Foro / Maternidad

Desmitificación de los internados

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:29
R
rokia_6339991
22/12/05 a las 22:04

Por un montón de motivos, decidimos llevar a nuestro hijo a un internado. Es un seminario menor, llevan 40 años al servicio de los chavales, es una gran familia... Los profesores son seglares menos el profe de religión que es un sacerdote. Mi hijo tiene 14 años a punto de cumplir y desde luego desde que va a este cole parece otro niño. Les inculcan valores, les ayudan intelectualmente y sobre todo a organizarse el tiempo (la mayoría de ellos no saben) Ellos desde luego no quieren niños conflictivos para nada. Mi hijo es muy buen niño el unico problema es que es un poco "vaguito" y ellos le han sabido motivar para que esta evaluación haya traído unas notas excelentes, de ser un niño con 4 suspensos el curso pasado en junio a pasado a ser de los 8 primeros de la clase, estamos contentisimos y muy orgullosos de sus logros. Está haciendo cosas que jamás hubieramos pensado, se ha apuntado a guitarra, coro, hay deportes que le gustan mucho, senderismo,ping-pong. El cole está en un lugar privilegiado en plena naturaleza, en fin creo que esta vez hemos acertado, él además va contento desde la primera semana porque hay chavales muy majetes. Entran los lunes a las 10,30 de la mañana y los viernes a las 2,30 salen de allí, con lo cual tienen todo el fin de semana para disfrutar en familia. Hay una persona que me ha pedido información en un mensaje, pero he creido conveniente compartirlo con todos vosotros por si os interesa a alguno. El colegio se llama Colegio-Seminario Inmaculada y San Dámaso, está en Rozas de Puerto Real (Madrid)el e-mail es:colegioseminario@rozascs.org,y su pagina web es:www.rozascs.net. Si os queda alguna duda no me importa resolvéroslas. Un saludo.

Ver también

R
reda_6869851
23/12/05 a las 12:43

Información

Te agradeceria que me informaras si conoces alguno para niñas.

Muchas gracias y me alegro muchisimo por vosotros el que haya sido y sea una experiencia tan positiva

Un saludo

R
rokia_6339991
24/12/05 a las :41
En respuesta a reda_6869851

Información

Te agradeceria que me informaras si conoces alguno para niñas.

Muchas gracias y me alegro muchisimo por vosotros el que haya sido y sea una experiencia tan positiva

Un saludo

Sobre internados para niñas
Me han hablado de uno de monjas que está en Talavera de la Reina, he intentado buscartelo por internet, pero no he conseguido dar con él, intentalo tú si no lo encuentras me lo dices, tengo una amiga que sabe exactamente como se llama y si no lo encuentras no me importa recabar más información a través de ella. FELIZ NAVIDAD.

M
merien_9567461
11/4/08 a las 12:21
En respuesta a rokia_6339991

Sobre internados para niñas
Me han hablado de uno de monjas que está en Talavera de la Reina, he intentado buscartelo por internet, pero no he conseguido dar con él, intentalo tú si no lo encuentras me lo dices, tengo una amiga que sabe exactamente como se llama y si no lo encuentras no me importa recabar más información a través de ella. FELIZ NAVIDAD.

Sobre internados para niñas
Vivo en Talavera desde hace 5 años, y el mejor internado de niñas así como la atención que prestan tanto en el colegio como a nivel personal son Las Agustinas.Un saludo

Z
zeltia_9555324
2/5/08 a las 19:29
En respuesta a merien_9567461

Sobre internados para niñas
Vivo en Talavera desde hace 5 años, y el mejor internado de niñas así como la atención que prestan tanto en el colegio como a nivel personal son Las Agustinas.Un saludo

S.o.s
k precio tiee?y apartir de k edad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook