En respuesta a an0N_903258699z
.
,
eco 4d con dra gamón: una matricula de honor
Es una ginecóloga estupenda,con buenos aparatos,recursos y clinica supermoderna,trato amable,próximo,educada y muy cariñosa.Además de las 4d,que son geniales,ella introdujo las 4d en España,se ha formado en el extrangero,en gine -cirugías- tiene un don :sus MANOS son de verdad angelicales como si no te tocaran,sin ser brusca, ni hacer daño,en definitiva,un 10.Vale la pena y la relación calidad-precio perfecta,pero creo que suscita envidias,aunque ella es muy sencilla y no es engreida ni altiva,la consulta privada siempre a tope y muchos años de experiencia sin problemas,mis amigas,familia..etc vamos a ella de toda la vida,ahora con su Clinica nueva creo que alguna persona envidiosa....esta un poco rabiosa.Su fama es buena y su trayectoria lineal y de entrega al estudio médico de toda la vida,saliendo al extrangero con frecuencia y trayendo novedades...sabe medicina,le gusta su profesión y se nota un montón pues con las 4d,disfruta como una cria,y hace propio al feto,lo cual crea una empatía muy dulce y buena.