Foro / Maternidad

Exudado vaginal semana 34...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 16:57
J
janeth_6499480
31/8/07 a las 19:31

HOla a todas a mi me lo hacen la semana que viene que estoy de 34 semanas, me lo han adelantado porque tengo muchas contracciones, alguna de vosotras ya se lo ha hecho? esque pienso que a lo mejor es demasiado pronto no? con mi primer hijo creo que me lo hice 3 semanas antes.

Ver también

M
meriam_8411611
1/9/07 a las 19:44

Hola
ami me lo hicieron el martes y estoy tambien de 34 mi otro hijo nacio en la semana 36 y este martes tengo analita y el dia 10 ecografia y el 13 o 14 gine osea que nose tambien puede ser que como tarda 2 semanas en el resultado es mejor ahora los monitores aun me han dicho que es pronto y el tacto que me hicieron me dijo que estab aun arriba yo contracciones no tengo tengo molestias en la zona pelvica como si se estuviera abriendo por ahi abajo ando como un pato mareado en casa jajaj un besote

J
janeth_6499480
1/9/07 a las 23:04
En respuesta a meriam_8411611

Hola
ami me lo hicieron el martes y estoy tambien de 34 mi otro hijo nacio en la semana 36 y este martes tengo analita y el dia 10 ecografia y el 13 o 14 gine osea que nose tambien puede ser que como tarda 2 semanas en el resultado es mejor ahora los monitores aun me han dicho que es pronto y el tacto que me hicieron me dijo que estab aun arriba yo contracciones no tengo tengo molestias en la zona pelvica como si se estuviera abriendo por ahi abajo ando como un pato mareado en casa jajaj un besote

Pues entonces igual nikkita...
Yo tengo la analitica el dia 10 y la eco tambien el 10, el gine el 12 y tambien me hará un tacto, por lo de las contrascciones, para ver que tal va la cosa, yo tambien tengo muchas molestias y unas tiranteces... ahora mismo ya estoy fatal como tu dices nikkita que andas como un pato pues yo mas o menos o como una abuelita que apenas puede andar.. y encima me ha subido la tension y en la orina me ha salido indicios de albumina, hay dios!! y encima estoy baja de moral y con lloreras..

Besos

S
samia_7975153
3/9/07 a las 14:40

A mi tb me lo han hecho
hola a todas
a mi me lo hicieron la semana pasada pero fue exudado vaginal y de recto la verdad no tengo ni idea para que es esa prueba si alguna me puede contar se lo agradeceria.

besitos.

A
an0N_574473699z
3/9/07 a las 16:57
En respuesta a samia_7975153

A mi tb me lo han hecho
hola a todas
a mi me lo hicieron la semana pasada pero fue exudado vaginal y de recto la verdad no tengo ni idea para que es esa prueba si alguna me puede contar se lo agradeceria.

besitos.

Ami en la 34
Hola a mi ya me lo han hecho no esnada es como con un palito chiquitin te congen una muestra de el flujo y te lo pasan tambien por el ano pero en el ano sin meterte el palito por encima dijeramos,ni siquiera es molesto ,espero haberte rsuelto dudas yo estoy de 36 semanas,un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir