Foro / Maternidad

¿desde que comienzas a tener flujo como clara de huevo ya estas ovulando? ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 17:35
A
armida_8791487
16/9/05 a las 17:30

¿cuanto dura la ovulación? yo he empezado esta mañana con ese flujo y hacía un par de meses que no tenía tanto, pero por otro lado, los test de ovulacion de estos ultimos tres días no me dan positivo. El flujo puede venir antes de la ovulacion. soy de ciclos cortos y no suelo tener demasiado flujo. a ver si alguna me ayuda.
besos pa todas

Ver también

A
armida_8791487
16/9/05 a las 17:56

A ver si me respondeis a esta dudilla. gracias
Pues eso gracias

A
anays_9366872
16/9/05 a las 17:57

Hola xuxina
pues, eso es que vas a ovular entre hoy y mañana, yo de ti haría deberines hoy y mañana, en qué día estás del período? aprovecha que yo el mes en que me quedé lo hice así y ...bingo! y lo del test de ovulación no sé como funciona porque no lo llegué a usar.

Bueno, ya me contarás espero que tengas suerte!
Un besote

Sara & Pau (25+3 semanitas)

A
armida_8791487
16/9/05 a las 18:09
En respuesta a armida_8791487

A ver si me respondeis a esta dudilla. gracias
Pues eso gracias

Gracias por contestar tan rapido guapa!
A ver, estoy en el día 8 y mis ciclos son de 24-25 días aunque este ultimo ha sido de 22.
Me mosquea lo del test de ovulacion negativo, pero hoy, a hacer deberes, lo malo es mañana. Que nos vamos de fin de semana y compartimos alojamiento con mucha gente, igual tenemos que escaparnos por ahí con el coche, como cuando eramos novios. JE JE!!
Muchas gracias.
un besazo

H
hira_6117942
18/9/05 a las 17:03

Pue si
lo que yo he leido es que los días más fértiles son aquellos en los que el flujo es "clara de huevo"... y el día que veas q tienes más (lo llaman "pico") es el q se ovula...

asi que ya sabes...

yo sigo gastando test... y sale q no...
Hoy + flujo transparente... tengo q estar a punto de q un ... test me de q sí... (q llevo 12 o más)

Besos.

Mar

A
armida_8791487
19/9/05 a las 17:35

Una vez que se acaba el flujo se acaba la ovulación?
el test de ovulacion me ha vuelto a dar positivo, pero ya no tengo flujo.
Ya me direis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook