Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿algún medicamento para el dolor de muelas y lactancia?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 11:04
E
ebru_9421505
15/4/08 a las 2:05

¿a alguna de vosotras le han receado algún medicamento para el dolor de muelas sabiendo que dais de mamar y que no pase nada? me duele muchisimo una muela pero no me atrevo a tomar nada y hasta el jueves no me dan cita, me podeis ayudar? muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

La respuesta más útil

E
ebru_9421505
15/4/08 a las 11:04

Muchas gracias por tu mensaje
gracias por atenderme,me dejas mucho mas tranquila; al final no podia mas y llamé a urgencias donde me dijeron que podia tomar el paracetamol.Lo pasé super mal, hasta pensé que parir no es tan doloroso al fin y al cabo. un abrazo

E
ebru_9421505
15/4/08 a las 11:04
Mejor respuesta

Muchas gracias por tu mensaje
gracias por atenderme,me dejas mucho mas tranquila; al final no podia mas y llamé a urgencias donde me dijeron que podia tomar el paracetamol.Lo pasé super mal, hasta pensé que parir no es tan doloroso al fin y al cabo. un abrazo

Ultimas conversaciones
E
mi niña de 18 meses casi no tiene pelito y siempre la confunden con un niño ,alguna igual?
por: ebru_9421505
3 respuestas 3
|
26 de octubre de 2009 a las 11:29
E
Os vais a depilar para el parto?
por: ebru_9421505
nuevo
|
28 de enero de 2008 a las 17:03
ver más...
Almirón Profutura 2