Foro / Maternidad

Dra. amparo garayoa (en valencia)

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 13:53
A
ayara_6136493
22/10/07 a las 13:23

Es la ginecóloga que está llevando mi embarazo y la verdad es que estoy encantadísima con ella (de momento sólo he tenido 2 citas con ella). La he mencionado en el hilo de "Lista negra de gines y matronas", haciendo referencia a la lista blanca, claro.

Me gustaría saber si alguien más la conoce y si les ha atendido algún parto, para tener referencias para "el gran día"

Muchas gracias

Elena 14+2

Ver también

A
an0N_629408099z
22/10/07 a las 13:28

Yo también voy a ella!!!!
Es una bellísima persona y una gran profesional. Yo llevo yendo a su consulta desde hace más de 10 años para hacerme revisiones y a mi madre la ha tratado de una endometriosis.
A mí no me asistirá en el parto porque doy a luz en otro hospital pero estoy segura de que si te asiste irá todo perfectamente, siéntate con ella y explicale como tienes idea de que sea tu parto y seguro que lo respeta al máximo.
Por ciero, te pasa consulta por el centro médico Costa o en el Peset?

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (23+3)

A
ayara_6136493
22/10/07 a las 13:53
En respuesta a an0N_629408099z

Yo también voy a ella!!!!
Es una bellísima persona y una gran profesional. Yo llevo yendo a su consulta desde hace más de 10 años para hacerme revisiones y a mi madre la ha tratado de una endometriosis.
A mí no me asistirá en el parto porque doy a luz en otro hospital pero estoy segura de que si te asiste irá todo perfectamente, siéntate con ella y explicale como tienes idea de que sea tu parto y seguro que lo respeta al máximo.
Por ciero, te pasa consulta por el centro médico Costa o en el Peset?

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (23+3)

Me pasa consulta en costa
Voy a la calle Joaquín Costa. La elegí porque estaba cerca de mi trabajo y estoy muy contenta con ella. Como decía antes, la conozco sólo de 2 consultas, pero me encanta cómo lo explica todo y cómo te hace sentir (sobretodo en estas épocas que estamos más "blanditas").

Atenderá mi parto en el hospital 9 de octubre y espero que vaya tan bien como el seguimiento del embarazo. En mi próxima visita le comentaré cosas del día del parto (si me acuerdo, que una vez allí, veo la eco de mi bebé y me olvido de todo...).

De todas formas aún me falta mucho para eso (nada menos que para abril). Muchas gracias por tu opinión.

Elena + Paula (2 años y 9 meses) + ¿? (14+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir