Foro / Maternidad

Colegio internado en valencia

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 18:18
S
sanja_5835824
18/10/06 a las 13:45

hola quisiera que si alguien sabe y puede ayudarme a encontrar colegios internos en valencia para un niño de 11 años sus padres ya no SABEN q hacer y piden ayuda a padres en la misma o similar situacion

Ver también

La respuesta más útil

N
niria_8529104
27/11/09 a las 18:19

Colegio internado el prat en lliria ( valencia)
Hola a todas:
Mis hijos estan en este internado: acaban de llegar a mitad de Noviembre. Estoy muy disgustada ya que no os lo recomiendo pues el director del centro no te permite hablar con tus hijos mas de 5 mint. a la semana:
Me gustaria saber si alguien tiene a sus hijos alli y si eso es cierto.

L
lea_9782239
18/10/06 a las 18:58

No creo que sea tan duro..
Depende de como lo mires, mi hija tiene 15 y está interna en el King's de Madrid y está encantada, tiene muchas amistades y un horario a seguir magnífico, no veo porque tiene que ser una mala experiencia para un niño depende de como sea, y te lo digo yo, que soy psicóloga y no lo veo como algo horrible, se dicen muchas cosas que no son ciertas.

Victoria + Dulce(1m21d)

S
sanja_5835824
20/10/06 a las 10:38
En respuesta a lea_9782239

No creo que sea tan duro..
Depende de como lo mires, mi hija tiene 15 y está interna en el King's de Madrid y está encantada, tiene muchas amistades y un horario a seguir magnífico, no veo porque tiene que ser una mala experiencia para un niño depende de como sea, y te lo digo yo, que soy psicóloga y no lo veo como algo horrible, se dicen muchas cosas que no son ciertas.

Victoria + Dulce(1m21d)

Gracias por tu opinion
Gracias,pero necesito q alguien me pueda decir o recomendar algun centro,es un niño con problemas de iperactividad y segun me dice su madre y no le gusta reconocerlo la insulta y la robecita esta embarazada de 7 meses el niño le a llegado a decir q ojala se muriese lo q lleva dentro.Creo q la situacion esta llegando a un punto muy dificil,por favor si alguien puede ayudar se lo agradeceria enormemente no saben a donde ir les mandan a psicologos y estan deseperados al niño le han expulsado ya del instituto donde hiba ,

D
doria_8651241
21/12/07 a las 16:54

Yo te recomendaria asistir al centro de psicologia integral 24 horas con asistencia a domicilio
es más rentable a nivel efectivo y económico, ya que además el internado solo es posponer una problemáticA Y EVADIRSE DEL RPOBLEMA NO ENFRENTARLO.
EL TELEFONO ES EL 687126105 ESTA EN VALENCIA Y HAY ASISTENCIA PERSONALIZADA Y ESCUELA DE PADRES.
WWW.ESCUELADEPADRESVALENCIA.COM
WWW.MIPSICOLOGAONLINE.COM
SUERTE

N
nicole_7492045
19/11/08 a las 21:57

Ha conseguido información
Estoy con un problema de falta de información sibre internados en valencia o sus alrededores, ni tan siquiera asuntos sociales o psicologos del departamento saben informarme, en cuentro numerosos colegioas internos para verano, pero busco uno continuado y poder tener a mi hijo los fines de semana, Por favor si le han informado de algunos colegios puede pasarme la informacios?.
Dandole las gracias anticipadas reciba un cordial saludo de .... Toñy.-

I
ione_7075807
4/1/09 a las :56

Colegio con internado
Existe un colegio que tiene unas excelentes instalaciones en general, así como un internado integrado en las mismas. Mis referencias de el son muy buenas.
El colegio se llama "El Prat", se encuentra en Liria.
La página web del centro es: www.colegioelprat.es
Un abrazo, espero haberte sido útil.

N
niria_8529104
27/11/09 a las 18:19
Mejor respuesta

Colegio internado el prat en lliria ( valencia)
Hola a todas:
Mis hijos estan en este internado: acaban de llegar a mitad de Noviembre. Estoy muy disgustada ya que no os lo recomiendo pues el director del centro no te permite hablar con tus hijos mas de 5 mint. a la semana:
Me gustaria saber si alguien tiene a sus hijos alli y si eso es cierto.

A
ananda_8524840
17/12/09 a las 17:00
En respuesta a niria_8529104

Colegio internado el prat en lliria ( valencia)
Hola a todas:
Mis hijos estan en este internado: acaban de llegar a mitad de Noviembre. Estoy muy disgustada ya que no os lo recomiendo pues el director del centro no te permite hablar con tus hijos mas de 5 mint. a la semana:
Me gustaria saber si alguien tiene a sus hijos alli y si eso es cierto.

Internado en llíria
Yo estoy encantada con el funcionamiento tanto del Centro como del Internado ya que hacen una buena labor pedagógica con nuestros hijos haciendo lo que es mejor para ellos.

A
an0N_829548899z
29/6/10 a las 19:51

Colegio bilingüe en valencia
Buenas mis hijos estudian en el colegio bilingüe Iale Elian's, una atención excelente junto con un nivel acorde con lo que quiero darles a mis hijos. Muy recomendable.
Si no recuerdo mal su web es www.elians.com
Saludos a todas.

R
romeu_8465005
27/7/10 a las 15:04

Con las leyes de hoy en dia, no se como puedo educar a mi hijo y hacer que estudie
no puedo ayudarte pero estoy en la misma situacion que vosotros, yo soy separado y el niño de 11 años cuando le haces estudias, se dedica a llamar al padre o a la madre depende de conquien este, diciendo que se quiere ir con el otro y asi va jugando .pero la madre y yo ya estamos consados de no poder hacernos con el y tal y como estan hoy las leyes le das un azote para que haga caso te denuncian y te arruinan la vida, asi que ante el peligro de que ni hijo se haga un vago de la sociedad o un futuro delincuente les pido ayuda,yo se enseñar como me han enseñado a mi , y de siempre se a dicho que la letra con sangre entra , ( por dios no hay que matar al niño ) pero en el coleguio 2 capones habeces nos venian bien , hoy ni los profesores quieren educar solo se limitan a enseñar y al que quiere por que ellos tambien estas con las manos atadas, asi que espero que podais ayudarme .
para que os pongais en contacto conmigo mi correo es migue.lan26@hotmail.com. por favor espero que me respondais, y podais ayudarme.

I
irena_6873348
16/3/11 a las 16:44

Yo conozco un internado
Buenas, yo conozco un internado que es estupendo. El internado está en el colegio La Salle de Paterna. El año pasado llevé a mi hijo allí porque ya no podía con él en casa. La verdad es que ha cambiado por completo, más educado, se sacó el curso y él estuvo muy agusto. El trato con los educadores es magnífico.

I
irena_6873348
16/3/11 a las 16:48
En respuesta a ananda_8524840

Internado en llíria
Yo estoy encantada con el funcionamiento tanto del Centro como del Internado ya que hacen una buena labor pedagógica con nuestros hijos haciendo lo que es mejor para ellos.

No lo recomiendo
no recomiendo este internado de liria. Yo fui con mi hijo a hacer la entrevista y la verdad es que el director nos trató bastante mal. Mi hijo salió de allí diciendo que no quería ir y yo estuve totalmente deacuerdo. No me dió muy buena impresión, sólo una forma de sacar dinero.

A
aidana_5996136
20/7/11 a las 8:43
En respuesta a irena_6873348

Yo conozco un internado
Buenas, yo conozco un internado que es estupendo. El internado está en el colegio La Salle de Paterna. El año pasado llevé a mi hijo allí porque ya no podía con él en casa. La verdad es que ha cambiado por completo, más educado, se sacó el curso y él estuvo muy agusto. El trato con los educadores es magnífico.

Saludos
el precio de este colegio es muy estoy alto? no se en que me estoy moviendo, por hoy esto de que por un hijo lo que sea...

A
andrew_6262484
12/7/16 a las 19:26
En respuesta a irena_6873348

Yo conozco un internado
Buenas, yo conozco un internado que es estupendo. El internado está en el colegio La Salle de Paterna. El año pasado llevé a mi hijo allí porque ya no podía con él en casa. La verdad es que ha cambiado por completo, más educado, se sacó el curso y él estuvo muy agusto. El trato con los educadores es magnífico.

Me gustaria saber direccion
Me encataria si me pueden facilitar un telefono del internado

C
cel_9812809
25/7/17 a las 18:18
En respuesta a andrew_6262484

Me gustaria saber direccion
Me encataria si me pueden facilitar un telefono del internado

Hola me podrías decir el precio mas o menos que tiene e? Y desde que curso se los puede dejar en régimen interno? Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir