Foro / Maternidad

Duda sobre la pastilla del dia despues

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 11:42
I
ibon_9165266
30/7/17 a las 1:21

Hola!
Tengo una duda y acudido aqui para ver si me pueden ayudar pues el otro dia haciendo el amor con mi novia el perservativo se rompio 😣 justamente cuando yo me estaba corriendo pero fue fuera del pepe porque lo oimos perfectamente y mi novia tenia todo el pepe por fuera lleno de semen y el trozo de preservativo pero era fuera no la tenia dentro. Al fia siguiente fuimos a por una pastilla del dia despues para estar mas tranquilos y se la tomado pero leyendo foros de internet hemos leido que si has ovulado ya la pastilla no hace efecto ¿eso es verdad? Estamos muy asustados es la primera vez y no sabemoa como funciana ni cuando le bajara la regla ni si a echo efecto la pastilla o no, ella se nota dolor de abdomen y un poco angustiada aveces.
Espero que nos ayuden en nuestras dudas GRACIAS 

Ver también

A
aqsa_6417689
30/7/17 a las 2:17

Cuando una toma esa pastilla, probablemente se atraze un poco la regla, es normal porque te metes una bomba hormonal. Traten de no preocuparse porque eso igual atraza el periodo. (Me paso). Y en caso de que no llegue en un plazo prudente que son como 7 dias mas o menos.. realizen un test, pero como dicen arriba, funciona despues de 20 dias aprox.

I
ibon_9165266
30/7/17 a las 12:11

Pero el periodo de mi novia tiene que bajar el dia k le toca o al tomarse la pastilla le baja antes?? Somos nuevos y no sabemos nada. Si debe manchar antes o le vendra la regla cuando le toca. Ella esta preocupada porque a leido que si ha ovulado este mes y se a tomado la pastilla k no le va acer nada que no funciona y ella dice que ya ovulo la semana pasada y esto paso hace 1 dia porque su regla le toca el dia 6

I
ibon_9165266
30/7/17 a las 13:08

Y si pasada la semana no ai sangrado?? El tema de la ovulacion que le comentado me sabe decir algo??

I
ibon_9165266
30/7/17 a las 16:34

Osea que la pastilla solo sirve por si as tenido un descuido y que no ayas ovulado si has ovulado ya no ai nada que hacer?? Nosotros pensabamos que valia para siempre que tuvieras un descuido nosotros creemos que si a ovulado ya porque su regla en julio fue el 6 de julio osea que ya abra ovulado verdad??

I
ibon_9165266
30/7/17 a las 17:34

Si ya pero se me van haver eternos estos 20 dias, primero me dijo que a la semana de tomarme la pastilla tendria un sangrado y luego ya me bajaria mi menstruación. Nuestra preocupacion es esa que hemos leido lo de que si ha ovulado no sirve de nada la pastilla. La verdad que si que lo nuestro a sido un fallo y no estaba dentro se rompio casi al meterla dio en el labio y estaba seco y de hacer fuerza se rompio y nos dimos cuenta y yo tenia todo los labios de dentro llenos y el trozo de perservativo

I
ibon_9165266
30/7/17 a las 19:10

Muchas gracias por su ayuda!! Si alguien pudiera decirme algo mas nos vendria muy bien.

gracias

G
geza_9550994
30/7/17 a las 19:58

Eso es depende de cada mujer 
no necesariamente te tiene que bajar en una semana eso es mentira
Depende de el cuerpo de cada mujer a algunas se les atrasa el ciclo, otras se les adelanta, otras no les pasa nada depende de la mujer

I
ibon_9165266
30/7/17 a las 21:01

Mi novia se la tomo el sabado y ella se nota las tetas inchadas y la barriga

G
geza_9550994
31/7/17 a las 1:52
En respuesta a ibon_9165266

Mi novia se la tomo el sabado y ella se nota las tetas inchadas y la barriga

No se puede notar un embarazo así de pronto
lo más probable es que sean sintomas psicologicos

L
larbi_762843
31/7/17 a las 4:52

Hola chicas como estan? Mi regla fue el 5 de julio después de eso estuvimos juntos con mi novio el 9 , 17 ,18 , 21 , 24 y 30 , pero sólo me acabo adentro los días 24 y 30 los otros días no nos cuidamos pero no hubo eyaculacion y hoy me salió algo blanco así como flujo.. Ustedes dicen que puedo estar embarazada? , otra pregunta estuve leyendo mucho y dicen que te tiene que venir un sagrado para la implantación eso tiene Que pasar si o si ? La verdad estoy re anciosa quiero ya ser mama.. Desde ya gracias por su respuesta  
 Me gustaAlertar Contestar
 

G
geza_9550994
31/7/17 a las 5:21
En respuesta a larbi_762843

Hola chicas como estan? Mi regla fue el 5 de julio después de eso estuvimos juntos con mi novio el 9 , 17 ,18 , 21 , 24 y 30 , pero sólo me acabo adentro los días 24 y 30 los otros días no nos cuidamos pero no hubo eyaculacion y hoy me salió algo blanco así como flujo.. Ustedes dicen que puedo estar embarazada? , otra pregunta estuve leyendo mucho y dicen que te tiene que venir un sagrado para la implantación eso tiene Que pasar si o si ? La verdad estoy re anciosa quiero ya ser mama.. Desde ya gracias por su respuesta  
 Me gustaAlertar Contestar
 

No, no siempre pasa el sangrado de implantación

I
ibon_9165266
31/7/17 a las 11:42
En respuesta a geza_9550994

No se puede notar un embarazo así de pronto
lo más probable es que sean sintomas psicologicos

No estoy diciendo que sea embarazo, nosotros creemos que son sintomas de la pastilla porque son hormonas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir