En respuesta a emmy_8436710
Como te aconsejan los medicos
lo primero TRANQUILIZATE!
si te angustias.......puedes pasarle el nerviosismo al bebe (por experiencia!), las futuras mamás no tenemos derecho a enfadarnos ni angustiarnos ni alterarnos asiqe.......tranquila.
Un error médico, o una analítica poco clara PUEDE SALIR PERFECTAMENTE!, y no olvides que cada mujer somos un mundo!
tu estado de gestación.......eso sip, yo lo tendria CLARO! me parece muy mal que la matrona te diga que estas de 21semanas, y el gine de 19!, si almenos se equivocaran pero coincidieran!
miralo tu!
¿cual fue la fecha tu última menstruación (primer dia de sangrado)?
pues desde ahí CUENTA LAS SEMANAS
yo me adjudique un almanaque y las tengo marcadas, son 40semanas de gestación, ya que todos los meses no tienen 4semanas!, ok?, hay meses de 5semanas, o sea 40semanas= 9meses, y se exactamente del tiempo que estoy, si uno me dice más o menos LE PUEDO RESPONDER!
deja que te la repitan y entonces con los resultados los podemos comparar.
Mi bebe va a ser grande (según el doctor en relación a sus medidas) aqui te las paso:
DBP= 50mm
PC= 184mm
CEREBELO= 22mm
CA= 161mm
LF= 35'8mm
LH= 33mm
414gr
ANIMO Y SUERTE
Yo tambien necesito consejo
hola ,
me llamo Cris y mañana voy a mi ecografia de las 20 semanas.
Todo me ha ido bastante bien , pero me da un poquillo de miedo esta por que es en la que realmente se ve todo.
No estoy muy informada sobre los tamaños, ni cmo son los adecuados ¿Podeis orientarme?
Muchas gracias