Foro / Maternidad

Duda, exudado solo vaginal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 11:05
A
an0N_936453799z
13/11/09 a las 15:00

Hola chicas, ayer me hicieron el exudado vaginal y solo vagianl y estoy viendo que tambien se hace anal, pasa algo? y porqeu tiene que ser tambien ana si el bebe no pasa por ahi?

Lo he preguntado un otra charla pero he visto que a todas os lo han hecho tambien anal y ya me preocupa por eso abro otra.

Podeis ayudarme? gracias

Ver también

O
odina_6871268
13/11/09 a las 20:15

Exudado
El exudado nos lo hacen para ver si tenemos el estreptococo grupo B. Te pongo un enlace donde te explica en qué consiste el tema. Yo creo que también hay que hacerlo anal porque te lo puedes pasar del recto a la vagina al limpiarte o cosas así, al fin y al cabo, tampoco están tan lejos!!.
http://www.babycenter.es/pregnancy/infecciones/estreptococo_grupo_b/
Espero que te sirva de algo la información.
Un saludo

S
shaira_7865506
17/11/09 a las 11:57

Me pasó lo mismo
Hola, voy a gine privado y matrona de la seguridad social. El gine me hizo un exudado hace dos semanas sólo vaginal. En el laboratorio me entregaron unos resultados normales en cuanto a infecciones. Le llevé a la matrona los resultados y me dijo que por qué me hicieron eso, que me habían hecho un exudado típico para cuando se tienen molestias y picores, pero que el que me tenía que hacer era uno concreto vagino-anal.

Me dio sobre la marcha un tubito con un bastoncillo, fui yo misma al baño, lo introduces en la vagina y después en el ano y lo entregamos al laboratorio del centro de salud en el momento.

Hay veces que creo que los ginecólogos no se enteran de nada. Menos mal que mi matrona es buenísima, que sino...

Si sale negativo pues bien, si me sale positivo me darán antibióticos durante el parto.

Besos

A
an0N_936453799z
17/11/09 a las 21:54
En respuesta a odina_6871268

Exudado
El exudado nos lo hacen para ver si tenemos el estreptococo grupo B. Te pongo un enlace donde te explica en qué consiste el tema. Yo creo que también hay que hacerlo anal porque te lo puedes pasar del recto a la vagina al limpiarte o cosas así, al fin y al cabo, tampoco están tan lejos!!.
http://www.babycenter.es/pregnancy/infecciones/estreptococo_grupo_b/
Espero que te sirva de algo la información.
Un saludo

Fui al medico y lo pregunte
le dije que me habian dicho que tambien se hacia anal y no me di cuenta de que me lo hicieran y su respuesta fue que el palo no se mete por el culo como se hace con la vagina (perdon por la frase tan vulgar) sino que simplemente se roza esa zona y ya esta. ¿eso es asi? alguna se lo han hecho de otra manera?

gracias por contestar

N
nouran_9364282
18/11/09 a las 11:05
En respuesta a an0N_936453799z

Fui al medico y lo pregunte
le dije que me habian dicho que tambien se hacia anal y no me di cuenta de que me lo hicieran y su respuesta fue que el palo no se mete por el culo como se hace con la vagina (perdon por la frase tan vulgar) sino que simplemente se roza esa zona y ya esta. ¿eso es asi? alguna se lo han hecho de otra manera?

gracias por contestar

Hola
a mi tb me lo hicieron sólo vaginal, y me extraño, porque esperaba tb el anal. Pero el médico sabrá, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir