En respuesta a natia_6452162
Clinica delfos
---Quiero avisar a todas la futuras mamas que no debeis ir nunca la CLINICA DELFOS a realizar una ecogradia 4D.
A nosostros nos han tomado el pelo y se nos han reido a la cara. Hemos ido un total de tres veces, una no se vio bien (noraml), otra plegaron antes y nos dejaron sin visita injustificadamente, y la ultima una vez realizamos la eco nos dieron sol 3 fotos y un DVD. Con la sorpresa que en este ultimo no hay nada grabado.
A parte el trato de la enfermera morena que ayuda a la ginecologa ha sido vergonzoso.
Solo quiero informar nada mas.
Hay que mirar con lupa
indigando82 lamentablemente existe gente poco profesional ,yo estoy de 32 semanas y me hizo todo mi seguimiento la doctora sanchez y el trato fue exquisito ahora me recomendo que si queria un bonito reportaje de ecografias 4d y me recomendo ecobabys ,me explico que para el diagnostico esta ella pero para hacer un bonito reportaje que fuera a este centro ya que me harian un reportaje super completo y asi fue el trato en ecobabys excepcional(y mas cuando les dije que venia recomendada por una ginejajaj) me dieron un dvd creo que sobre 100 fotos y luego me imprimieron en papel de fotos las que mas me gustaban fue una pasada,sin lugar a dudas recomiendo ecobabys, informarse bien antes,suerte chicas y bonito embarazo