempo que vos y tambien sufro algun que otro mareo. Hay que tener en cuenta que a las embarazadas, y en esta etapa, les baja mucho la presion (o tension como dicen ustedes) asi que tené siempre a mano algo dulce o salado para comer cuando te sientas mareada.
Un besito y si te sentis muy mareada no conduzcas hasta reponerte.

Marce.

A
antia_9026596
14/11/07 a las 2:09

Pásate por el médico
buenas,

yo he tenido vértigos y los síntomas son parecidos, los míos por el oído. Pero yo me íria al médico a que me mirase la tensión, porque a veces pueden ser síntomas de preeclampsia, y eso puede ser peor, lo ven en la tensión, aunque fijo que es una tontería. Más que nada, asegúrate porque vas y vienes en el coche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram