Foro / Maternidad

Dolor de muelas en el embarazo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 15:49
A
an0N_957734299z
3/12/06 a las 20:24

Hola chicas, mi cuñada que está embarazada de 12 semanas, está con dolor de muelas y está desesperada de dolor.
Alguna sabe que se puede tomar que no haga daño al bebé?
Ella tiene benzocaina, que es un spray local, pero tiene temor de ponerse. No puede tomar ningun analgesico?
Que le recomiendan?
Gracias, saludos.

Ver también

K
kesia_8166287
3/12/06 a las 20:46

Hola
yo estuve la semana pasada con un dolor de muelas y me dijeron que tomaran paracetamol no ha y problemas yo le recomienndo a tu cuñada que vaya al desntista porque conmigo pensaban que era una infección y eran 3 muelas con caries. me han puesto empastes provisionales y fuera dolor. Tambien puedes tomar amoximilina que es un antibiotivo pero es mejor que este medicamento lo preguntes al ginecologo o la matrona yo podia porque esstoy de 21 demanas pero con 12 no lo se el paracetamol es seguro todo el embarazo.
un beso.

A
an0N_957734299z
5/12/06 a las 15:49
En respuesta a kesia_8166287

Hola
yo estuve la semana pasada con un dolor de muelas y me dijeron que tomaran paracetamol no ha y problemas yo le recomienndo a tu cuñada que vaya al desntista porque conmigo pensaban que era una infección y eran 3 muelas con caries. me han puesto empastes provisionales y fuera dolor. Tambien puedes tomar amoximilina que es un antibiotivo pero es mejor que este medicamento lo preguntes al ginecologo o la matrona yo podia porque esstoy de 21 demanas pero con 12 no lo se el paracetamol es seguro todo el embarazo.
un beso.

Gracias
Hola, gracias por tus consejos. Te cuento, ella está mejor, finalmente está tomando el paracetamol, y le dijeron que despues de la semana 16(recien está en la 13), le van a quitar la muela ya que tiene infección, y está para sacar. Ahora está mucho mejor por suerte.
Te mando un beso y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir