Foro / Maternidad

Ecografia de las 20 semanas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 15:13
I
iram_5529694
19/9/06 a las 14:52

hola chicas acabo de tener un duda, en la ecografia de las 20 semanas que por cierto me toca el jueves, es una ecografia normal como la primera que te hacen? o es distinta vaginal o algo asi, estoy un poco histeriquilla, ah por que la otra ecografia me la hicieron en el ambulatorio normal y en este me citan en el ramon y cajal? besitos

Ver también

L
licia_6483558
19/9/06 a las 15:00

A mi me la hicieron por la barriguita
y es una eco muy completa, por lo menos estarán media hora o casi.
Te miran todo: las extremidades de tu bebe, ojos, nariz, boquita, pulmones, etc. Te quedarás muy tranquila y si puede ir tu pareja que vaya porque es muy emocionante....

Te citan en el hospital porque la hace un ecógrafo y como ya te dije es super completa!!!

Besitos y que sigas bien


medin 16 + ainara 36 semanitas hoy

X
xoana_8597636
19/9/06 a las 15:04

Hola arita
la eco de las 20 semanas es más completa que el resto porque te miran todos los órganos uno a uno para ver su funcionamiento. Es abdominal, eso sí pero es más completa. Supongo que te lo harán allí porque tendrán el aparato ese mejor que en tu centro de salud. Yo te puedo decir que en Pamplona las ecos te las hacen en tu centro pero para la de las 20 semanas también te mandan al hospital virgen del camino. A mí me desilusionó un poquito porque pensaba que se iba a ver como en las otras ecos al bebé por fuera pero no, es como si lo vieras a través de la piel, le ves todos los huesecitos, es una pasada pero yo la carita no se la vi porque la veía como por dentro, no sé si me explico, le veía los huesitos.
Eso sí, es superimportante para tranquilizarte y saber que todo va bien.
Un besito.

Naki + Anai (28+2)

I
iram_5529694
19/9/06 a las 15:13
En respuesta a licia_6483558

A mi me la hicieron por la barriguita
y es una eco muy completa, por lo menos estarán media hora o casi.
Te miran todo: las extremidades de tu bebe, ojos, nariz, boquita, pulmones, etc. Te quedarás muy tranquila y si puede ir tu pareja que vaya porque es muy emocionante....

Te citan en el hospital porque la hace un ecógrafo y como ya te dije es super completa!!!

Besitos y que sigas bien


medin 16 + ainara 36 semanitas hoy

Gracias
gracias chicas, ahora solo me queda esperar dos diitas, a comerme las uñas, besitos ya os contare que tal ha salido todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir