Foro / Maternidad

Dudas con el flujo "clara de huevo" ¿me ayudáis?

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 13:23
M
mirla_8868727
28/2/06 a las 1:12



Pues sí chicas, a estas alturas y aún con dudas. Resulta que todos los meses desde que tengo uso de razón, incluso antes de saber lo que significaba, todos recuerdo haber tenido algún día de flujo "clara de huevo".

El mes pasado, tuve flujo clara de huevo dos días antes de ovular, exactamente el mismo día que el test de ovulación me dio positivo (era el primer mes que controlaba la ovulación con test).

Este mes, me dio el test positivo ayer... y ni anteayer, ni ayer, ni hoy... no hay rastro del famoso flujo "clara de huevo", que según parece es uno de los indicativos de máxima fertilidad... así que no sé chicas, estoy super perdida.

Por un lado pienso que si ha salido positivo el test (positivo bien claro) es que estoy ovulando, otros indicadores también lo indican, como el cérvix tan alto que no alcanzo a tocarlo y un ligero dolor ovulatorio (el mes pasado me dolía mucho y el anterior también).

He notado, por el ligero dolor, que ovulo con el ovario derecho esta vez, los dos meses anteriores lo hice con el izquierdo... ¿será por eso que noto ese cambio en el flujo???

Además he tenido una erupción de acné en la cara que para qué... en fin, que lo que me faltaba.

¿Qué opináis? ¿A alguna más os ha pasado algo semejante?

Agradezco de antemano vuestras respuestas y/o experiencias al respecto.

Un saludo afectuoso.com
www.zonaforo.com/mamis
P. (-1 fpo)

Ver también

M
mirla_8868727
28/2/06 a las 10:56

Hola mayanse...

Chica, ahora mismo no sé si he escrito alguna vez en el foro de estar guapa que dices, ¿es también de enfemenino.com? Cáspita, ahora me preocupa tener un doble por ahí, jejejee, o lo que es peor, tener doble personalidad y que uno de mis yos ignore lo que hace el otro en otros foros, , vaya lío! Anda, aclárame esto cuando puedas que estoy en un ay...

Por lo demás, de flujo este mes na de na, pero vamos, lo justo para que el papel no raspe al limpiarme (siendo ser tan precisa yo también). Un pelín de humedad transparente y ya... pero nada que ver con lo de otros meses, me ha extrañado porque es la primera vez que me pasa, al menos siendo yo consciente de ello.

Y por lo de los test de ovulación, no... la verdad no me ponen más nerviosa ni nada, al contrario, voy a lo seguro esos días y el resto del mes disfruto "a piaccere" sin paranoias o síntomas inventados. A mi marido también le ayuda saberlo, me persigue por la casa esos días: "que hoy toca bebéeeeeee... uhhhhhhhhh... vete preparaaaaandoooo....", me dice el muy loco como queriéndome asustar, jajajja!

En fin, cada cual sabe que opción le va mejor, que no debe ser la misma para todas, claro. Eso sí, uso los test baratos, los de Unitest. He leído que algunas chicas usan Felcontrol, que valen una pasta... los de Unitest.org, valen 10 test 11 euros y algo, son igual de efectivos y te llegan a casa en 24/48 horas. Yo los recomiendo.

Bueno, un besazo y gracias por contestar... espero haber despejado tus dudas a su vez.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
P. ( 0 fpo) (Estoy ovulando hoooooy!!! Al ataquerrrrr...)

M
mirla_8868727
28/2/06 a las 11:07

Up!
Alguna más que le haya pasado??

M
mirla_8868727
28/2/06 a las 11:44

Hola nenaaaaa!!!
Te he dejado un saludito en el post de marzo-abril... ¿cómo andas?? Bueno, mejor contéstame allí, que si no mezclamos los hilos.

M
mirla_8868727
28/2/06 a las 12:48
En respuesta a mirla_8868727

Up!
Alguna más que le haya pasado??

Up...
nadie más, seguro?

O
oksana_8311542
28/2/06 a las 13:19

Hola perveraz!!
Mira, yo también pienso que lo importante es lo que indica el test, y además yo he leído en internet que hay otros factores que pueden hacer parecer engañoso el flujo (cuestiones de salud, haber tenido relaciones sexuales, la higiene excesiva...), así que igual es algo de esto lo que te ha pasado...no sé, yo estoy al revés, porque tengo el flujo pero el test no me dió positivo el mes pasado ningún día...!!!

besos wapa, nos vemos en marzo-abril!
nuka 19 fnw

N
nayua_6003593
28/2/06 a las 13:23
En respuesta a mirla_8868727

Hola mayanse...

Chica, ahora mismo no sé si he escrito alguna vez en el foro de estar guapa que dices, ¿es también de enfemenino.com? Cáspita, ahora me preocupa tener un doble por ahí, jejejee, o lo que es peor, tener doble personalidad y que uno de mis yos ignore lo que hace el otro en otros foros, , vaya lío! Anda, aclárame esto cuando puedas que estoy en un ay...

Por lo demás, de flujo este mes na de na, pero vamos, lo justo para que el papel no raspe al limpiarme (siendo ser tan precisa yo también). Un pelín de humedad transparente y ya... pero nada que ver con lo de otros meses, me ha extrañado porque es la primera vez que me pasa, al menos siendo yo consciente de ello.

Y por lo de los test de ovulación, no... la verdad no me ponen más nerviosa ni nada, al contrario, voy a lo seguro esos días y el resto del mes disfruto "a piaccere" sin paranoias o síntomas inventados. A mi marido también le ayuda saberlo, me persigue por la casa esos días: "que hoy toca bebéeeeeee... uhhhhhhhhh... vete preparaaaaandoooo....", me dice el muy loco como queriéndome asustar, jajajja!

En fin, cada cual sabe que opción le va mejor, que no debe ser la misma para todas, claro. Eso sí, uso los test baratos, los de Unitest. He leído que algunas chicas usan Felcontrol, que valen una pasta... los de Unitest.org, valen 10 test 11 euros y algo, son igual de efectivos y te llegan a casa en 24/48 horas. Yo los recomiendo.

Bueno, un besazo y gracias por contestar... espero haber despejado tus dudas a su vez.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
P. ( 0 fpo) (Estoy ovulando hoooooy!!! Al ataquerrrrr...)

Me uno con los test de ovulacion
Pues si, tras varios meses de busqueda; control de temperatura, moco clara de huevo, contar dias mas que una tonta, decidi ir al ginecologo y empezar con las pruebas, me ha mandado una hsg y un semiograma a mi marido. Como por problemas de tiempo con el trabajo no he podido ir a hacerme la prueba hemos decidido probar este mes con los test de ovulacion. Compre los unitest en la web y al dia siguiente en casa. Aun no han aparecido las dos rallitas y hoy segun los calculos de todos los meses tiene que aparecer el moco, creo que vendran las dos cosas juntas, espero. Haber si hay suerte este mes y no tengo que pasar por la prueba que segun dicen es desagradable, tanto para el como para mi.

Suerte a todas y un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook