Foro / Maternidad

¿sin flujo "clara de huevo" hay ovulación o no??? ayuda...

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 19:58
L
lalia_5304529
13/2/13 a las 18:20

Hace 8 meses que intento embarazarme sin tener suerte. He leido mucho sobre la ovulación y todos coinciden de que el flujo es un método confiable al momento de predecir el momento aproximado de la ovulaciòn. Pero en si creo que no he visto nunca esa tal "clara de huevo" muy elástica y transparente, pero si noto cambios en cantidad y viscosidad del flujo, en momentos es mas abundante pero algo blanquito y elastico a pegajoso. ¿Será que ovulo o no???
Alguien ha quedado embarazada sin ver ese tipico "clara de huevo??
Ayuda, ya estoy perdiendo las esperanzas y sin querer caer en la desesperación se nos ha vuelto una rutina hacerlo para buscar el embarazo tan deseado, sin tener exitos...
Gracias a las que me puedan aportar sus experiencias

Ver también

M
mamudu_6123072
13/2/13 a las 19:23

Hola ardaxela!
Te cuento, yo estaba como tu con el tema del flujo, y nada que no lo identifico como se debe, hasta tal punto que este mes me hecho los test de ovulacion, para observar si cuando ovulaba estaba el flujo, y justo hoy me han dado los test positivos y sigo sin identificar ese flujo, pero por lo menos se que ovulo, intenta hacerlo con los test, asi por lo menos te tranquilizas. un saludo

M
mamudu_6123072
13/2/13 a las 19:24

Hola
intenta hacerte los test de ovulacion y asi confirmar que ovulas y ese dia analizate el flujo. yo estaba igual que tu y a mi me ayudo a aclararme con lo del flujo.
un saludo

Y
yanli_8515968
9/3/13 a las 19:58

Hola
Estaba trasteando un poco y he visto tu mensaje. Es de hace casi un mes pero bueno, te doy mi opinión.
El que no veas el flujo transparente no significa que no ovules. El flujo transparente dicen que ayuda a los espermatozoides a subir hasta el útero y así llegar a las trompas.
Yo para saber si ovulas si no puedes controlarlo con el flujo puedes o hacer test de ovulación que cuando te da positivo sé entiende que en dos dias ovularas o mirando tu temperatura basal. La tempe sube inmediatamente después a haber ovulado así que si tu tempe aumenta en al menos dos tres décimas es que ovulas.
Suerte!! Yo estoy en ello también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir