Foro / Maternidad

Centro ecografias 4d

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 17:14
A
an0N_691594299z
3/11/11 a las 16:53

El otro día mande a una amiga ha hacerse un ecografía 4D a un centro que esta en Ronda Sant pere de Barcelona del que me habian hablado muy bien y la verdad es que quedo encantada con todo , trato precio y como no el dvd i las fotos, que bien!!

Ver también

A
an0N_645542599z
2/12/11 a las 16:41

Hello!
Si te sirve de algo, yo me cogí una promo de 100 en centro de ecografias 4D (bcn)...ese dia la niña estaba de espaldas y no quiso moverse, me dieron hora para otro dia y tuvímos mejor suerte , quedé satisfecha y fueron muy amables
Te paso la web y haber que te parece!
www.centroecografias4d.com

N
natia_6452162
17/12/11 a las 16:33

Clinica delfos
---Quiero avisar a todas la futuras mamas que no debeis ir nunca la CLINICA DELFOS a realizar una ecogradia 4D.

A nosostros nos han tomado el pelo y se nos han reido a la cara. Hemos ido un total de tres veces, una no se vio bien (noraml), otra plegaron antes y nos dejaron sin visita injustificadamente, y la ultima una vez realizamos la eco nos dieron sol 3 fotos y un DVD. Con la sorpresa que en este ultimo no hay nada grabado.

A parte el trato de la enfermera morena que ayuda a la ginecologa ha sido vergonzoso.

Solo quiero informar nada mas.

A
aurica_5800246
3/1/12 a las 18:09
En respuesta a natia_6452162

Clinica delfos
---Quiero avisar a todas la futuras mamas que no debeis ir nunca la CLINICA DELFOS a realizar una ecogradia 4D.

A nosostros nos han tomado el pelo y se nos han reido a la cara. Hemos ido un total de tres veces, una no se vio bien (noraml), otra plegaron antes y nos dejaron sin visita injustificadamente, y la ultima una vez realizamos la eco nos dieron sol 3 fotos y un DVD. Con la sorpresa que en este ultimo no hay nada grabado.

A parte el trato de la enfermera morena que ayuda a la ginecologa ha sido vergonzoso.

Solo quiero informar nada mas.

Hay que mirar con lupa
indigando82 lamentablemente existe gente poco profesional ,yo estoy de 32 semanas y me hizo todo mi seguimiento la doctora sanchez y el trato fue exquisito ahora me recomendo que si queria un bonito reportaje de ecografias 4d y me recomendo ecobabys ,me explico que para el diagnostico esta ella pero para hacer un bonito reportaje que fuera a este centro ya que me harian un reportaje super completo y asi fue el trato en ecobabys excepcional(y mas cuando les dije que venia recomendada por una ginejajaj) me dieron un dvd creo que sobre 100 fotos y luego me imprimieron en papel de fotos las que mas me gustaban fue una pasada,sin lugar a dudas recomiendo ecobabys, informarse bien antes,suerte chicas y bonito embarazo

K
karina_7996758
7/6/12 a las 18:04

Yo os recomiendo ecox!!
Llego un poco tarde, pero por si acaso te la haces una proxima vez yo te recomendaría que fueras a Ecox, yo me la hice allí hace unas semanas y todo estupendo, el centro, las chicas y sobretodo y para mí lo más importante la calidad de las fotos y del video que te llevas!!
Así que para una proxima vez ya sabeis!!
Saludos

R
rizwan_7965077
8/6/12 a las 20:58

Me encanto la ecografia 4d en ecobabys
Pues estoy con vosotras chicas la eco4d merece la pena,pero como bien comentais ,hay que elegir un centro que te entreguen unas buenas imagenes y que te repitan si no se deja ver,una amiga mia y yo nos hicimos un bono amiga en Ecobabys y salimos encantadas con la ecografia los conocimos en la feria de barcelona y mi amiga los conocia por su matrona y la verdad la matrona nos comento el ecografo con el cual trabajan ,asi que ya sabeis chicas mirar bien antes de elegir,saludos

S
safiya_8046067
11/6/12 a las 11:23

Hola lucy
Hola que tal yo mire tambien varios centros y la verdad que aqui en barcelona solo vi dos opciones que valgan la pena ,al final me decidí por Ecobabys y la verdad que un lujazo las chicas que atienden genial y me hicieron una eco super chula,ahora a esperar para ver a mi pequeño que ganas tengo...

Y
yuan_6522473
3/7/12 a las 17:14

Yo también fui a ecox!!
Yo fui a Ecox4d no hace mucho y genial!! tengo unas fotos y un video super chulo!!Os lo recomiendo!!!

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir