Foro / Maternidad

Ecografias en 4d

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 23:25
D
dayane_6512448
8/8/08 a las 9:54

Hola chicas inicio una charla para decir una cosita, ahora estoy de 29 semanas y bueno soy de Valencia, en teoria mi ginecologa me ha dicho que entre la semana 28 y 30 es la mejor para hacerte la ecografia en 4D. Que no entra en ningun tipo de seguro y que pida cita alrededor de estas semanas. Jjaja pues en Valencia no hay nada de nada no hay sitio en toda valencia, supongo que sera por el mes en el que estamos no? mire en internet y me he echo con una pagina de la DRA.Gamon, en catarroja y ella mismo me ha dicho que no tiene nada que ver la edad del feto se puede hacer desde la semana 16 hasta si quieres el ultimo dia para dar a luz. que lo que si que tiene que ver mas que nada es que el feto no este muy pegado a la placenta y ya que es una eco que la vas a pagar pues seria mejor que estubiera en movimiento y de cara. que ellas tienen aparatos muy abanzados y no importa la edad del feto. Bien ire el 2 de Septiembre. ya os contare estare de 32 semanas cosa que en los hospitales como Quiron, 9 de octubre, y demas no me daban cita para tan tarde. y a parte me cuesta mas barata que en el hospital. Ya os contare que tal me ha idoy si eso os lo recomendare por que vale la pena, ya lo creo.
UN BESAZO A TODAS LA MAMIS QUE NO SOMOS POCAS.
MMMUUUUAAAAAAA.

Ver también

M
meri_8317150
8/8/08 a las 11:51

La doctora gamon no!!!
No vayas a la doctora gamón, es una estafadora, busca información por internet de ella, es lo peor.
Por un lado, no te has preguntado porque clinicas de prestigio como la quiron o el 9 de octubre no hacen estas ecos tan tarde y la dra gamón si??
Pues porque lo que quiere es sacarte los cuartos porque para la semana 32, es probable que el bebe ya esté encajado o no se mueva y no veas casi nada y además te toque pagar.
Bueno, no quiero que te siente mal mi opinión, sólo te lo digo para advertirte, yo cogí cita hace un mes en el 9 de octubre,estaré de 29 semanas, es más caro pero es la única en la que cuando llamé para informarme me dijeron que si no se veía bien no me cobraban la eco y me la hacian otro día.
Espero haberte ayudado, en ningún momento quiero que te siente mal, ni pretendo ofender ni nada, es sólo que conozco a esa doctora personalmente y no te la aconsejo para nada.

D
dayane_6512448
9/8/08 a las 8:55
En respuesta a meri_8317150

La doctora gamon no!!!
No vayas a la doctora gamón, es una estafadora, busca información por internet de ella, es lo peor.
Por un lado, no te has preguntado porque clinicas de prestigio como la quiron o el 9 de octubre no hacen estas ecos tan tarde y la dra gamón si??
Pues porque lo que quiere es sacarte los cuartos porque para la semana 32, es probable que el bebe ya esté encajado o no se mueva y no veas casi nada y además te toque pagar.
Bueno, no quiero que te siente mal mi opinión, sólo te lo digo para advertirte, yo cogí cita hace un mes en el 9 de octubre,estaré de 29 semanas, es más caro pero es la única en la que cuando llamé para informarme me dijeron que si no se veía bien no me cobraban la eco y me la hacian otro día.
Espero haberte ayudado, en ningún momento quiero que te siente mal, ni pretendo ofender ni nada, es sólo que conozco a esa doctora personalmente y no te la aconsejo para nada.

Doctora gamon
TAIMMEB escucha por favor yno pienses que me sientan mal las cosas, ni mucho menos, mira escucha, yo desde el principio me han llevado todo todo por la quiron pero esque ahora en el mes de agosto en el que estamos, no hay sitio ni me dan cita en ningun momento. en la quiron me dan cita para el 3 de Octubre jaaja pero si el 22 salgo de cuentas. teta no se que hacer de todos modos si no se ve nada porque el bebe esta encajado y no se ve nada no voy a pagar un duro. yo pagare si se ve todo bien que son 130Euros. No no eso lo tengo clarisimo si no se ve como deberia de ser no pago.Pero lo de estafadora por que?, A ti te ha pasado algo o conoces algun caso de este tipo? Jooooo de verdad estaba muy preocupada por que no encontraba nada de nada, despues de hablar con Gamon me quede trankila y ahora joooo. de verdad crees que deveria de buscar otra clinica, de todos modos no hay sitio en toda valencia eso te lo digo yo.un besete y muchisimas gracias. MMMMMUUUUUAAAAA

D
dayane_6512448
10/8/08 a las 10:43

Anthea128!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA MUY BUENAS, ESTOY DESESPERADA DE VERDAD, NO HAY SITIO EN TODA VALENCIA Y NO SE QUE HACER, HE LLAMADO HASTA EN CASTELON Y ALICANTE Y NADA DE NADA. DE VERDAD PENSAIS QUE LA SEMANA 32 ES MUY TARDE??????
Y POR QUE LA DRA ESTA LA DRA GAMON ME DICE QUE NO IMPORTA LA EDAD? JOOOOOO SOLO HAY UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA Y LA ESTOY PERDIENDO.PUUFFF ESTOY ALGO JODIDA DE VERDAD QUE SI, NO SE QUE HACER SOLO QUIERO VER A MI NENA EN ESA ECO Y NO VOY HA PODER. SIENTO MUCHO EL PONERME ASI CHICAS PERO NECESITO UNA AYUDA O LO QUE SEA, SE QUE NO PODEIS HACER. AUN ASI, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.
UN BESAZO MUY MUY FUERTE Y GRACIAS.
MMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

M
myra_5680651
10/8/08 a las 10:51

En alicante
Esta http://www.ecox4d.com/ justo frente Renfe, no tiene perdida para la gente que no es de aqui. Son muy profesionales y si no se ve te dan cita para otro dia y no te cobran, o lo mismo, por la semana en la que estas, directamente no te cobrarian. Si no te importa desplazarte hasta Alicante, llamale y nos cuentas. Un beso y suerte!!!!!!!
19+1

M
myra_5680651
10/8/08 a las 10:53

Por cierto
En el ivi hacen ecos 4D? ¿Cuanto cuestan? Es que lo tengo cerca de casa. Gracias
Besitos!

M
myra_5680651
10/8/08 a las 10:55

Mira lo que pone en la web
¿CUANDO ACUDIR A ECOX?

A partir de la semana 20-22 de gestación y hasta la 35, puedes acudir a realizarte una eco 3D-4D, ya que antes de la semana 20, el bebé es, frecuentemente, demasiado pequeño para obtener imágenes en 3D-4D de calidad.

Recomendamos entre la semana 25 y 30 como periodo más adecuado para ver los rasgos del bebé bien definidos. Veremos su cara, sus manos, sus pies, su semejanza...lo que lo convertirá en una sesión inolvidable.

Pasadas las 35 semanas de gestación, el bebé suele ser demasiado grande y habrá cogido mucho peso, por lo que ocupa casi todo su vientre. Por tanto, su cara puede estar en contacto con la pared del útero y dificulta su visión.

IDEA ECOX: Si te hace una eco entre la semana 20-22 de gestación y otra en la semana 30-32, verás como ha cambiado tu bebé, como ha crecido, como se han definido sus rasgos...y disfrutarás con este proceso impactante.

D
dayane_6512448
11/8/08 a las 8:06
En respuesta a myra_5680651

Por cierto
En el ivi hacen ecos 4D? ¿Cuanto cuestan? Es que lo tengo cerca de casa. Gracias
Besitos!

Ivi eco 4d hoy llamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OYE DE VERDAD SOIS MUY BUENAS CONMIGO ME HABEIS AYUDADO MUCHO ENTRE TODAS, AHORA EN BREBE LLAMARE AL IVI, HABREN A LAS 8:00 Y SI ME DAN CITA PARA ESTA SEMANA O LA QUE VIENE VAMOS.... ME VUELVO A QUEDAR EMBARAZADA JAJAJAJA OJALA, AHORA LLAMARE UN MOMENTO Y OS CUENTO............................................-........................jolin ya empezamos que las lineas estan ocupadas, os lo creeis a las 8:05 las lineas ocupadas.
Bueno si me consigo hacer con ellos os cuento y ya hablamos. un besazo y gracias por todo a todas. mil gracias

D
dayane_6512448
11/8/08 a las 8:18
En respuesta a myra_5680651

Mira lo que pone en la web
¿CUANDO ACUDIR A ECOX?

A partir de la semana 20-22 de gestación y hasta la 35, puedes acudir a realizarte una eco 3D-4D, ya que antes de la semana 20, el bebé es, frecuentemente, demasiado pequeño para obtener imágenes en 3D-4D de calidad.

Recomendamos entre la semana 25 y 30 como periodo más adecuado para ver los rasgos del bebé bien definidos. Veremos su cara, sus manos, sus pies, su semejanza...lo que lo convertirá en una sesión inolvidable.

Pasadas las 35 semanas de gestación, el bebé suele ser demasiado grande y habrá cogido mucho peso, por lo que ocupa casi todo su vientre. Por tanto, su cara puede estar en contacto con la pared del útero y dificulta su visión.

IDEA ECOX: Si te hace una eco entre la semana 20-22 de gestación y otra en la semana 30-32, verás como ha cambiado tu bebé, como ha crecido, como se han definido sus rasgos...y disfrutarás con este proceso impactante.

He llamado a ecox
Chicas he llamado a ecox y al ivi y.... me dejado en los 2 sitios mi numero y mi nombre y que a lo largo de la mañana me llamarian.
ya os contare por que tengo que ir a trabajar.

A
an0N_987988399z
11/8/08 a las 8:23

Hola!!
A mi me dijeron lo mismo q a ti.Q realmente si te aconsejan q sea dentro de ciertas semanas(como muy tarde la 32) x lo menos a mi,pero mas q nada xq hay bebés a los q ya por posicion incluso les ves el culo y tal.Yo me la hice de 31 y te puedo decir q es preciosa,se ve un bebé igualito a cuando lo tienes fuera de la barriga,se rie,se enfada...No te preocupes seguro q tienes suerte!!

G
geidy_5372970
11/8/08 a las 10:53
En respuesta a meri_8317150

La doctora gamon no!!!
No vayas a la doctora gamón, es una estafadora, busca información por internet de ella, es lo peor.
Por un lado, no te has preguntado porque clinicas de prestigio como la quiron o el 9 de octubre no hacen estas ecos tan tarde y la dra gamón si??
Pues porque lo que quiere es sacarte los cuartos porque para la semana 32, es probable que el bebe ya esté encajado o no se mueva y no veas casi nada y además te toque pagar.
Bueno, no quiero que te siente mal mi opinión, sólo te lo digo para advertirte, yo cogí cita hace un mes en el 9 de octubre,estaré de 29 semanas, es más caro pero es la única en la que cuando llamé para informarme me dijeron que si no se veía bien no me cobraban la eco y me la hacian otro día.
Espero haberte ayudado, en ningún momento quiero que te siente mal, ni pretendo ofender ni nada, es sólo que conozco a esa doctora personalmente y no te la aconsejo para nada.

Eco 9 de octubre
Me gustaría saber cuanto cuesta, solo estoy de 11 semanas y es para peir cita con tiempo
Que sitios de Valencia me recomendais?

S
sasa_6439795
11/8/08 a las 13:50

Sobre ecografias 4d
Hola, durante mi primer embarazo estuve llendo al gine de la segur.social y al privado y en la semana 14 me hizo una eco en 4d, y las demas consultas que fui tambien..... me hacia fotos de las ecos normales y fotos en 4d, tengo un repertorio de fotos que no veas........eso si el muy bicho de mi niño se tapaba la cara con las manos,los pies, el cordón, y porque no podía con mas cosas, ahora los huevecillos y la pichilla si que la enseñaba bien....jejeje... esas ecos son impresionantes..........

M
myra_5680651
11/8/08 a las 21:51

Donde estas?
Sabes ya algo?
¿Que te han dicho el el ivi? Y en ecox?
Aiiiii, no nos dejes intrigadas por dios!
Que te cobran en el ivi? Por que en ecox te viene en la web. Un beso!!!!
19+2

H
huimin_9431234
11/8/08 a las 23:00

Yo en la quiron
Hola ,yo llame en julio a la quiron porque mi gine me dijo que era donde mejor la hacian ,me dieroon cita para el 14 de agosto,pero me voy fuera ese dia y el otro dia llame para cambiarla y sin problemas me dieron para el 28 de agosto,estare de 30 semanas,no se intentalo otra vez a mi no me pusieron problemas,me cuesta 160 euros.

D
dayane_6512448
12/8/08 a las 8:00
En respuesta a huimin_9431234

Yo en la quiron
Hola ,yo llame en julio a la quiron porque mi gine me dijo que era donde mejor la hacian ,me dieroon cita para el 14 de agosto,pero me voy fuera ese dia y el otro dia llame para cambiarla y sin problemas me dieron para el 28 de agosto,estare de 30 semanas,no se intentalo otra vez a mi no me pusieron problemas,me cuesta 160 euros.

Quiron
si si, a mi me lleva desde le primer dia mi gine de la Quiron pero le pregunte yo por la eco en 4d y me dijo que no entraba en el seguro, vale, fui donde se pide cita para las eco doppler que tambien es donde hacen las 4d y me dijeron que no habia sitio que estaba imposible todo lleno. hasta este momento me he visto muy muy mal por que clasro quiero ver a mi bebe en 4d ya que es un recuerdo para toda la vida. de momento encontre un sitio en una clinica que se llama DRA GAMON en catarroja pero..... una chica del foro me dijo que era una estafadora y que no se me ocurriera ir. no se mira en todos los sitios me dicen que es de la semana 28 a la 30 y la DRA Gamon me dio cita para la semana 32. y si no se ve? y si lo unico que quiere es sacarme el dinero? aunque claro si no se viera yo no pago. pero ya he encontrado un sitio donde voy el LUNES 18 que estare de 29 y 4 dias mas o menos. ahora os cuento MMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAA GRACIAS CHICAS SOIS GENIALES.
VAMOS A SER UNAS SUPER MAMIS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

D
dayane_6512448
12/8/08 a las 8:17
En respuesta a dayane_6512448

Quiron
si si, a mi me lleva desde le primer dia mi gine de la Quiron pero le pregunte yo por la eco en 4d y me dijo que no entraba en el seguro, vale, fui donde se pide cita para las eco doppler que tambien es donde hacen las 4d y me dijeron que no habia sitio que estaba imposible todo lleno. hasta este momento me he visto muy muy mal por que clasro quiero ver a mi bebe en 4d ya que es un recuerdo para toda la vida. de momento encontre un sitio en una clinica que se llama DRA GAMON en catarroja pero..... una chica del foro me dijo que era una estafadora y que no se me ocurriera ir. no se mira en todos los sitios me dicen que es de la semana 28 a la 30 y la DRA Gamon me dio cita para la semana 32. y si no se ve? y si lo unico que quiere es sacarme el dinero? aunque claro si no se viera yo no pago. pero ya he encontrado un sitio donde voy el LUNES 18 que estare de 29 y 4 dias mas o menos. ahora os cuento MMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAA GRACIAS CHICAS SOIS GENIALES.
VAMOS A SER UNAS SUPER MAMIS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Ecox ecox ecox ecox alguna tiene opinion.
Vale chicas ya he llamado y me han llamaso y todo el rollo SIIIII POR FIN!!!!!!!!
VALE VALE os cuento:
En el IVI me llamaron a las 6 de la tarde mas o menos y me dijeron que en el mes de Agosto no hacen ecografias en 4d pero que de todos modos de 28+5 que es de lo que estoy o por hay rondara que era muy tarde, jolin en cada sitio te dicen una cosa por que sera? por los aparatos que algunos son mas abanzados,? no creo por que mas abanzado que lo tienen que tener que en el IVI no?
Bueno despues me llamaron del un sitio que se llama Ecox no lo conocia de nada todo fue gracia una de las mamis que me estan ayudando un monton del foro que me dijo este nombre Ecox, busque y busque en internet, deje mis datos, me llamaron y me han dado cita para el Lunes BIIIEEENNNNN!!!!, Tengo que decir que el inconveniente es que esta en Alicante pero...... bueno, mi maridito no puede venir ya que trabaja, me llevaran mis papis. me han dado cita para las 9:40. cuesta: 115euros, y graban de 30 a 40 minutos y mas de 20 fotos, eso me dijo la chica de la clinica que me llamo ayer, que si no se ve bien por lo que sea ya que voy ire de fuera en vez de darme cita para otro dia claro, pues que allí me daran chocolate y gominolas o algo dulce para estimular al bebe. que os parece compis?????
de todos modos ya os contare cosillas vale jooooo estoy deseando de que llegue el Lunes lo malo es que el domingo termine de trabajar a la 01:00 de la madrugada y despues ale! caminito de Alicante jajajjaj, no pasa res, todo sea por una buena causa.
bueno mamis un besazo a todas y gracias por darme buestra confianza a todas. mil gracias os quiero un monton

M
myra_5680651
12/8/08 a las 10:00
En respuesta a dayane_6512448

Ecox ecox ecox ecox alguna tiene opinion.
Vale chicas ya he llamado y me han llamaso y todo el rollo SIIIII POR FIN!!!!!!!!
VALE VALE os cuento:
En el IVI me llamaron a las 6 de la tarde mas o menos y me dijeron que en el mes de Agosto no hacen ecografias en 4d pero que de todos modos de 28+5 que es de lo que estoy o por hay rondara que era muy tarde, jolin en cada sitio te dicen una cosa por que sera? por los aparatos que algunos son mas abanzados,? no creo por que mas abanzado que lo tienen que tener que en el IVI no?
Bueno despues me llamaron del un sitio que se llama Ecox no lo conocia de nada todo fue gracia una de las mamis que me estan ayudando un monton del foro que me dijo este nombre Ecox, busque y busque en internet, deje mis datos, me llamaron y me han dado cita para el Lunes BIIIEEENNNNN!!!!, Tengo que decir que el inconveniente es que esta en Alicante pero...... bueno, mi maridito no puede venir ya que trabaja, me llevaran mis papis. me han dado cita para las 9:40. cuesta: 115euros, y graban de 30 a 40 minutos y mas de 20 fotos, eso me dijo la chica de la clinica que me llamo ayer, que si no se ve bien por lo que sea ya que voy ire de fuera en vez de darme cita para otro dia claro, pues que allí me daran chocolate y gominolas o algo dulce para estimular al bebe. que os parece compis?????
de todos modos ya os contare cosillas vale jooooo estoy deseando de que llegue el Lunes lo malo es que el domingo termine de trabajar a la 01:00 de la madrugada y despues ale! caminito de Alicante jajajjaj, no pasa res, todo sea por una buena causa.
bueno mamis un besazo a todas y gracias por darme buestra confianza a todas. mil gracias os quiero un monton

Me alegro haberte ayudado
Yo la 4d me la hare en ecox, tengo un compi de trabajo que fue con su mujer de 29 semanas, el bb no se dejo ver y volvio a la semana 30 y las fotos que nos enseño se veia de fabula, a la nena riendose y jugando, una pasada.
Bueno, ya te dije que esta justo frente renfe asi que no tiene perdida, lo malo es para aparcar, lo mismo si dais un par de vueltas y con suerte aparcais, y si no, pues al parking. Ya nos contaras a ver que tal, y en cuanto tengas las fotos las subes al blog ehhhhhh que quiero verlas!
Un beso!
Bibiana 19+3

M
myra_5680651
12/8/08 a las 10:01
En respuesta a dayane_6512448

Ecox ecox ecox ecox alguna tiene opinion.
Vale chicas ya he llamado y me han llamaso y todo el rollo SIIIII POR FIN!!!!!!!!
VALE VALE os cuento:
En el IVI me llamaron a las 6 de la tarde mas o menos y me dijeron que en el mes de Agosto no hacen ecografias en 4d pero que de todos modos de 28+5 que es de lo que estoy o por hay rondara que era muy tarde, jolin en cada sitio te dicen una cosa por que sera? por los aparatos que algunos son mas abanzados,? no creo por que mas abanzado que lo tienen que tener que en el IVI no?
Bueno despues me llamaron del un sitio que se llama Ecox no lo conocia de nada todo fue gracia una de las mamis que me estan ayudando un monton del foro que me dijo este nombre Ecox, busque y busque en internet, deje mis datos, me llamaron y me han dado cita para el Lunes BIIIEEENNNNN!!!!, Tengo que decir que el inconveniente es que esta en Alicante pero...... bueno, mi maridito no puede venir ya que trabaja, me llevaran mis papis. me han dado cita para las 9:40. cuesta: 115euros, y graban de 30 a 40 minutos y mas de 20 fotos, eso me dijo la chica de la clinica que me llamo ayer, que si no se ve bien por lo que sea ya que voy ire de fuera en vez de darme cita para otro dia claro, pues que allí me daran chocolate y gominolas o algo dulce para estimular al bebe. que os parece compis?????
de todos modos ya os contare cosillas vale jooooo estoy deseando de que llegue el Lunes lo malo es que el domingo termine de trabajar a la 01:00 de la madrugada y despues ale! caminito de Alicante jajajjaj, no pasa res, todo sea por una buena causa.
bueno mamis un besazo a todas y gracias por darme buestra confianza a todas. mil gracias os quiero un monton

Por cierto,
no te dijeron precio del ivi? Lo mismo me lanzo un dia para preguntar, por curiosidad mas que nada, por que en ecox me parece muy bien de precio. Un beso!

D
dayane_6512448
13/8/08 a las 9:56
En respuesta a myra_5680651

Me alegro haberte ayudado
Yo la 4d me la hare en ecox, tengo un compi de trabajo que fue con su mujer de 29 semanas, el bb no se dejo ver y volvio a la semana 30 y las fotos que nos enseño se veia de fabula, a la nena riendose y jugando, una pasada.
Bueno, ya te dije que esta justo frente renfe asi que no tiene perdida, lo malo es para aparcar, lo mismo si dais un par de vueltas y con suerte aparcais, y si no, pues al parking. Ya nos contaras a ver que tal, y en cuanto tengas las fotos las subes al blog ehhhhhh que quiero verlas!
Un beso!
Bibiana 19+3

Me voy ha ecoxxxx
Bibianabe, muchas gracias, estoy super super contenta. mil gracias de verdad, si si, se donde esta justo al lado de correos, mira Alicante me lo conozco un poquitin jeje hara unos añitos estube trabajando en el c.c.de gran via y muy bien, aunque soy de Valencia la verdadno me cuesta nada ir una mañana para alikante, que va, y mas si espara ver a mi nena jajaja estoy contenta la verdad. he mirado en la pagina y el dvd dira 40 minutos que es mas que aui en valencia, las fotos te las dan en cd y papel y en valencia solo en cd, y el precio es de 115 euros y en valencia 130-150 depende el sitio, esta claro que me lo gasto en gasolina pero oye?no creeis que vale la pena. joooo sois maravillosas muchas gracias BIbianabe por aconsejarme este sitio. el Lunes por la tarde me conecto y os cuento que tal me ha ido vale.ahhhhh!!!! felicidades por el embarazo a todas que nos que poquito jejejej. un besazo y mil gracias de nuevo.
MMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!

D
dayane_6512448
13/8/08 a las 12:34

Canastilla del bebe
OYE CHICAS UNA COSITA.¿ALGUNA TIENE CLARO QUE SE TIENE QUE METER EN LA CANASTILLA DEL BEBE PARA LLEVARME AL HOSPITAL?
SUPONGO QUE ME DARAN UNA LISTA EN EL HOSPITAL VERDAD? LO QUE SI QUE TENGO CLARO QUE DE LA SEGURIDAD SOCIAL A LO PRIVADO VA UNA BUENA DIFERENCIA NO?
YO VOY POR LO PRIVADO Y BUENO MI MADRE YA ME ESTA DANDO LA LATA CON QUE ME PREPARE TODO POR SI PLUFF HAY QUE SALIR VOLANDO. Y MI NOVIO BUENO NO PARA DE DECIRME QUE COMPRE ALGUNOS PAÑALES DE RECIEN NACIDO Y QUE PREPARE LA MALETITA POR QUE SI ROMPO AGUAS Y ME TIENE QUE LLEVAR AL HOSPITAL EL NO SABE LO QUE METER, JAJAJA DICE QUE ES CAPAZ DE COGER TODO HASTA LA CUNA, TODO JAJAJ, NO VA ENSERIO ALGUNA TIENE IDEA DE ALGO DE ESTO? Y POR CIERTO? DE TIPO CREMITAS Y CHAMPUS QUE MARCA COMPRAREIS YA QUE LA FARMACEUTICA ME DIJO QUE NI SE ME OCURRIERA PONERLE NENUCO NI BABY JHONSON POR QUE ESTOS PRODUCTOS SI QUE SON PARA BEBES PERO CUANDO TIENEN AL PH DE LA PIEL YA FORMADO, DE MOMENTO ES MEJOR COMPRARLE MARCAS COMO NUSTELA O SEBADERM O... NO SE MAS LA VERDAD. QUE SE METE EN LA CANASTILLA? ALGUNA SABE ALGO?
QUE VAMOS A SER MAMIS!!! JEJEJEJ ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE HE PODIDO RECIBIR EN LA VIDA.
MUUUUUUUUAAAAAAA

D
dayane_6512448
14/8/08 a las 10:24

Voy a ecox seguro
Hola payma271007 si,si, al final voy a ir ally, gracias a una mami del foro que me dio a conocer este sitio, ire ally, es mas no he oido hablar mal del sitio este en ningun momento. yo, bueno lo unico que quiero es que mi bebe no este de espaldas ni nada por que no voy a poder volver otro dia ya que soy de Valencia y lo tengo un poquito dificil el desplazarme lejos. Oye!! cuantas ecografias te has hecho.....? madre mia te habras dejado una pasta por que bueno aunque en ecox es donde mas barato esta comparandolo con las clinicas, pero aun asi....puuff te has dejado una pasta.
oye muchisimas gracias yo el Lunes os cuento que tal me ha ido todo vale.
jejeej oye una cosilla. como llevais lo de la canastilla, no se ni que meter ni nada de nada.
ni que marca de cremitas comprar ni nada de nada. alguna tiene idea?
un besazo super mamis!!!!!!!
MMMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

H
hifza_9810091
6/9/08 a las 23:22
En respuesta a dayane_6512448

Doctora gamon
TAIMMEB escucha por favor yno pienses que me sientan mal las cosas, ni mucho menos, mira escucha, yo desde el principio me han llevado todo todo por la quiron pero esque ahora en el mes de agosto en el que estamos, no hay sitio ni me dan cita en ningun momento. en la quiron me dan cita para el 3 de Octubre jaaja pero si el 22 salgo de cuentas. teta no se que hacer de todos modos si no se ve nada porque el bebe esta encajado y no se ve nada no voy a pagar un duro. yo pagare si se ve todo bien que son 130Euros. No no eso lo tengo clarisimo si no se ve como deberia de ser no pago.Pero lo de estafadora por que?, A ti te ha pasado algo o conoces algun caso de este tipo? Jooooo de verdad estaba muy preocupada por que no encontraba nada de nada, despues de hablar con Gamon me quede trankila y ahora joooo. de verdad crees que deveria de buscar otra clinica, de todos modos no hay sitio en toda valencia eso te lo digo yo.un besete y muchisimas gracias. MMMMMUUUUUAAAAA

Mi buena experiencia con la dra gamón
Hola chicas!

He leido los comentarios sobre la Dra Gamón y me parece de mal gusto y mala educacion atacar a la Dra Gamón con insultos y falsedades. Os cuento mi experiencia: Mi marido y yo, estubimos el día que la llamada YOLIKIS estuvo en la clinica de la Dra Gamón, que casualidad! Hemos mirado el perfil de esta señora por llamarla de alguna manera y cual ha sido nuestra sorpresa al ver las fotos y reconocerla! Nos hemos dicho:
Ay! Es la maleducada. El día que fueron ellos - yo fui con mi marido - y nos llamo la atención esta pareja pues ya entraron y sin ton ni son, yolikis empezó a criticar la fuente de la clínica (Que es una preciosidad), criticó también los sensores de los baños (Van por infrarojos, por higiene). En definitiva lo criticaba todo, mucho antes de entrar a la eco con la Dra Gamón. Todo esto lo observamos y lo escuchamos en la sala de espera. Cuando entró a la eco, yo no sé si le hizo dos DVD's como dice, pero desde luego, estubo más de 40 minutos, lo que nos retrasó a todas. Salió la Dra y le dijo que se tomará unos caramelos, Yolanda (la secretaria) le ofreció unos sugus, y de malas formas le dijo que ella iba a comerse una manzana, y así lo hizo, delante de nosotros. La Dra, mientras me atendió (por cierto,una cirugía miníma). Y mi marido, que prefirió quedarse fuera, observó las malas formas de Yolikis con la secretaria. VAYA ESPECTACULO! Al salir, nos fuimos y la Dra, aún tuvo la paciencia de decirle que pasase otra vez a hacerse una nueva eco. Si antes estuvo 40 minutos, ya no sé esta vez cuanto tiempo estuvo, ya que nos fuimos. Pero desde luego, lo que es el colmo es que la difame de ese modo, con esos insultos. YO OS RECOMIENDO A LA DOCTORA GAMÓN, SIEMPRE TIENE LA CONSULTA A TOPE, POR ALGO SERÁ, NO?. DE VERDAD QUE ES MUY AMABLE Y TIENE PACIENCIA. Y LOS APARATOS Y LA CLÍNICA SON DE LO MÁS MODERNO QUE HAY. MI MARIDO Y YO HEMOS DECIDO ESCRIBIR ESTO, PUES NOS HA PARECIDO MUY INJUSTO EL NO HABLAR Y NOS REMORDIA LA CONCIENCIA SI NO LO HACIAMOS.
ADEMÁS DE QUE ERA MUY TARDE, A SABER A QUE HORA ACABARÍA LA DRA CON ESTA SEÑORA! PARA QUE ENCIMA LE DIGA TODAS ESAS MENTIRAS.

Violeta Martínez y Juan Moreno.

H
hifza_9810091
6/9/08 a las 23:25

Dra gamón: recomendable al 100%
Hola chicas!

He leido los comentarios sobre la Dra Gamón y me parece de mal gusto y mala educacion atacar a la Dra Gamón con insultos y falsedades. Os cuento mi experiencia: Mi marido y yo, estubimos el día que la llamada YOLIKIS estuvo en la clinica de la Dra Gamón, que casualidad! Hemos mirado el perfil de esta señora por llamarla de alguna manera y cual ha sido nuestra sorpresa al ver las fotos y reconocerla! Nos hemos dicho:
Ay! Es la maleducada. El día que fueron ellos - yo fui con mi marido - y nos llamo la atención esta pareja pues ya entraron y sin ton ni son, yolikis empezó a criticar la fuente de la clínica (Que es una preciosidad), criticó también los sensores de los baños (Van por infrarojos, por higiene). En definitiva lo criticaba todo, mucho antes de entrar a la eco con la Dra Gamón. Todo esto lo observamos y lo escuchamos en la sala de espera. Cuando entró a la eco, yo no sé si le hizo dos DVD's como dice, pero desde luego, estubo más de 40 minutos, lo que nos retrasó a todas. Salió la Dra y le dijo que se tomará unos caramelos, Yolanda (la secretaria) le ofreció unos sugus, y de malas formas le dijo que ella iba a comerse una manzana, y así lo hizo, delante de nosotros. La Dra, mientras me atendió (por cierto,una cirugía miníma). Y mi marido, que prefirió quedarse fuera, observó las malas formas de Yolikis con la secretaria. VAYA ESPECTACULO! Al salir, nos fuimos y la Dra, aún tuvo la paciencia de decirle que pasase otra vez a hacerse una nueva eco. Si antes estuvo 40 minutos, ya no sé esta vez cuanto tiempo estuvo, ya que nos fuimos. Pero desde luego, lo que es el colmo es que la difame de ese modo, con esos insultos. YO OS RECOMIENDO A LA DOCTORA GAMÓN, SIEMPRE TIENE LA CONSULTA A TOPE, POR ALGO SERÁ, NO?. DE VERDAD QUE ES MUY AMABLE Y TIENE PACIENCIA. Y LOS APARATOS Y LA CLÍNICA SON DE LO MÁS MODERNO QUE HAY. MI MARIDO Y YO HEMOS DECIDO ESCRIBIR ESTO, PUES NOS HA PARECIDO MUY INJUSTO EL NO HABLAR Y NOS REMORDIA LA CONCIENCIA SI NO LO HACIAMOS.
ADEMÁS DE QUE ERA MUY TARDE, A SABER A QUE HORA ACABARÍA LA DRA CON ESTA SEÑORA! PARA QUE ENCIMA LE DIGA TODAS ESAS MENTIRAS.

Violeta Martínez y Juan Moreno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir