Inicio / Foro / Maternidad / Dudas, menstruacion durante el embarazo!

Dudas, menstruacion durante el embarazo!

25 de mayo de 2005 a las 2:44

Hola!, pues tengo me ha pasado que hace ya 3 semanas tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, pues el eyaculo dentro por error y yo no me habia dado cuenta de esto hasta al final, el dia despues tome la pastilla del dia despues, a la 2da semana me llego mi periodo y me encuentro un poco extraño que siempre que me llega me duda un periodo de 4 a 5 dias, y esta vez solo tuve mucho sangrado la primera vez y el 2do dia luego los proximos dias ya estaba de color café y muy poca.. solo me ha durado 3 dias.. y ya hoy solo estoy teniendo pequeños flujos... esto es normal? no se si he tenido los sintomas de embarazo, aunque he tenido mas hambre de la cuenta, mucho sueño, pero no he tenido ni nauseas ni mareos nada que ver... puede que este embarazada a pesar de esto?.... por favor me podrian ayudar con esto.
Se lo agradeceria muchisimo!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

29 de mayo de 2005 a las 4:52

Debes hacerte un examen
de embarazo, puede ser que por las pastillas hayas tenido esos sangrados anormales, te puedes estar sujestionando, suele ocurrir, mejor haste un examen y asi te quedas tranquila. lo que me preocupa es lo que dices de tener mucho sueño, en mis dos embarazos yo no tuve nauseas ni mareos pero pasaba durmiendo.
suerte

Me gusta

30 de mayo de 2005 a las 4:05
En respuesta a lita1997

Debes hacerte un examen
de embarazo, puede ser que por las pastillas hayas tenido esos sangrados anormales, te puedes estar sujestionando, suele ocurrir, mejor haste un examen y asi te quedas tranquila. lo que me preocupa es lo que dices de tener mucho sueño, en mis dos embarazos yo no tuve nauseas ni mareos pero pasaba durmiendo.
suerte

No te preocupes!
yo tambien me tome la pastilla del dia despues y el doctor me dijo que despues que la tome como a los cuatro o 5 dias me hiba a llegar una especie de "menstruacion" no es menstruacion pero es algo parecido, igual tienes que esperar a que llege tu periodo que se descompagina un poco con la toma de esta pastilla, si no te llega despues de mucho tiempo haste el test pero te digo si te tomaste la pastilla al dia siguiente, no creo que tengas problemas!

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 21:51
En respuesta a conicool

No te preocupes!
yo tambien me tome la pastilla del dia despues y el doctor me dijo que despues que la tome como a los cuatro o 5 dias me hiba a llegar una especie de "menstruacion" no es menstruacion pero es algo parecido, igual tienes que esperar a que llege tu periodo que se descompagina un poco con la toma de esta pastilla, si no te llega despues de mucho tiempo haste el test pero te digo si te tomaste la pastilla al dia siguiente, no creo que tengas problemas!

Estare embarazada???
mi caso es el siguiente:
tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi ultimo dia de mi mestruacion, el y yo tuvimos sexo muchos veces pero esas veces el tuvo el coito interrumpido, pero se que hay un riesgo igual.

han pasado 2 semanas y desde aquella ves, no me he sentido igual, he sentido algunas pequeñas molestias, similares a las molestias cuando viene mi mestruacion, y hasta hoy han pasado exactamente 2 semanas y media desde que tuve reaciones sexuales y me ha bajado hoy alguna mancha marron y me sigue doliendo como si me viniera mi mestruacion, es algo raro por que aun no cumplo el mes, falta 1 semana para q me venga, pero muy aparte de eso, yo soy irregular y muy rara ves me viene exacto siempre se mew retrasa... es como si ya me viniera mi mestruaicon, es q se me adelanto??? cosa q nunca ocurrio.. pero las molestias las senti en el transcurso de estass semanas...

tengo miedo de estar embarazada, viste varia farmacias de mi ciudad y para hacerme los test de embarazado necesitan que haya llegado el dia q me tenia q venir mas un dia. osea tengo q esperar cai 1 seman mas
quisiera saber si sonsintomas de embarazo.. es posible tener estas molestias a los días de embarazo????

gracias

Me gusta

27 de junio de 2007 a las :58

¡¡¡colaborenme por favor!!
Tengo 22 años, tengo un novio y hace 6 meses habia empezado a planificar con inyeccion pero termine con el y la deje de aplicar hace 3 meses, durante este tiempo el periodo se volvio irregular me llegaba dos veces por mes, pero en este mes vovi con él y tuve relaciones, ya me habia pasado el periodo el martes y el viernes estuve con el, el se vino dentro de mi dos veces, entonces el sabado me llego de nuevo, seria la tercera vez en el mes...no llego igual de fuerte y me duro tres dias y a mi simpre me llega por 8 dias, entonces estoy asustada porque no se si es algo normal por la inyeccion encuanto a las irregularidades ó puedo estar embarazada..

Por favor ayudeneme ai a alguien le ha pasado algo parecido....o opiniones...gracias

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 8:37
En respuesta a chela490

¡¡¡colaborenme por favor!!
Tengo 22 años, tengo un novio y hace 6 meses habia empezado a planificar con inyeccion pero termine con el y la deje de aplicar hace 3 meses, durante este tiempo el periodo se volvio irregular me llegaba dos veces por mes, pero en este mes vovi con él y tuve relaciones, ya me habia pasado el periodo el martes y el viernes estuve con el, el se vino dentro de mi dos veces, entonces el sabado me llego de nuevo, seria la tercera vez en el mes...no llego igual de fuerte y me duro tres dias y a mi simpre me llega por 8 dias, entonces estoy asustada porque no se si es algo normal por la inyeccion encuanto a las irregularidades ó puedo estar embarazada..

Por favor ayudeneme ai a alguien le ha pasado algo parecido....o opiniones...gracias

Tranquila!!!
Te cuento que al iniciar o suspender cualquier metodo anticonceptivo, tu ciclo se vuelve bastante Irregular... no creo que estes embarazada pues tuviste relaciones 3 dias despues de tu regla, y si ya ha pasado una semana desde que tuviste relaciones puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre que es mas precisa que la de orina, por aquello de las dudas.. pero pienso que no tienes por que preocuparte, a mi tambien me paso cuando empece a tomar pastillas y luego otra vez cuando me cambie a la inyeccion.

SUERTE!!!

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 8:08

Hola
TENGO EL MISMO PROBLEMA, DIRIA QUE CASI IGUALITO, PERO AL FINAL SALISTE O NO EMBARAZADA, GRACIAS POR CONTESTAR, TE ENVIO UN BESO, PEPA

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 14:07

Ayuda
porfavor necesito esa respuesta que paso contigoo? que te dijeron ia c que fue hace 2 años pero no encuentro algun caso tan parecido como ese telo agradeceria muhco gracias

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 20:14

Hola
bueno se que ya ha pasado tiempo y es probable que ya no revises este foro pero me encantaria saber si quedaste o no en embarazo y si alguien mas a tenido este mismo caso y ha quedado , necesito saberlo ya que tambien me esta pasando y estoy un poco confundida gracias!!

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 17:38
En respuesta a lolaytata

Hola
bueno se que ya ha pasado tiempo y es probable que ya no revises este foro pero me encantaria saber si quedaste o no en embarazo y si alguien mas a tenido este mismo caso y ha quedado , necesito saberlo ya que tambien me esta pasando y estoy un poco confundida gracias!!

Holaaa
bueno me gustaria saber que si se pueden tomar pastillas ono en el embarazo.

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 7:56

No se si estoy o no
el 23 tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos pero al terminar tome las pastillas del dia siguiente y el 4 me bajo pero no duro mucho solo 3 dias y la verdad me da miedo quedar embarazada ya que siempre me tardan como 5 y se me adelanto por fa ayudenme necesito saber que probabilidad hay de estar embarazada. me da miedo que lo este porque he oido casos de que te baja y luego resulta que si estas embarazada porfa ayudenmede

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 7:58
En respuesta a lolaytata

Hola

Hola
a mi me esta pasando lo mismo
pofa si alguien te respondio dime no seas malita

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 2:27

Alguien paso por un caso similar?
hola a todas deseo ser madre por primera vez tuve relaciones durante mis dias fertiles y en estos dias que me tocaba la menstruacion nollego del todo normal solo tengo pequeños flujos de sangre y comence a tenerlos antes de la fecha en que debia ser mi menstruacion me hice un test casero y salio negativo pero me dicen que es muy pronto para que salga algo estoy preocupada por el flujo de sangre que tengo aunque es muy poco alguien me puede ayudar gracias y besos a todas

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 8:03

Creo que si
CREO QUE SI ESTAS EMBARAZADA, PORQUE YO LO ESTUBE HACE KOMO 8 MESES Y MIS PRIMEROS SINTOMAS FUERON MUCHA HAMBRE Y SUEÑO Y TENGO ENTENDIDO QUE SEGUN TU ORGANISMO TRABAJA LA PASTILLA. O TAMBIEN PUEDE SER PROBABLE QUE TE LO ESTES HACIENDO SOLO PSICOLOGICO. PORQUE NO TE HACS UNA PRUEBA?

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 19:29
En respuesta a luzz12

Estare embarazada???
mi caso es el siguiente:
tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi ultimo dia de mi mestruacion, el y yo tuvimos sexo muchos veces pero esas veces el tuvo el coito interrumpido, pero se que hay un riesgo igual.

han pasado 2 semanas y desde aquella ves, no me he sentido igual, he sentido algunas pequeñas molestias, similares a las molestias cuando viene mi mestruacion, y hasta hoy han pasado exactamente 2 semanas y media desde que tuve reaciones sexuales y me ha bajado hoy alguna mancha marron y me sigue doliendo como si me viniera mi mestruacion, es algo raro por que aun no cumplo el mes, falta 1 semana para q me venga, pero muy aparte de eso, yo soy irregular y muy rara ves me viene exacto siempre se mew retrasa... es como si ya me viniera mi mestruaicon, es q se me adelanto??? cosa q nunca ocurrio.. pero las molestias las senti en el transcurso de estass semanas...

tengo miedo de estar embarazada, viste varia farmacias de mi ciudad y para hacerme los test de embarazado necesitan que haya llegado el dia q me tenia q venir mas un dia. osea tengo q esperar cai 1 seman mas
quisiera saber si sonsintomas de embarazo.. es posible tener estas molestias a los días de embarazo????

gracias

Hola!!
creo que ya no regresaste, que paso?? estabas embarazada??

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 6:02

Ayuda también por favor!!!!
Hola! Tengo 20 años. Hace unos días tuve mi primera relación sexual. Fue justo dos días antes de terminar mi periodo menstrual. No hubo protección, realmente fue inesperado. La penetración no fue profunda porque me dolía demasiado cada vez que se intentaba, así que no estoy segura de que haya habido eyaculación. Tal vez estoy poniendo datos de más, pero la pregunta es si existe la posibilidad de quedar embarazada. Espero me puedan responder...estoy muy preocupada.

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las :22

Dudas mestruacion durante el embarazo
hola. tengo dudas sobre mi periodo porq. lo normal en mi son 4 dias y esta ves solo fueron dos y ademas siento dolor de estomago leve y ganas de comer y mucho sueño

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las :11
En respuesta a pepa0404

Hola
TENGO EL MISMO PROBLEMA, DIRIA QUE CASI IGUALITO, PERO AL FINAL SALISTE O NO EMBARAZADA, GRACIAS POR CONTESTAR, TE ENVIO UN BESO, PEPA

Ya somos dos
tuve relaciones antes de mi perido fue coito interrumpido y se me retraso 12 dias, me vino una gotita de sangre pensando q era mi mes pero al otro dia no hubo nada,al otro dia me vino pokito ya hoy ya no, nada que pasara estoy preocupada soy muy irregular y nose si estare o no

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 19:58
En respuesta a zoly11

Hola!!
creo que ya no regresaste, que paso?? estabas embarazada??

Hola me esta pasando algo igual
bueno hace 3 semanas me senti indispuesta, al dia sigiente el dolor bajito abdominal no se me quitaba,comenzo un flujo,tenia ardor vaginal y el abdomen se me ponia duro y me dolia tambien con imflamacion, y fui al doctor por el area de urgencias le explique lo que me estaba pasando asi que me reseto unos medicamentos y me dijo que era una infeccion vaginal.
lo que me tiene muy preocupada es que yo planifico con las pastillas ese mismo dia del medico me llego la menstruacion(regla), tomandome cumplidamente los medicamentos que el me reseto pero me segia doliendo y solo se ha calmado un poco el ardor.
con mi pareja en esos dias de la regla tuvimos relasiones con eyaculacion vaginal, desde eso los sintomas sigen y yo he tenido un poco mas de sueño, dolor de cabeza, imflamacion, unos mareos y naunsias, y siento y mi paraje tambien lo ha escuchado algo en la parte baja de mi abdomen aveses nos pasece como si fuera unos latidos, y hasta el presiente que si, de igual manera tenemos la duda y sigo planificando.

alguien me puede decir; si esto es normal o no y que creen que tengo?

embarazo o no?

gracias espero sus respuestas!!!

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 19:59
En respuesta a luzz12

Estare embarazada???
mi caso es el siguiente:

gracias

Holaa tengo una duda
bueno hace 3 semanas me senti indispuesta, al dia sigiente el dolor bajito abdominal no se me quitaba,comenzo un flujo,tenia ardor vaginal y el abdomen se me ponia duro y me dolia tambien con imflamacion, y fui al doctor por el area de urgencias le explique lo que me estaba pasando asi que me reseto unos medicamentos y me dijo que era una infeccion vaginal.
lo que me tiene muy preocupada es que yo planifico con las pastillas ese mismo dia del medico me llego la menstruacion(regla), tomandome cumplidamente los medicamentos que el me reseto pero me segia doliendo y solo se ha calmado un poco el ardor.
con mi pareja en esos dias de la regla tuvimos relasiones con eyaculacion vaginal, desde eso los sintomas sigen y yo he tenido un poco mas de sueño, dolor de cabeza, imflamacion, unos mareos y naunsias, y siento y mi paraje tambien lo ha escuchado algo en la parte baja de mi abdomen aveses nos pasece como si fuera unos latidos, y hasta el presiente que si, de igual manera tenemos la duda y sigo planificando.

alguien me puede decir; si esto es normal o no y que creen que tengo?

embarazo o no?

gracias espero sus respuestas!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página